(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Presentado el borrador del Plan Global Interdepartamental del Camino de Santiago miércoles, 01 de abril de 2009

El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas Mauleón, se ha reunido hoy con diversos sectores involucrados en la ruta jacobea para presentarles el borrador del Plan Global Interdepartamental del Camino de Santiago, que recoge las acciones y proyectos que se pretenden llevar a cabo para que se puedan valorar y enriquecer las propuestas.


Camino de Santiago

Crucero en el Camino de Santiago. ( ampliar imagen )

Para la presentación de esta iniciativa se han realizado varias reuniones. En el primer encuentro participaron los alcaldes y representantes de las localidades por las que discurren los distintos tramos del Camino de Santiago en Navarra.

En segundo lugar, se ha mantenido una reunión con varios miembros de la Asociación Camino de Santiago, su vicepresidente y los representantes de Estella, Urdax y Tudela, además del responsable de la Diócesis.

Finalmente, ha estudiado el documento la Comisión Interdepartamental del Camino de Santiago, integrada por los directores generales de Presupuestos e Intervención, Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Interior, Comunicación, Administración Local, Obras Públicas, Medio Ambiente y Agua, Cultura, Salud, Inspección y Servicios, y el director gerente del Instituto Navarro del Vascuence.

El borrador del Plan Global Interdepartamental del Camino de Santiago se estructura en tres partes. La primera analiza la situación actual, realiza una valoración del Camino por etapas, se analiza la evolución de los peregrinos y se describen las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo desde los distintos departamentos en torno al Camino. La segunda parte recoge la formulación estratégica en la que se plantean las estrategias de marketing y desarrollo, y, finalmente, se definen las acciones de los planes operacionales de desarrollo y marketing.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web