Ver más noticias de este día
La Policía Foral continúa buscando restos y evidencias que aclaren la muerte de María Puy Pérez
jueves, 25 de junio de 2009
Los trabajos se centran en un campo de cereal de Sesma y en el río Ebro
La Policía Foral continúa buscando restos y evidencias que aclaren la muerte de María Puy Pérez.
(
ampliar imagen
)
La Policía Foral continuará durante esta semana y previsiblemente durante la siguiente con la búsqueda de restos y evidencias que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte de María Puy Pérez, tanto en la zona en la que su ex pareja declaró haber acabado con su vida y enterrado su cuerpo, un campo de cereal de Sesma, como en el río Ebro, al que supuestamente tiró varios objetos empleados en el asesinato.
Desde el pasado lunes, los agentes de la división de Policía Científica han inspeccionado con técnicas arqueológicas unos 30 metros cuadrados de tierras de labranza. Los restos hallados están siendo analizados para confirmar si se corresponden con los de María Puy Pérez. Una vez que ha sido analizada la superficie del campo, los agentes proseguirán esta tarde con las labores de búsqueda y para ello emplearán un geo-radar, un aparato que analiza la composición, capas y cavidades del suelo.
Campo de cereal en Sesma donde la Policía Foral continúa su búsqueda.
(
ampliar imagen
)
Ayer, por orden judicial, la Policía Foral llevó a cabo una reconstrucción de los hechos, con presencia del propio José María Morentin, en prisión provisional desde el pasado lunes. Además, 70 agentes batieron los alrededores del campo, por si algunos restos hubieran quedado diseminados por los alrededores.