(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 73 - 15 de abril de 2019

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 626/2019, de 11 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Decreto Foral 53/2018, de 18 de julio, publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 152, de 7 de agosto, se aprobó la oferta parcial de empleo público del ámbito de Administración Núcleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2018, correspondiente a la tasa de estabilización prevista en la Ley 3/2017, de 27 de junio. Igualmente, mediante Decreto Foral 102/2018, de 12 de diciembre, publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 244, de 20 de diciembre, se aprobó la oferta parcial de empleo público del ámbito de Administración Núcleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2018 relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018. En las mismas se incluyen, entre otras, plazas de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 33.1 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, en el artículo 3 del Decreto Foral 113/1985, de 5 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra, y lo dispuesto en el Decreto Foral 215/1985, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra, procede aprobar la provisión mediante concurso de traslado de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, nivel C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y las bases de la convocatoria.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

RESUELVO:

1.º Aprobar la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, nivel C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

2.º Aprobar las bases de la convocatoria de concurso de traslado del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y Oficial de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

3.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

4.º Notificar la presente Resolución y la convocatoria al Servicio de Control de Gasto de Personal y Nóminas y al Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, al Servicio de Recursos Humamos del Departamento de Educación, a las Secretarías Generales Técnicas de los Departamentos de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, de Educación y de Cultura, Deporte y Juventud, al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, al Negociado de Información al Público y Registro y a las personas del Tribunal designadas, a los efectos oportunos.

Pamplona, 11 de marzo de 2019.–La Directora General de Función Pública, Amaia Goñi Lacabe.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO TRASLADO DEL PUESTO DE TRABAJO DE OFICIAL 1.ª Y DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO

1.–Objeto.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, nivel C, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. El presente concurso de traslados se regirá por lo dispuesto:

–En el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

–En el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, aprobado por Decreto Foral 215/1985, de 6 de noviembre.

–En la Orden Foral 130/1998, de 12 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, sobre baremos de méritos.

–En el Decreto Foral 103/2017, de 15 de noviembre, por el que se regula el uso del euskera en las Administraciones Públicas de Navarra, sus organismos públicos y sus entidades de derecho público dependientes.

–Demás normas de aplicación y con arreglo a las presentes bases.

2.–Vacantes.

2.1. En esta convocatoria de provisión, mediante concurso de traslado, se convocan inicialmente las 57 vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y Oficial de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, indicadas en el Anexo II de la presente Resolución.

2.2. Las plazas convocadas inicialmente podrán completarse posteriormente con las que estén vacantes el día en que el Tribunal calificador dé traslado al órgano convocante de la relación de personas concursantes por orden de puntuación obtenida.

2.3. Asimismo, las plazas mencionadas podrán excluirse de la convocatoria por quedar afectas a procesos de reubicación, ser adjudicadas a quienes reingresen al servicio activo o personal fijo que deje de desempeñar una jefatura, o por cualquier otra causa prevista en el ordenamiento.

2.4. Además, en el presente concurso también serán objeto de provisión las plazas que dejen vacantes las personas concursantes que obtengan en el concurso una nueva plaza.

2.5. No obstante lo anterior, no se ofertarán aquellas plazas que dejen vacantes las personas concursantes que hayan obtenido otra en el concurso de traslado, cuando no sea precisa su cobertura por tratarse de plazas “a extinguir” o cuando no sea precisa su cobertura por razones de tipo organizativo.

2.6. En el plazo de elección de vacantes al que se refiere la base 9 de la convocatoria, las plazas convocadas podrán sustituirse por aquellas que proceda en virtud de los cambios que hayan podido introducirse por los órganos competentes, atendiendo necesidades del servicio.

2.7. En el caso de que haya personas concursantes que obtengan plaza en el concurso y el nombramiento que ostenten tenga denominación distinta a la del puesto de trabajo convocado, dicho nombramiento adoptará la denominación de éste último desde el momento de la toma de posesión de la nueva plaza. Igualmente, en los casos en que proceda, se modificará la denominación de aquellos puestos de trabajo que como consecuencia del concurso queden vacantes y sean nuevamente ofertados a las personas concursantes.

3.–Requisitos.

3.1. Las personas que concurran al presente traslado deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la condición de personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, cualquiera que sea su situación administrativa.

b) Hallarse encuadrada en el nivel o grupo C.

c) Haber sido nombrada para un puesto de trabajo de Oficial 1.ª o de Oficial de Mantenimiento.

