Castellano | Euskara | Français | English
Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
El examen escrito tendrá lugar el próximo 15 de marzo
El Departamento de Educación ha publicado los resultados provisionales de la primera prueba del examen de EGA, que pueden consultarse en la web https://educa.navarra.es. Quienes la hayan superado deberán realizar la prueba escrita el próximo 15 de marzo.
Se han establecido dos días hábiles (este jueves y viernes, días 6 y 7 de marzo) para presentar posibles reclamaciones, por escrito, en el registro del Departamento de Educación o en cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los resultados definitivos, junto con el detalle del lugar en el que se realizará la prueba del día 15, se publicarán el 12 de marzo en el apartado de resultados de la ficha del EGA en el catálogo de servicios del Gobierno de Navarra.
La prueba escrita consta de dos ejercicios. En uno de ellos, los aspirantes deberán redactar un escrito breve (carta, nota o similar de 150 palabras como mínimo) y, en el otro, un texto extenso de al menos 250 palabras sobre un tema o situación propuesto por el tribunal. Educación facilita materiales con el procedimiento del examen, los criterios de evaluación y un ejemplo de cada uno de los ejercicios.
Para superar la primera prueba había que obtener un mínimo de 65 de 100 puntos.
Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .