(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Policía Foral
Teléfonos:
848 42 17 29
848 42 68 49
pfjefcom@navarra.es

Ver más noticias de este día

Herido grave un hombre de 40 años al electrocutarse cuando realizaba una reparación en su casa en Carcastillo martes, 20 de julio de 2010

La víctima se encontraba subido a una escalera que estaba apoyada en la fachada del edificio


Lugar del accidente

Exterior de la vivienda en la que se produjo el accidente. ( ampliar imagen )

J.M.A.V., vecino de Carcastillo de 40 años, sufrió heridas graves al sufrir ayer una descarga eléctrica mientras manipulaba una instalación en el exterior de su casa. El herido fue trasladado por una ambulancia medicalizada de Bomberos del parque de Cordovilla al Servicio de Urgencias B del Complejo Hospitalario de Navarra (antiguo Virgen del Camino).

La Agencia Navarra de Emergencias fue informada del accidente a las 21:18 horas del lunes, tras lo que movilizó al lugar del accidente, además de la ambulancia mencionada, a un médico y una enfermera de Carcastillo y una ambulancia de la localidad. Además, la Policía Foral desplazó al lugar a una patrulla de la Brigada de Seguridad Vial de Tudela

Según relataron testigos a agentes de la Policía Foral, la víctima se encontraba subida a una escalera que estaba apoyada en la fachada de su casa y manipulaba un cuadro situado en el exterior cuando sufrió la descarga eléctrica. El hombre, que cayó al suelo desde la escalera, sufrió quemaduras en las manos, pero había conservado la conciencia.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web