3.2. De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

3.3. En el caso de que se desee optar a una plaza bilingüe con el nivel de conocimiento de euskera establecido será preciso:

–Ser titular o estar ocupando, en el plazo establecido en el punto 3.5, una plaza bilingüe con requisito de conocimiento de euskera en el nivel establecido en la plaza a la que se opta, o;

–Estar en posesión de uno de los títulos o certificados acreditativos del nivel de conocimiento de euskera establecido en la plaza a la que se opta, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de los relacionados en la Resolución 210/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (Boletín Oficial de Navarra número 117, de 27 de septiembre de 2010), o de titulación reconocida oficialmente equivalente, o;

–Superar la prueba que determine si la persona aspirante tiene el nivel lingüístico suficiente en dicho idioma.

3.4. En el caso de que se desee optar a plazas que tengan señalado requisito de carnet de conducir clase B será preciso:

–Ser titular o estar ocupando, en el plazo establecido en el punto 3.5, una plaza con requisito de carnet de conducir clase B ó;

–Estar en posesión del carnet de conducir vehículos de la clase B.

3.5. Los requisitos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y hasta la toma de posesión de la plaza.

Se exceptúa de lo anterior, el conocimiento del euskera para optar a una plaza bilingüe con el nivel de conocimiento de euskera requerido, que se exigirá a la fecha en que termine el plazo previsto en la base 8.

3.6. Quienes hayan ingresado en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a partir del 1 de enero de 2009, tras la superación de las correspondientes pruebas selectivas, en plazas para las que sea preceptivo el conocimiento del euskera o de algún idioma comunitario, solamente podrán elegir vacante para las que el conocimiento de dicho idioma sea preceptivo para su desempeño.

No obstante, esta previsión no se aplica en aquellos supuestos en los que, sin tener en cuenta el conocimiento del idioma exigido, el resultado del proceso selectivo le hubiera permitido a la persona interesada la obtención de una plaza que no tuviera establecido dicho requisito.

3.7. Quienes ocupen una dirección de servicio, jefatura de sección o de negociado, o unidad asimilada a las anteriores, y reúnan los requisitos exigidos en esta convocatoria podrán participar en el concurso de traslado. La toma de posesión en la plaza adjudicada en este procedimiento conllevará el cese en la dirección de servicio o jefatura de sección, negociado o unidad asimilada a las anteriores que se estuviera desempeñando.

3.8. El personal fijo en situación de excedencia voluntaria o excedencia forzosa que, habiendo permanecido un año en dicha situación, participe en el concurso reuniendo los requisitos exigidos en la convocatoria, obtendrá de esa forma el reingreso en el servicio activo y la adjudicación definitiva de una plaza.

3.9. El personal que hubiera reingresado al servicio activo, adscrito con carácter provisional a un puesto vacante, deberá presentarse obligatoriamente a la presente convocatoria de concurso de traslado, al objeto de la adjudicación de destino definitivo.

3.10. De acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Adicional Octava del mencionado Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, podrán también participar en el concurso de traslado los funcionarios del Parlamento de Navarra que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria.

4.–Instancia, plazo y forma de presentación.

4.1. Inscripción y presentación de méritos.

Quienes deseen tomar parte en el presente concurso de traslado deberán presentar la solicitud de inscripción de forma telemática, a través de Internet, en la dirección www.navarra.es, “Menú”, “Trámites”, “Servicios para la administración”, “Empleo Público y Promoción” en la reseña de la convocatoria.

Del mismo modo, los méritos a adjuntar a la solicitud, deberán presentarse de forma telemática a través de la dirección arriba indicada y conforme a los apartados del baremo señalado en la convocatoria.

Las personas concursantes no deberán presentar los siguientes méritos, que se incorporarán directamente en el expediente personal de cada persona aspirante y se pondrán a disposición del tribunal, para su baremación:

–Servicios prestados a las Administraciones Públicas, reconocidos por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

–Los cursos impartidos por el Instituto Navarro de Administración Pública; salvo los cursos de idiomas y los relativos a la acreditación del conocimiento de idiomas que deberán ser aportados por los aspirantes.

Bastará con copias simples de la documentación, si bien, la inexactitud o falsedad de los datos o documentos aportados conllevará la exigencia de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiere lugar.

