Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
En 2012 atendió 11.835 consultas, un 16% más que en 2011
La Oficina de Información al Consumidor del Gobierno de Navarra en Pamplona atiende a la ciudadanía desde este martes 8 de enero en las instalaciones de los Edificios Inteligentes (Parque Tomás Caballero, 1 2ª planta).
El servicio retorna a su sede original tras el cierre, el pasado sábado 5 de enero, de la oficina de información centralizada a la ciudadanía Infonavarra, situada en la avenida Roncesvalles y abierta en noviembre de 2010, una medida enmarcada en la política de reducción de costes en la Administración Foral (500.000 euros anuales de ahorro).
La Oficina de Información al Consumidor de Pamplona se trasladó al centro de la ciudad en marzo de 2012, año en el que atendió un total de 11.835 consultas, un 16% más que en 2011.
En la sede de los Edificios Inteligentes (teléfonos 848427733 y 848427758), prestará atención en horario de 8,30 a 14,30 horas. En esta oficina, la ciudadanía puede realizar consultas y formalizar quejas, reclamaciones y denuncias. Del mismo modo, puede solicitar información sobre los procedimientos de mediación y arbitraje de consumo, sobre la situación de los expedientes en curso y sobre la canalización de litigios transfronterizos.