(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Melendi, Malú y La Pegatina, en el Festival Joven del Día de Navarra 2011 miércoles, 16 de noviembre de 2011


Las entradas para el espectáculo del día 2 en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona se ponen a la venta este jueves


Cartel Festival Joven

Cartel del Festival Joven 2011. ( ampliar imagen )

Los conjuntos musicales Melendi, Malú y La Pegatina actuarán este año en el Festival Joven del Día de Navarra, que se celebrará la víspera de esta festividad, día 2 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Las 4.000 entradas para asistir a este espectáculo se podrán a la venta este jueves, 17 de noviembre, en la red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025, la FNAC, Carrefour, las oficinas de Halcón Viajes, El infiernito guitar shop, Tatuajes Tai, cervecería The Indian’s, El Palacete de Burlada, bar Sibemol, el mercado de Santo Domingo, bar Roquefort, Viajes San Fermín y Viajes Divertis.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19.30 horas y las actuaciones comenzarán a las 19.50 horas, a cargo del grupo vencedor de los Encuentros de Jóvenes Artistas 2011. A las 20.40 horas, subirá al escenario la cantante Malú y a las 22.15 horas, lo hará el asturiano Melendi. El Festival concluirá con el concierto que ofrecerá el grupo catalán La Pegatina a partir de medianoche.

Para facilitar los desplazamientos, se ha organizado un servicio de autobuses, con salidas desde Tudela, Peralta, Tafalla y Estella. Las reservas se pueden realizar en www.viajesdivertis.com.

Los Artistas

Melendi es considerado como uno de los artistas clave de la música nacional de la última década. Se dio a conocer con su disco “Sin noticias de Holanda”, una mezcla de fusión, rumba, letras callejeras, rock y pop, con el que obtuvo un disco de oro. Posteriormente, ha editado “Que el cielo espere sentao”, “Mientras no cueste más trabajo” y “Curiosa la cara de tu padre”. Con estos trabajos ha obtenido más de diez discos de platino y dos discos de oro.

Malú publicó su primer disco en 1998, “Aprendiz”, con el que obtuvo el premio a la mejor artista revelación y la nominación a la mejor artista femenina, y poco después interpretó el tema central de la película “Mulán”, de Walt Disney. En la actualidad, con diez discos publicados, ha conseguido cinco discos de oro y ocho de platino.

El conjunto La Pegatina, de Barcelona, presentará las canciones de su tercer álbum, Xapomelön, que mezcla la rumba urbana con el merengue, ranchera, cumbia, ska y música disco. El grupo, que terminará el año con más de 120 conciertos por países como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza o Dinamarca, es protagonista de la canción “Todos los días sale el sol, chipirón” con Bongo Botrako, que la selección española ha hecho conocida en este Eurobasket.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web