(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Policía Foral
Teléfonos:
848 42 17 29
848 42 68 49
pfjefcom@navarra.es

Ver más noticias de este día

Detenidos tres menores en Pamplona implicados en sendas peleas viernes, 17 de marzo de 2017


Una de las víctimas sufrió una herida por arma blanca


Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un menor de 14 años, vecino de la capital, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones. Los hechos ocurrieron a raíz de una pelea entre varias personas, dos de ellas menores de edad, en un bar del barrio pamplonés de San Jorge. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó al Complejo Hospitalario de Navarra para identificar a un herido por arma blanca, que denunció haber sido atacado por la espalda por un menor que esgrimía una navaja. En el momento no se percató de la herida, pero poco después tuvo que ser trasladado en ambulancia al sufrir un desvanecimiento. Agentes de Policía Judicial de Policía Foral confeccionaron el correspondiente atestado y procedieron a la detención del menor por un delito de lesiones y amenazas graves portando arma blanca. Deberá comparecer en la Fiscalía de Menores de Pamplona-Iruña.

Por otra parte, y tras otra pelea ocurrida en una discoteca de Pamplona, han sido detenidos otros dos menores de 17 años de edad, vecinos de Barañain y Pamplona, respectivamente. Ambos se vieron envueltos en una trifulca en la que presuntamente agredieron a un joven, que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras recibir varios puñetazos que le provocaron diversas fracturas en el rostro. La víctima denunció los hechos en la Oficina de Atención Policial de la Plaza del Castillo. Agentes de Policía Judicial Norte de Policía Foral comunicaron al Fiscal de Menores de Guardia la detención y posterior puesta en libertad de los dos menores, que deberán comparecer en la Fiscalía de Menores de Pamplona-Iruña.

Detenido en Pamplona por agredir a dos menores que accedieron a un edificio abandonado  

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana de la comisaría de Pamplona, han detenido recientemente a un joven madrileño, A.R.M. de 19 años y con antecedentes relacionados, como autor de un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en un edificio abandonado ubicado en la Avenida de Aróstegui de Pamplona. Tres menores accedieron a él para realizar un reportaje fotográfico, cuando dos desconocidos les abordaron insultándoles y amenazándoles. En el transcurso de la gresca uno de ellos agredió con una vara a dos de los menores, originándoles contusiones en brazo y espalda, a uno de ellos, y una herida en la cabeza, que precisó puntos de sutura, al otro.

Los menores huyeron del lugar, avisaron a sus padres, acudieron a urgencias y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Foral a través del 112. Una vez atendidos de las heridas, interpusieron las correspondientes denuncias en la Oficina de Atención Policial situada en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Las diligencias propias del atestado, realizado por un equipo de Policía Judicial de Pamplona, han sido remitidas a un juzgado de la capital navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web