4.2. Acreditación de requisitos.

Quienes deseen optar a una plaza bilingüe con el nivel de conocimiento de euskera requerido deberán acreditar dicho conocimiento en el plazo establecido en la base 8.

Quienes deseen optar a plazas que tengan señalado requisito de carnet de conducir clase B deberán aportar, junto con la solicitud de inscripción de forma telemática, la documentación que acredite estar en posesión de dicho requisito. Queda exceptuada de aportar dicha documentación, la persona concursante que sea titular o esté ocupando una plaza con dicho requisito.

El requisito de la base 3.2 se acreditará en la solicitud de participación, mediante autorización a la Dirección General de Función Pública para que solicite dicha certificación al Registro Central de Delincuentes Sexuales o mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales regulado en el Real Decreto 1110/2015, de 11 de diciembre.

4.3. Plazo.

El plazo señalado para la presentación de instancias será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y será improrrogable.

Todos los méritos deberán ser aportados documentalmente, vía telemática, en el plazo de presentación de la solicitud de inscripción en el presente concurso de traslado.

5.–Lista provisional de personas admitidas, reclamaciones y lista definitiva.

5.1. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Directora General de Función Pública aprobará la lista provisional de personas admitidas y excluidas y ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Navarra con la indicación de que, dentro de los cinco días hábiles siguientes, las excluidas podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido. La presentación de reclamaciones será de forma telemática a través de internet en la dirección www.navarra.es en la reseña de la convocatoria.

5.2. Si no se hubiera presentado ninguna solicitud dentro del plazo establecido, la Directora General de Función Pública dictará Resolución declarando desierto el concurso. Dicha resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial de Navarra.

5.3. Si no hubiera personas aspirantes excluidas, se aprobará directamente la lista definitiva y se publicará en el Boletín Oficial de Navarra.

5.4. Concluido el plazo de reclamaciones y una vez resueltas éstas, la Directora General de Función Pública aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

6.–Composición del Tribunal.

6.1. El Tribunal calificador del concurso estará compuesto por:

–Presidente: Don José María Redín Garcés, Jefe de la Sección de Infraestructuras del Complejo Hospitalario de Navarra.

Suplente: Don Fermín Román Iriarte Artajo, Jefe de la Unidad de Infraestructuras del Complejo Hospitalario de Navarra.

–Vocal: Don Iosu Alcalde Unzu, en representación de la Comisión de Personal.

Suplente: Don Manuel Javier Esteban Asurmendi, en representación de la Comisión de Personal.

–Vocal Secretario: Don José Ángel Ros Nestares, Jefe de la Sección de Mantenimiento de Centros y Dependencias del Departamento de Educación.

Suplente: Don Eneko Ardaiz Ganuza, Director del Servicio de Infraestructuras Educativas del Departamento de Educación.

6.2. El Tribunal resolverá por mayoría todas las cuestiones que puedan plantearse en relación con la aplicación de las bases de la convocatoria.

6.3. Quienes integren el Tribunal calificador deberán abstenerse de intervenir, notificándolo al órgano convocante, cuando concurran los motivos de abstención previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo. Asimismo, las personas aspirantes podrán recusar a quienes integren el Tribunal cuando concurran las aludidas circunstancias.

7.–Méritos.

7.1. Tal y como se determina en la base 4, todos los méritos deberán ser aportados de forma telemática en el plazo de presentación de instancias. De ello se exceptúan, los servicios prestados a las Administraciones Públicas reconocidos por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y los cursos impartidos por el Instituto Navarro de Administración Pública, salvo los cursos de idiomas y los relativos a la acreditación del conocimiento de idiomas, que serán facilitados directamente al Tribunal calificador por el órgano convocante.

7.2. Los méritos aportados se calificarán y puntuarán por el Tribunal de acuerdo con el baremo que figura en el Anexo I de esta convocatoria.

7.3. En ningún caso el Tribunal podrá dar por supuesta la concurrencia de un mérito que no hubiese sido alegado y acreditado documentalmente, ni podrá otorgar, por cada uno de los apartados del mismo, puntuación superior a la máxima señalada en el mencionado baremo.

7.4. Los empates que se produzcan en la puntuación de las personas concursantes se dirimirán en favor de quienes cuenten con mayor antigüedad en la prestación de servicios a las Administraciones Públicas. Si persistiese el empate, éste se resolverá en favor de quien tenga mayor edad.

7.5. El Tribunal podrá solicitar aclaraciones y datos complementarios sobre los méritos alegados y acreditados por las personas concursantes.

