El Presidente Sanz recibe a la Junta de la Asociación de Empresarios de la Ribera
martes, 06 de abril de 2004El Presidente del Gobierno, Miguel Sanz Sesma, ha recibido esta mañana a la Junta de la Asociación de Empresarios de la Ribera, renovada en fechas recientes y que preside Ildefonso Ibero Otano. Dentro de la reunión se han tratado diversos asuntos de interés para la Ribera de Navarra, entre los que destacan los relativos a los proyectos del centro de servicios para el polígono municipal de Tudela, así como de las naves nido sobre el que se ha firmado hace unos días un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital de la Ribera.
El Presidente Sanz con la Junta de la Asociación de Empresarios de la Ribera.
(
ampliar imagen
)
El centro de servicios para el polígono municipal de Tudela es una iniciativa que comprende entre otras cosas una estafeta de correos, presencia de entidades financieras, salas con elementos tecnológicos para visitantes y salas de formación.
Por otra parte, el proyecto correspondiente a las naves nido tiene como finalidad acoger las iniciativas encaminadas al nacimiento y consolidación de las ideas de los emprendedores. Otro de los asuntos abordados durante la entrevista se concreta en la posibilidad de construir un pabellón multiusos sobre el que existe un estudio de viabilidad.
Aunque todavía no está decidida la ubicación, este posible pabellón podría acoger, por ejemplo, diferentes actos y actividades, así como ferias sectoriales o multisectoriales.
Finalmente, el Presidente Sanz ha reafirmado su voluntad de extender los estudios de la Universidad Pública de Navarra a Tudela. En este punto, la Junta ha expuesto que desea la mayor clarificación posible por parte de la Universidad, tanto en la implantación de los estudios como en el calendario que se va a seguir.
A propósito de la futura autovía Medinaceli-Tudela, el Presidente Sanz ha manifestado a los empresarios que espera que el nuevo Gobierno cumpla los compromisos del anterior sobre una ruta de gran interés para la Ribera y para toda Navarra.