(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra homenajea a sus 594 empleadas y empleados jubilados o fallecidos en 2015 martes, 09 de febrero de 2016


La Presidenta Barkos les ha entregado un diploma como reconocimiento por su entrega y profesionalidad en el ejercicio de su trabajo


Foto general

La Presidenta Barkos durante su intervención en el acto. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra ha homenajeado este martes, 9 de febrero, a las 594 empleadas y empleados públicos de la Administración foral jubilados o fallecidos a lo largo del pasado año.

En el acto, celebrado en el Palacio Baluarte, la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, les ha entregado una insignia con el escudo de la Comunidad Foral y un diploma como reconocimiento por su entrega y profesionalidad en el ejercicio de su trabajo. En el homenaje también han participado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, y la directora general de Función Pública, Amaia Goñi.

Durante su intervención, la Presidenta Barkos ha agradecido al personal del Gobierno homenajeado su contribución al progreso y bienestar de Navarra, así como su compromiso personal con la ciudadanía de la Comunidad Foral. “Quiero daros las gracias por haber sido el sustento, la base sólida y real, de las instituciones de Navarra, sin la cual nada podría haberse hecho”, ha añadido Uxue Barkos.


Foto general

Asistentes al homenaje. ( ampliar imagen )

El acto ha comenzado con el Himno de Navarra, interpretado por el trío musical formado por José Luis Gómez (saxofón), Javier Olabarrieta (piano) y Jokin Zabalza (contrabajo), quienes también han tocado temas de jazz y melodías populares tradicionales. El homenaje ha concluido con tres bertsos cantados por Lontxo Aburuza, funcionario jubilado y uno de los impulsores en Navarra del bertsolarismo como literatura oral en euskera.

594 empleadas y empleados públicos

De las 594 personas homenajeadas, 577 se jubilaron en 2015 y 17 fallecieron a lo largo del pasado año. De quienes se jubilaron, 233 prestaban sus servicios en Salud, 207 en Educación, 127 en la Administración Núcleo y 10 en Justicia.

Este homenaje al personal jubilado o fallecido del Gobierno de Navarra se realiza desde 1985. El pasado año se reconoció a 510 empleadas y empleados, y en el anterior a 527.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web