(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Ver más noticias de este día

Se entregan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Navarra, curso 2007-2008 miércoles, 18 de marzo de 2009

Se premian los resultados académicos más brillantes


Premios extraordinarios de Formación Profesional. 1

Estos Premios han sido creados por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza los estudios de Formación Profesional, premiando la excelencia académica 1. ( ampliar imagen )

Presidido por el consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, se ha celebrado esta mañana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, a los dieciocho alumnos y alumnas de Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado superior, que han acreditado los resultados académicos más brillantes durante el curso 2007-2008 en centros educativos de Navarra..

Estos Premios han sido creados por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza los estudios de Formación Profesional, premiando la excelencia académica.
Están dotados con 600 euros para cada alumno de grado superior premiado y con 400 euros para cada alumno de grado medio premiado, así como con un diploma acreditativo.

Para su concesión, el jurado ha tenido en consideración el expediente de los alumnos y otros méritos académicos o profesionales que pudieran estar vinculados con los estudios cursados
Premios extraordinarios de Formación Profesional. 2

Estos Premios han sido creados por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza los estudios de Formación Profesional, premiando la excelencia académica ( ampliar imagen )

Así, las personas premiadas han sido:
En Ciclos de Grado Medio: Ana Aguirre Lamas (Escuela de Arte de Pamplona), Iván Almería Gonzalo (I.E.S. Agroforestal de Pamplona) Miguel Ángel Diago Pejenaute (Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela), Argoitz Domench Aristu (I.E.S. Lekaroz-Elizondo), Raquel Poveda Lasheras (C.P.F.P. Carlos III C.T. de Pamplona), Patricia Tello Jiménez, C.P.F.P. Mª Inmaculada de Pamplona.

En ciclos de Grado Superior: Raquel Adán Cabezón (I.E.S. Ega de San Adrián), Katerin Alonso Ilundain (I.E.S. Ibaialde-Burlada), Javier Arrivillaga Andueza (I.E.S. Toki Ona de Bera), Julio Ramón Canal Rincón (Centro Integrado Politécnico Donapea de Pamplona), Borja Fernández Palacio (IES Donapea de Pamplona), Patricia Lazcano Iztueta (I.E.S. Adaptación Social de Pamplona) Javier Enrique Leoz Arina (Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino de Pamplona), Jorge Pérez Lasheras (I.E.S. María Ana Sanz de Pamplona), Ana Pérez López (Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela) Laura Pérez Sesma (I.E.S. Sanitaria de Pamplona; Sandra Sánchez Martínez), (C.P.F.P. Cuatrovientos) Mario Vergara Lizaso (I.E.S. Agroforestal de Pamplona).
Documentación:
Audio
Video

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web