(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El próximo lunes se abre la inscripción para los cursos gratuitos online del proyecto ‘Anfitriones’ de Turespaña
viernes, 30 de agosto de 2013


Están destinados a formar a profesionales del sector turístico en la cultura del detalle y la atención al cliente, con el fin de mejorar la calidad de España como destino turístico


El próximo 2 de septiembre se abre el plazo de inscripción de los cursos gratuitos online para los profesionales del sector turístico, que organiza el proyecto ‘Anfitriones’, impulsado por Turespaña en colaboración con las diferentes Comunidades Autónomas. Este proyecto tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente, con el fin de mejorar la calidad percibida de España como destino turístico, a través de dos líneas de actuación: la cultura del detalle y el destino en detalle. El plazo de inscripción vence el próximo 15 de septiembre.

En la página web www.anfitrionesturismo.es está disponible el programa, el calendario detallado con los cursos, el acceso a la plataforma de formación y toda la información relativa al proyecto.

Cultura del detalle

El programa 'cultura del detalle' pretende fomentar la calidad percibida por el turista en la atención recibida. El público objetivo de este programa se centra en los profesionales en activo de empresas turísticas y ofrece contenidos diferenciados para dos tipos de perfil profesional: de personal en contacto con el cliente, y de propietarios y mandos intermedios. El plan formativo está compuesto por 5 cursos para cada perfil.

Estos se impartirán vía on line en los meses de noviembre y diciembre. Cada curso demanda una dedicación de 8 horas que deben prestarse a lo largo de una semana. La fecha en las que tendrá lugar cada una de las acciones formativas está reflejada en el calendario del portal web del programa, en los meses correspondientes (noviembre y diciembre).

Destino en detalle

El programa ‘Destino en detalle’ está dirigido exclusivamente a responsables públicos: arquitectos municipales, técnicos de turismo, técnicos de medio ambiente, agentes de desarrollo local… con competencias en la planificación de actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad de los destinos turísticos.

‘Destino en detalle’ tiene la finalidad de proporcionar pautas de actuación a los responsables locales para que realicen acciones de mejora integral de los destinos, e incide especialmente en las cuestiones de su sostenibilidad, su accesibilidad y su embellecimiento.

Este plan formativo está compuesto de un curso con una duración de 24 horas que se realizan durante tres semanas en esta misma plataforma de formación.

El curso de ‘Destino en detalle’ se impartirá exclusivamente de manera on line entre el 30 de septiembre y el 20 de octubre.

Puede solicitarse cualquier aclaración contactando en el correo electrónico anfitriones@tourspain.es.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web