7.6. Terminada la calificación de los méritos, el Tribunal publicará, en la web del Gobierno de Navarra en internet y en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra, las puntuaciones obtenidas por las personas participantes y abrirá un plazo de cinco días hábiles para que las personas interesadas puedan alegar lo que a su derecho convenga en relación con la valoración de sus méritos.

7.7. Una vez resueltas por el Tribunal calificador las reclamaciones que se formulen, éste publicará las puntuaciones definitivas de todas las personas participantes, en la web del Gobierno de Navarra en internet y en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra, y remitirá la lista de concursantes ordenados conforme a la puntuación obtenida, junto con el expediente completo, a la Directora General de Función Pública.

8.–Vacantes y requisito de conocimiento de euskera.

Una vez recibido el expediente del Tribunal, la Directora General de Función Pública dictará Resolución en relación con las vacantes que finalmente se convocan al concurso de traslados, de conformidad con lo dispuesto en la base segunda de esta convocatoria.

Asimismo, abrirá un plazo de diez días hábiles para que quienes deseen optar a una plaza bilingüe con el nivel de conocimiento de euskera requerido, opten por una de las siguientes alternativas:

–Aporten cualquiera de los títulos o certificados acreditativos del nivel requerido, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de los relacionados en la Resolución 210/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (Boletín Oficial de Navarra número 117, de 27 de septiembre de 2010), o de titulación reconocida oficialmente equivalente.

No obstante, no deberán aportar la documentación anterior quienes ya la hubieran presentado para la baremación de méritos y las personas concursantes que sean titulares o estén ocupando una plaza con dicho nivel.

–Soliciten la realización de la prueba de conocimiento de euskera.

La convocatoria a la prueba se publicará en la web del Gobierno de Navarra en internet y en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra.

9.–Elección de vacantes.

9.1. El plazo para la elección de vacantes se determinará mediante Resolución de la Directora General de Función Pública, que se publicará en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra y la web del Gobierno de Navarra en internet.

En el plazo de diez días hábiles las personas participantes formularán su solicitud vía telemática, a través del enlace que figurará en la dirección antes señalada, y elegirán las vacantes.

Quienes no envíen su solicitud dentro del plazo establecido, perderán todos sus derechos a desempeñar las vacantes objeto de concurso.

Una vez finalizado el plazo de elección de vacantes, la elección formulada por los concursantes tendrá carácter irrenunciable.

9.2. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, no podrán ser objeto de elección aquellas vacantes adscritas a la misma Dirección General, organismo autónomo o unidad orgánica inferior no encuadrada en una Dirección General a la que esté adscrita la persona concursante, excepto que suponga un cambio de municipio, centro o régimen de jornada ordinaria o parcial.

10.–Adjudicación y toma de posesión.

10.1. La adjudicación de vacantes se realizará por orden de puntuación obtenida en el concurso. Respecto a las personas concursantes reubicadas se estará a lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto Foral 114/2002, de 3 de junio, por el que se regula el procedimiento de reubicación por incapacidad.

La elección de vacantes supone la aceptación expresa por parte de la persona concursante del puesto que se le adjudique de entre los que haya señalado y tendrá carácter irrenunciable.

La Directora General de Función Pública adjudicará, mediante Resolución, a las personas concursantes las plazas que les hayan correspondido y ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

10.2. Las personas concursantes deberán tomar posesión de las plazas adjudicadas dentro de los diez días hábiles siguientes al de notificación de la Resolución de adjudicación, salvo que en la misma el órgano convocante determine una fecha fija de toma de posesión.

10.3. Al personal que participe en el concurso de traslado de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra no se le modificará el régimen jurídico al que estuviera sujeto con anterioridad a su participación en el concurso. Esta previsión no resultará de aplicación al personal fijo a tiempo parcial, que cuando acceda a una plaza a tiempo completo adquirirá la condición de funcionario. El personal con régimen jurídico funcionarial o estatutario podrá acceder mediante traslado por concurso de méritos a una plaza laboral a tiempo parcial, pasando en este supuesto a la situación de excedencia voluntaria como personal funcionario o estatutario.

11.–Retribuciones.

Quienes se trasladen percibirán las retribuciones que les correspondan según las disposiciones vigentes.

12.–Recursos.

Contra los actos y resoluciones emanados del Tribunal calificador podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación o notificación del acto recurrido.

