(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El IND organiza un encuentro entre una agrupación deportiva madrileña y dos mancomunidades de Navarra martes, 01 de junio de 2010

La delegación visitante agrupa a dieciséis municipios de la Sierra de Guadarrama y será recibida por las mancomunidades de Ebro y de Areso, Araitz, Betelu, Larraun, Lekunberri


El Instituto Navarro de Deporte (IND) ha organizado unas jornadas que, entre hoy y mañana, servirán de encuentro a las mancomunidades deportivas del Ebro y de Areso, Araitz, Betelu, Larraun, Lekunberri y la Agrupación Deportiva de la Sierra, que reúne a 16 municipios de la sierra de Guadarrama. Los encuentros surgen del interés de la organización madrileña por conocer el funcionamiento de estas dos entidades navarras, con vistas a una transformación.

En el día de hoy, los representantes de la Agrupación Deportiva de la Sierra (técnicos y representantes políticos) visitarán las instalaciones deportivas de Valtierra y las recientemente construidas de Castejón. Mañana, miércoles, el subdirector del IND, Ignacio Arbeloa Freire, expondrá a la delegación madrileña la política deportiva y de ayudas del Gobierno de Navarra en relación con las mancomunidades deportivas.

Posteriormente, los técnicos de la Mancomunidad Deportiva Ebro, con sede en Castejón, y los de la Mancomunidad Deportiva Areso, Araitz, Betelu, Larraun, Lekunberri hablarán sobre la figura de la mancomunidad deportiva en Navarra y concretamente sobre el funcionamiento de las organizaciones anfitrionas.

La Agrupación Deportiva de la Sierra es una asociación compuesta por 16 municipios de la Sierra de Guadarrama que tiene como principal objetivo la organización, control y seguimiento de las competiciones deportivas en edad infantil enmarcadas dentro del programa DEUCO de la Comunidad de Madrid. Los municipios que componen la mencionada Agrupación son: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cercena-Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzar, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web