Castellano | Euskara | Français | English
Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Esta marca dependiente del Instituto de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Navarra promociona productos de alta calidad y con denominación de origen
Reyno Gourmet ha estrenado sitio web 2.0.que integra las redes sociales en las que tiene presencia y apuesta por la participación de los usuarios con módulos específicos para encuestas y sorteos, incorporación de herramientas para votar y dejar comentarios en todos los contenidos y para compartir noticias, recetas culinarias y eventos gastronómicos que sean del interés del usuario.
La marca Reyno Gourmet agrupa productos agroalimentarios y gastronómicos de alta calidad y con denominación de origen que se producen en Navarra. La marca depende del Instituto de Calidad Agroalimentaria (ICAN), sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
Este nuevo sitio web es el resultado de una apuesta en la que el ICAN lleva trabajando desde hace año y medio, y fue presentado el pasado 30 de junio en el marco de Navarra Internet Meeting, en el que Reyno Gourmet compartió escenario con Google, Tuenti. Digital Medio y Médicis. La semana pasada, el proyecto obtuvo el Premio Civican a la mejor empresa posicionada en Twitter, en competencia con otras empresas de la Comunidad Foral.
Desde la primera página (home page) de la nueva web se accede a los siguientes contenidos: las dos cuentas de Twitter (una de ellas con cerca de 1.300 seguidores); a las últimas entradas (posts) del blog de la marca donde ya hay registradas 117 entradas; la grupo de Facebook (con más de 1.600 admiradores); al perfil en Flickr, donde puede verse las colecciones de fotografías de Reyno Gourmet, y un reproductor de vídeo con acceso al canal de You Tube, donde hay más de un centenar de vídeos y cerca de 20.000 reproducciones. La web se actualiza diariamente y cuenta con sistema RSS de sindicación de contenidos, y todas las páginas están abiertas a la valoración y participación de los usuarios mediante sistema de votación, apartados para comentarios y la posibilidad de compartirlos a través de las redes sociales.
El usuario encuentra también un calendario de eventos con la ubicación exacta a través de Google Maps; una nube de términos con los temas de actualidad y el acceso a una zona de venta on line de productos acogidos en la marca Reyno Gorumet y una feria virtual en 3D que muestra las Denominaciones de Origen Navarra. La web está traducida al inglés y al euskera, cuenta con versiones para móviles (I-phone, Android, Smartphone) y tiene nivel triple A de accesibilidad. También tiene un área privada para intercambio de archivos entre las Denominación de Origen.
El desarrollo del nuevo site lo ha realizado, mediante concurso público, la empresa Geoactio.