(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Departamento de Cultura y Turismo aprueba la contratación del mobiliario de la biblioteca pública de la Chantrea

miércoles, 17 de noviembre de 2004

El Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, a través de una resolución de la directora general de Turismo y Promoción, Cristina Arcaya Sánchez, ha aprobado las cláusulas de contratación del mobiliario de la Biblioteca Pública de La Chantrea (Pamplona), que se publican hoy en el Boletín Oficial de Navarra y pueden ser consultadas en www.cfnavarra.es/suministros. La contrata tiene un presupuesto máximo de 120.000 euros.


Las prescripciones técnicas de la contratación establecen que el mobiliario objeto de suministro debe ser el siguiente:


- En el área de acogida e información, expositor de novedades, panel de información y buzón de sugerencias y de recogida de datos.


- En el área de atención al usuario, mesas de trabajo con instalación de soporte para cpu vertical, bandejas de electrificación horizontal etc; unidades de buck rodante con bandeja portalápices y tres cajones y sillas rodantes; armario auxiliar de oficina reposapiés y carro portalibros.


- En el área de hemeroca, 21 sillones individuales, 3 mesas bajas, estantería revistero con baldas abatibles en plano inclinado, y almacenamiento interior; mueble revistero a doble cara; mueble expositor de revistas y otro de periódicos, y módulo de cómics.


- Área de fondo general: dos mesas de lectura redondas; 26 metros de estantería en pared; siete estanterías perpendiculares a la pared en peine; otras dos estanterías para almacenamiento de material audiovisual; cuatro sillones y una mesa de sesenta metros cuadrados.


- Área de ordenadores: un puesto de cabina de consulta; cuatro puestos contiguos para acceso a la Internet y a otros servicios multimedia; 4 unidades de sillón individual sin brazos.

- Área de fonoteca: cuatro módulos de contenedores multimedia.


- Área infantil: veinte metros de estantería adosada a la pared; tres mesas redondas; treinta sillas de tamaño infantil; alfombra ignífuga y antiácaros; cinco pufs, ligeros y de distintas formas (cubo, cilindro y/o butaca), realizados en espuma y recubiertos de tela de malla con revestimiento impermeable e ignífugo; dos edredones con forma de animal u otros complementos para ambientar el espacio; dos percheros; dos módulos para cómics y dos para cuentos para los más pequeños con compartimentos a nivel del suelo y ruedas; tres mesas para niños mayores; un puesto para consulta del ordenador; un módulo a doble cara para almacenar material audiovisual, y otros elementos decorativos que sirvan para hacer más atractivo y acogedor esta área.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web