Contra la convocatoria, sus bases y los actos de aplicación de las mismas que no emanen del Tribunal calificador, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación o notificación del acto recurrido.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57.1 y 2.c) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ANEXO I

Baremo para la valoración de méritos

a) Servicios prestados a las Administraciones Públicas.

La valoración de los servicios prestados a las Administraciones Públicas se realizará atendiendo, a razón de 1 punto por año, a la antigüedad reconocida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en la fecha de publicación de la convocatoria.

Notas:

1.ª–Si el número de años no fuese entero, se asignará la puntuación que proporcionalmente corresponda al período en que se hayan prestado servicios.

2.ª–La puntuación máxima de este apartado a) no podrá ser superior a 30 puntos.

3.ª–No se valorarán los servicios prestados con posterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.

4.ª–Los periodos en los que el funcionario haya estado en situación de servicios especiales o excedencia especial, así como desempeñando una jefatura o dirección de unidad orgánica, se computarán como servicios prestados en el puesto de trabajo que tuviera en el momento de acceso a dichas situaciones.

b) Formación, docencia e investigación.

1. Participación en acciones formativas organizadas por organismos o centros públicos y Universidades: 0,10 puntos por cada crédito académico o su equivalente (10 horas lectivas), hasta un máximo de 7 puntos.

Notas:

1.ª–Se prorratearán las fracciones de horas lectivas que resulten de los cursos a valorar.

2.ª–Los certificados en los que no conste duración en horas lectivas se valorarán como de 1 crédito.

3.ª–Los certificados en que la duración que conste sea de un año académico se valorarán como de 12 créditos.

4.ª–Se valorará con la misma puntuación la participación en acciones formativas que, aún no cumpliendo los requisitos en cuanto al organismo organizador, hayan sido realizados por mandato de la Administración o validadas por la misma, incluyéndose expresamente entre estas últimas las organizadas por los sindicatos dentro de los Acuerdos de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

5.ª No se valorarán dentro de este apartado los estudios conducentes a la obtención de un título académico, tanto universitario como no universitario.

2. Presentación de ponencias o comunicaciones en congresos o jornadas, realización de trabajos científicos o de investigación becados o premiados y publicación de trabajos en revistas especializadas: hasta un máximo de 2 puntos, a valorar por el Tribunal calificador teniendo en cuenta el carácter individual o colectivo del trabajo o actividad, así como el ámbito local, regional, nacional o internacional del congreso o de la publicación.

3. Organización y/o participación docente en acciones formativas en el ámbito del sector público: hasta un máximo de 1 punto, a valorar por el Tribunal calificador en función de la duración de las mismas.

Notas a todo el apartado b:

1.ª–Únicamente se valorarán dentro de este apartado aquellos méritos que guarden relación con el puesto de trabajo objeto de la convocatoria.

2.ª–La puntuación máxima de este apartado b) no podrá ser superior a 10 puntos.

c) Puntuación añadida por conocimiento de idiomas.

–Por conocimiento del francés, inglés o alemán, como lenguas de trabajo de la Unión Europea, respecto de las plazas en las que el conocimiento de dichos idiomas no haya sido declarado requisito, hasta 2 puntos por cada uno de ellos.

–Por conocimiento del euskera, respecto de las plazas en las que dicho conocimiento no haya sido declarado preceptivo en la plantilla orgánica, hasta 4,6 puntos cuando se trate de acceder a plazas con destino en la zona vascófona; y hasta 2,76 puntos cuando se trate de ocupar plazas con destino en la zona mixta y en la zona no vascófona.

Notas a todo el apartado c:

La posesión de un título o certificado que acredite un nivel de conocimiento equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, recibirá la máxima valoración señalada en los apartados anteriores para cada uno de los idiomas.

De no poseerse dicha titulación o certificado, se valorará en 1/5 de la puntuación máxima la posesión de un título o certificado equivalente al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en 2/5 la posesión del equivalente al nivel A2, en 3/5 la posesión del equivalente al nivel B1 y en 4/5 la del nivel B2.

A efectos de valoración del euskera como mérito, cada urrats superado en los cursos organizados por el Gobierno de Navarra se valorará en 1/12 de la puntuación máxima otorgada.

El conocimiento de cada uno de los cuatro idiomas se podrá valorar también mediante la superación de las pruebas específicas que hayan sido convocadas por el Instituto Navarro de Administración Pública y Euskarabidea/Instituto Navarro del Euskera, graduadas en cinco niveles de dificultad, que serán valorados, cada uno de ellos, en 1/5 de la valoración máxima señalada para cada idioma.

