(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Oficina Infonavarra 012 de Tudela atiende tres centenares de solicitudes ciudadanas en sus dos primeras semanas de trabajo martes, 21 de septiembre de 2010

Los usuarios han realizado 230 peticiones de información y han realizado 63 trámites ante la Administración foral    


Infonavarra 012, la Oficina de Atención al Ciudadano del Gobierno de Navarra sita en Tudela, ha realizado 293 gestiones de usuarios en sus dos primeras semanas de vida, desde que fuera inaugurada el pasado viernes 3 de septiembre por el Presidente Miguel Sanz. 

En la primera semana de vida de la oficina –entre el 6 y el 11de septiembre-, el personal de la oficina atendió 133 solicitudes de ciudadanos,. En la segunda semana –entre el 13 y el 18 de septiembre- las gestiones pasaron a 160. De estas gestiones, 230 (el 78,5%) responden a solicitudes de información por parte de los usuarios, mientras que 63 (el 28,5%) han sido trámites ante la Administración.

En cuanto a la procedencia de los usuarios de la oficina, 254 ciudadanos (el 86,69%) de los ciudadanos que han utilizado sus servicios han sido vecinos de Tudela, mientras que los restantes 39 (el 13,31%) han sido de residentes en otras localidades. Por sexos, no existen prácticamente diferencias, ya que 146 usuarios han sido mujeres y los otros147, hombres.

Ordenadores para trámites

La Oficina de Tudela es un servicio de atención integral, en el que los navarros pueden recibir información y resolver dudas además de realizar gestiones plenamente válidas ante la Administración foral.

La oficina ofrece de forma presencial información sobre todos los servicios, convocatorias, ayudas y trámites que se realicen en la Administración de la Comunidad Foral. Además, en ella se realiza toda la gestión de primer nivel, tales como supervisión de documentación que se deben presentar, ayuda en la confección de instancias, etc.

La oficina pone a disposición del público ordenadores para la tramitación de servicios a través de internet así como para la presentación de documentos a través del Registro General Electrónico.

El personal que la atiende, compuesto por seis trabajadores, tutela también la obtención on line de información o confección de trámites en los ordenadores públicos instalados al efecto, y registro de entrada de documentación dirigida a los diferentes órganos de la Administración de la Comunidad Foral.

El horario de trabajo de la oficina es de 8 a 14:30 y de 17 a 20 horas todos los días laborables; y de 9:30 a 13:30 horas los sábados.
Documentación:
Por procedencia, sexo y tipo
Gráfico evolución

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web