(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Continúa la promoción "Descubre Navarra", esta vez en el centro comercial "Boulevard" de Vitoria

lunes, 18 de septiembre de 2006

El centro comercial "Boulevard" de Vitoria acoge desde hoy y hasta el próximo día 27 de septiembre la muestra promocional "Descubre Navarra", que pretende acercar a los consumidores la oferta turística de la Comunidad Foral y de sus productos agroalimentarios.


Una imagen de la muestra en San Sebastián

Imagen de la muestra en "Garbera" de San Sebastián, celebrada del 4 a 13 de septiembre. ( ampliar imagen )

Esta exposición, organizada por el Gobierno de Navarra a través de la Dirección General de Turismo y del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN), se enmarca en el convenio de colaboración firmado con el Grupo Eroski, y ya ha sido exhibida en otros dos centros comerciales de la Comunidad Autónoma Vasca: "Artea" en Getxo y "Garbera" en San Sebastián.


En ambos centros, un gran número de visitantes se acercaron hasta el stand de la exposición para solicitar información sobre los recursos turísticos de la Comunidad Foral y sobre las distintas Denominaciones de Calidad de Navarra. Este interés se reflejó en un importante aumento de la demanda de productos navarros en el interior del hipermercado.

En los veinticuatro paneles que forman la exposición se muestran los siguientes productos turísticos: Reyno de las Cuatro Estaciones (atractivos de Navarra según la estación del año), Vacaciones Tranquilas (Navarra como destino de descanso), Cultura en la Naturaleza (disfrutar de la riqueza cultural de Navarra en la naturaleza), Camino de Santiago, Turismo Rural y Naturalmente Deporte (Navarra como destino turístico para practicar actividades deportivas en la naturaleza). Se promociona también la nueva página web de turismo www.turismo.navarra.es. Además, la muestra incluye paneles sobre gastronomía, que presentan los diferentes productos de calidad reconocida de Navarra: Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Queso Roncal, Queso Idiazábal, Ternera y Cordero de Navarra, Pacharán Navarro, Vino D.O Navarra, Productos Ecológicos y Artesanos de Navarra..

Además de los paneles informativos, presentes en toda la galería comercial, la muestra dispone de dos mostradores de información en los que se reparte material promocional de la Comunidad Foral y se informa sobre diferentes cuestiones de interés para el viajero como alojamiento, recursos turísticos, patrimonio y gastronomía.

Paralelamente, el pasillo central del hipermercado Eroski contará con una zona promocional específica de los productos agroalimentarios amparados por las diferentes Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas reconocidas en Navarra.

Por último, cabe indicar que la compra de productos navarros estará incentivada con la entrega de un pequeño obsequio, así como por la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro fines de semana en alojamiento rural de Navarra. Además, los clientes del centro comercial podrán hacer uso de dos juegos interactivos, uno sobre Turismo y otro sobre Gastronomía, que permitirán también participar en el sorteo de fines de semana.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web