(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierta la fase de preinscripción para las Becas Navarra de prácticas internacionales
jueves, 22 de mayo de 2014


El programa financiará la realización de prácticas en países fuera de la UE a titulados navarros menores de 25 años


Gobierno de Navarra, en colaboración con la Fundación Universidad Sociedad de la UPNA y la Fundación Empresa Universidad de la Universidad de Navarra, ha lanzado una nueva convocatoria del programa Becas Navarra Prácticas Internacionales, dotada con 238.000 euros, mediante la que se van a financiar prácticas en empresas en países fuera de la Unión Europea para titulados navarros.

Está previsto que el plazo para presentar las solicitudes se abra en el mes de junio, pero las personas interesadas ya pueden ponerse en contacto con las fundaciones de ambas universidades que están procediendo a tramitar las plazas de prácticas. Una vez que se abra la convocatoria, aquellas personas que cuenten con una plaza para hacer prácticas en una empresa de un país extracomunitario –bien porque la han buscado ellos mismos o porque ha sido gestionada a través de las fundaciones-, podrán presentar su solicitud a Gobierno de Navarra.

Este año, la convocatoria estará financiada por Fondo Social Europeo a través del Programa Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020, lo que obliga a que los beneficiarios cumplan los siguientes requisitos: ser menor de 25 años, estar desempleado y no estar realizando ningún tipo de formación. Además, los candidatos deberán tener una titulación universitaria y ser navarros o estar empadronados en Navarra desde hace al menos dos años.

Las becas tendrán una duración de seis meses y cada becario recibirá una dotación bruta para cubrir gastos de estancia, viaje, visados y seguros de accidentes, viaje, asistencia médica y responsabilidad civil.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Servicio de Proyección Internacional en el correo practicasinternacionales@navarra.es.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web