(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

contacto de esta sección

Policía Foral
Teléfonos:
848 42 17 29
848 42 68 49
pfjefcom@navarra.es

Ver más noticias de este día

Imputado en Pamplona por conducir sin carné y presentar otro sin vigencia
    
lunes, 19 de junio de 2017


Facilitó el de su hermano, que estaba retirado hasta diciembre


Un conductor entrega su documentación a un agente en un control rutinario ( ampliar imagen )

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado esta madrugada un delito contra la seguridad vial a un vecino de Pamplona, A.J.P. de 22 años, por conducir sin haber obtenido nunca la autorización correspondiente.

Una patrulla de seguridad ciudadana realizaba un control rutinario a un vehículo cuando circulaba por una calle próxima al barrio de la Txantrea de Pamplona. El conductor del mismo presentó a los agentes una identificación que los policías comprobaron se correspondía con otra persona, hermano del investigado y que tenía el permiso de conducir retirado hasta diciembre de este año.

Finalmente el joven facilitó a los agentes su documentación, por lo que fue denunciado por desobediencia a los agentes y negativa a identificarse alegando datos falsos en el proceso de identificación. Además agentes de la Brigada de Atestados, le imputaron un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona.

 

Denunciados dos casos de intento de robo mediante el “método del huevo”

La Policía Foral alerta sobre la ocurrencia de dos casos de intentos de robo, que no han fructificado, ocurridos en la PA30 (Ronda de Pamplona), concretamente entre las rotondas de Berriozar y Artica.

Dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circula a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén. En ese momento actuarían dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima cuando se ha detenido. En ambos casos eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.

Por lo tanto se recomienda en estos casos llamar a la Policía Foral y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo. En ningún caso activar el limpia parabrisas y si hay que parar hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado.

Más info:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/roban-coches-con-huevos_20100607575761566584a80686d2f325.html


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web