Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Busca incrementar la profesionalización del sector público acercándose para ello a la ciudadanía
El Gobierno de Navarra ha lanzado en internet el blog del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) con el fin de escuchar y acercarse a ciudadanos y ciudadanas para poder incrementar así la profesionalización del sector público y la eficiencia de las políticas públicas.
El blog, que se puede consultar en www.inapnavarra.es, clasifica los artículos en ocho categorías (Evaluación, Idiomas, Formación, Selección, Gobernanza, Calidad, Escuela de Seguridad y Sugerencias) y también dispone de un archivo donde se almacenan todas las entradas publicadas.
Asimismo está conectado con los perfiles del INAP en Twitter y Facebook y permite el acceso a las plataformas de soporte y gestión de la formación online y presencial en los ámbitos de idiomas, de la escuela de seguridad y de formación y desarrollo.
Con esta iniciativa el INAP quiere fomentar la participación de la ciudadanía y del personal de las administraciones públicas en la toma de decisiones y en la elaboración de propuestas y medidas que mejoren los servicios que presta la Administración de la Comunidad Foral y las organizaciones y estructuras que los gestionan.
Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .