Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
En la sesión, enmarcada en el Plan de Impulso a la Participación Ciudadana, se expondrán las experiencias de varias empresas públicas
La importancia de los procesos de participación en las empresas públicas y en organizaciones vinculadas al Gobierno de Navarra, y las experiencias que en este ámbito han desarrollado algunas de estas entidades centran una nueva jornada organizada por el Gobierno de Navarra, dentro del Plan de Impulso a la Participación Ciudadana.
La sesión, que se desarrolla a lo largo de esta mañana, está dirigida al personal de la Corporación Pública Empresarial de Navarra y sus empresas, y a entidades vinculadas al Gobierno, y participan en ella alrededor de 35 personas. Tiene como objetivos, entre otros, presentar los cauces actuales existentes en el Gobierno para promover la participación, intercambiar experiencias en este ámbito gestionadas por las empresas públicas, e identificar necesidades para poder abordarlas a corto y medio plazo.
La apertura ha corrido a cargo del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pello Pellejero. Han intervenido, asimismo, Itziar Cia y Javier Asín, del Servicio de Atención y Participación Ciudadana, quienes hablarán sobre las funciones de dicho servicio y el apoyo que pueden prestar a las Empresas Públicas, y sobre la participación ciudadana en la gestión pública.
El programa de la jornada incluye el intercambio de experiencias de participación, tanto interna como externa, llevadas a cabo por algunas empresas públicas y organizaciones vinculadas al Gobierno como Tracasa, Intia, Nasertic, Sodena, Gan-Nik, Nasuvinsa, o Aditech, y grupos de trabajo para debatir sobre el estado actual de la participación en las empresas, identificar propuestas de impulso y necesidades de formación.
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