(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra presenta su estrategia de Gobierno Abierto en OMExpo jueves, 22 de marzo de 2012


Es la única administración pública presente en este evento considerado el mayor de España sobre marketing digital de España


El Gobierno de Navarra presenta esta tarde su estrategia de Gobierno Abierto en OMExpo 2012 (Online Marketing Expo), considerado el mayor evento de marketing digital que se celebra en España y que cuenta con 200 expositores y más de 250 ponentes nacionales e internacionales.

Concretamente, el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Guzmán Garmendia Pérez, pronunciará hoy a las 15.30 horas en el recinto ferial de Ifema de Madrid la conferencia titulada “Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías. El cambio ha llegado a la política”. Cabe resaltar que el Gobierno de Navarra es la única administración pública que intervendrá en OMExpo, además del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) que es uno de los patrocinadores del evento.

De este modo, Garmendia explicará en su ponencia la apuesta que está realizando el Gobierno de Navarra, a través de su estrategia de Gobierno Abierto, por la transparencia, la colaboración y la participación.

El director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías también presentará el proyecto de Ley de Transparencia, los foros y otros espacios de encuentro celebrados con los ciudadanos y la presencia del Gobierno de Navarra tanto en las redes sociales como, más recientemente, en el sistema de mensajería instantánea Whatsapp y en la herramienta de geolocalización Foursquare.

Asimismo, Garmendia también se detendrá en explicar la aplicación móvil de incidencias y en la difusión que se quiere dar a la acción de Navarra en el exterior desde su Dirección General.

La octava edición de OMExpo se celebra desde ayer y durante el día de hoy en Madrid, en el recinto ferial Ifema. En estos dos días, los profesionales y ponentes participantes compartirán sus conocimientos y experiencias de la industria del marketing digital en trece salas paralelas con capacidad para acoger hasta 2.500 personas. Entre otros, participan representantes de las empresas Google, Facebook, Spotify, Yahoo!, Antevenio, Havas y Banesto.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web