(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra pone en marcha desde mañana la Oficina de Turismo 'Reyno de Navarra' en Tudela
miércoles, 29 de febrero de 2012


El servicio de información turística se ha ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano de esta localidad


Imagen de la Oficina de Turismo Reyno de Navarra Tudela, en las sede de Infolocal. ( ampliar imagen )

El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales inaugura mañana, jueves, 1 de marzo, la nueva sede de la Oficina de Turismo Reyno de Navarra en Tudela, ubicada en la Plaza de los Fueros, número 5 y 6, en los locales de la Oficina de Atención al Ciudadano.

El director general de Turismo, Carlos Erce, realizará una visita al local con motivo de su apertura.

En este sentido, la Dirección General de Turismo y Comercio y la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, de la que dependen las Oficinas de Atención al Ciudadano, llegaron a un acuerdo de colaboración para utilizar en la labor turística un espacio de las dependencias de Tudela.

Las labores de adaptación del local de Atención al Ciudadano de Tudela se han llevado a cabo este mes de febrero con la colocación de estanterías para folletos de información turística, una ampliación del mostrador de atención al turista, el acondicionamiento del almacén y la señalización de la Oficina de Turismo tanto en el exterior del local como en el resto de la ciudad.

El mantenimiento, consumos (energía y comunicaciones) y la limpieza del local correrán a cargo del Departamento titular del local. Por su parte, el suministro de material de oficina para las labores de información turística será a cargo de la Dirección General de Turismo y Comercio, a través del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

Personal de la Oficina

A través de una encomienda de la Dirección General de Turismo y Comercio a la sociedad pública Nasertic, se ha contratado a una profesional especializada con un nivel alto en idiomas y conocimientos sobre recursos e infraestructuras turísticas. La convocatoria para los candidatos al puesto de técnico y su elección ha sido pública a través del portal de empleo Infojobs y se presentaron en torno a 200 candidatos.

Esta labor se va a complementar con el apoyo del personal de información general que trabaja en la Oficina de Atención del 012, y que ha sido formado para facilitar información turística a lo largo del mes de febrero.




Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web