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Las dos asociaciones mayoritarias de este sector, ANAPEH y AEHN, han asumido este compromiso de autorregulación ante el Gobierno de Navarra
De izda. a dcha.: Calvo, López e Irisarri tras firmar el acuerdo.
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La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) se han comprometido ante el Gobierno de Navarra a elaborar un código de buenas prácticas que ofrezca mayores garantías de calidad y servicio a los consumidores.
Esta voluntad de autorregulación se recoge en el acuerdo que han suscrito recientemente los secretarios generales de ANAPEH, Laura Irisarri, y de AEHN, Ignacio Calvo, con el director del Servicio de Consumo y Arbitraje, César López.
Con esta iniciativa se pretende que la práctica comercial de los hosteleros asociados a estas entidades se encamine a ofrecer unos productos y unos servicios de calidad a los consumidores y usuarios, así como a defender sus intereses y derechos amparados por la legislación vigente en materia de Consumo.
Estas dos asociaciones agrupan a más de 1.500 establecimientos de bares, restaurantes, cafeterías y alojamientos turísticos como hoteles, campings y casas rurales de Navarra.
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