El Presidente Sanz ha expresado el agradecimiento del Gobierno de Navarra a Javier Ortíz de Felipe, adjunto de prensa de la Casa Real, recientemente jubilado
viernes, 23 de julio de 2004El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha recibido hoy en su despacho oficial a Javier Ortiz de Felipe, que ha desempeñado durante 20 años el puesto de Adjunto a la Dirección de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey y que se ha jubilado recientemente.
Imagen de la recepción que ha tenido lugar este mediodía
(
ampliar imagen
)
El Presidente ha expresado a Javier Ortiz el agradecimiento del Gobierno de Navarra por la inestimable colaboración prestada por él a la Comunidad Foral desde su puesto de trabajo en la Casa Real, que se ha traducido en la mejor organización y notable brillantez de las numerosas visitas realizadas a Navarra por Sus Majestades los Reyes, el Príncipe Don Felipe y los demás miembros de la Familia Real, entre 1988 y la actualidad.
Miguel Sanz le ha entregado una insignia con el escudo de Navarra y un diploma que expresa este agradecimiento.
Javier Ortiz de Felipe nació en Murchante y está casado con la pamplonesa María Carmen Arraiga. Ha trabajado como funcionario del Estado y fue en los años 60 delegado en Navarra del Ministerio de Información y Turismo. Desde los años 80 ha desempeñado el cargo de Adjunto de Relaciones con los Medios de Comunicación, en función de lo cual ha participado en la organización de muchas de las visitas reales a Navarra celebradas en las dos últimas décadas.