ANEXO II

Vacantes del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento

PLAZA

DEPARTAMENTO

ÁMBITO DE TRASLADOS

LOCALIDAD

ZONA

RÉGIMEN JURÍDICO

CERT. DELITOS SEXUALES

IDIOMAS

CARNET DE CONDUCIR

10355

Dp. Presidencia, FP., Interior y Justicia

DG. de Justicia

Pamplona

Mixta

Funcionarial

B

38994

Dp. Educacion

Altsasu/Alsasua-IES Altsasu

Itinerante

Vascófona

Funcionarial

X

Euskera B2

38978

Dp. Educacion

Burlada-IES Askatasuna

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

Euskera B2

38951

Dp. Educacion

Burlada-IES Ibaialde

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

38992

Dp. Educacion

Corella-IES Alhama

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

39029

Dp. Educacion

Estella/Lizarra-CIP

Estella-Lizarra

Mixta

Laboral fijo tp. G.N.

X

38940

Dp. Educacion

Estella/Lizarra-IES Tierra Estella

Estella-Lizarra

Mixta

Funcionarial

X

38964

Dp. Educacion

Huarte-IES

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

35681

Dp. Educacion

Lekaroz-IES

Itinerante

Vascófona

Funcionarial

X

Euskera B2

38969

Dp. Educacion

Marcilla-IES Marques de Villena

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

39022

Dp. Educacion

Pamplona-CI Escuela de Educadores-Hezitz

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

39021

Dp. Educacion

Pamplona-CPEE Andres Muñoz Garde

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

38976

Dp. Educacion

Pamplona-IES Biurdana

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

Euskera B2

38975

Dp. Educacion

Pamplona-IES Eunate

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

Euskera B2

38977

Dp. Educacion

Pamplona-IES Iturrama

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

Euskera B2

39020

Dp. Educacion

Pamplona-IES Julio Caro Baroja

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

38952

Dp. Educacion

Pamplona-IES Mendillorri

Pamplona

Mixta

Funcionarial

X

37475

Dp. Educacion

Pamplona-IES Navarro Villoslada

Pamplona

Mixta

Funcionarial

X

38970

Dp. Educacion

Pamplona-IES Padre Moret-Irubide

Itinerante

Mixta

Funcionarial

X

38993

Dp. Educacion

Peralta-IES Ribera del Arga

Peralta

No vascófona

Funcionarial

X

38971

Dp. Educacion

San Adrian-IES Ega

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

38972

Dp. Educacion

Sangüesa-IES Sierra de Leyre

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

38973

Dp. Educacion

Tafalla-CIP

Tafalla

Mixta

Funcionarial

X

38974

Dp. Educacion

Tafalla-IES Sancho III El Mayor

Tafalla

Mixta

Funcionarial

X

39027

Dp. Educacion

Tudela-CIP ETI

Tudela

No vascófona

Funcionarial

X

38949

Dp. Educacion

Tudela-IES Benjamin de Tudela

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

38950

Dp. Educacion

Tudela-IES Valle del Ebro

Itinerante

No vascófona

Funcionarial

X

38954

Dp. Educacion

Zizur Mayor-IES Zizur

Zizur Mayor

Mixta

Funcionarial

X

61965

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

62722

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

62788

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

62855

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Elcano

Mixta

Funcionarial

62908

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

62920

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Elcano

Mixta

Funcionarial

63072

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

63129

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

63227

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

63508

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

63512

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Elcano

Mixta

Funcionarial

63635

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64002

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64169

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64220

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64283

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64299

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64686

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64745

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

64779

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

68448

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

68656

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

68657

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

68782

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Elcano

Mixta

Funcionarial

70554

Dp. Salud

Complejo Hospitalario de Navarra

Pamplona

Mixta

Funcionarial

61339

Dp. Salud

Salud Mental

Pamplona

Mixta

Funcionarial

61382

Dp. Salud

Salud Mental

Pamplona

Mixta

Funcionarial

69365

Dp. Salud

Salud Mental

Pamplona

Mixta

Funcionarial

4996

Dp. Cultura, Deporte y Juventud

Tecn. Deportiva “Estadio Larrabide”

Pamplona

Mixta

Funcionarial

X

Código del anuncio: F1904174

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web