(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario
: Del 1 de julio al 15 de agosto, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Atención a Medios de Comunicación
Tfno: 848 426700
E-mail:  prensa@navarra.es
Avda. Carlos III 2
31002 PAMPLONA
Horario: Del 17 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive, el horario será de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas (excepto festivos).

Ver más noticias de este día

Las entidades ANAFE y ADEMNA, premios a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra
viernes, 20 de octubre de 2017


A la primera se le reconoce la buena práctica en la implantación de un programa de integración sociolaboral y a la segunda el empleo de una metodología de gestión centrada en la persona


el proyecto seleccionado está dirigido a facilitar la inclusión social y laboral de personas extranjeras desempleadas.

El Gobierno de Navarra y la Fundación "Tomás y Lydia Recari García" han otorgado el X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra a la Fundación ANAFE y a la Asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMNA), por sus buenas prácticas en las modalidades de Atención a las personas usuarias de los Servicios Sociales y la calidad en el empleo de los y las trabajadoras y la gestión de las organizaciones, respectivamente.

A la Fundación Anafe se le reconoce la buena práctica del programa Mise en Place, un Itinerario Integrado de Inserción sociolaboral que incide en el desarrollo personal y en la promoción de la independencia y autonomía de la persona, a través de la formación, el fomento de sus habilidades y capacidades, y la potenciación de su toma de decisiones.

En concreto, el proyecto seleccionado está dirigido a facilitar la inclusión social y laboral de personas extranjeras desempleadas, usuarias de los servicios sociales, que siendo perceptoras de la prestación Renta Garantizada se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social. Financiado por el Dpto. de Derechos Sociales, en sus primeras siete ediciones se realiza en Pamplona y su Comarca, y en la edición de 2017 se realiza en Tudela, San Adrián y sus respectivas comarcas.

Respecto al programa presentado por ADEMNA, el jurado ha destacado la buena práctica en la implantación de la metodología de gestión de los Planes Individuales de Atención. Esta herramienta, tal y como explica la entidad, es utilizada en el sector industrial para optimizar la planificación y agilidad en el desarrollo de programas y productos a través de sistemas más visuales que facilitan la información y comunicación equipo-cliente y, en consecuencia mejorar la calidad de los resultados.

Premio a la Calidad de los Servicios Sociales

El Premio a la Calidad de los Servicios Sociales, que este año ha alcanzado su décima edición, es un galardón concedido por el Gobierno de Navarra y la Fundación "Tomás y Lydia Recari García" con el objetivo de reconocer a aquellas entidades que han implantado buenas prácticas tanto en la atención de sus usuarios como en la calidad del empleo de su personal o mejora de su gestión interna.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web