(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 224 - 11 de noviembre de 2015

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 383E/2015, de 29 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado extraordinario, de 35 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), del Organismo Autónomo “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea” de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 112E/2015, de 7 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 35 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), del Organismo Autónomo “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea”. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 94 de 18 de mayo de 2015.

Remitida por el Tribunal Calificador la relación de los concursantes por orden de puntuación obtenida, y tras la elección de vacantes, procede adjudicar las plazas de acuerdo con la petición de las personas interesadas.

En virtud de las facultades conferidas por los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea aprobados por Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre,

RESUELVO:

1.º Adjudicar a los aspirantes a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado extraordinario, de 35 puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que a continuación se relacionan.

–Perez Gil, Maria Carmen, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Dirección de Atención Primaria, número 60301.

–Saenz Martinez, M. Isabel, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Dirección de Atención Primaria, número 60382.

–Justes Fernandez, Maria Pilar, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 70110.

–Garde Ruiz, Soledad, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Dirección de Atención Primaria, número 60457.

–Asiain Urrizola, Maria Josefa, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Hospital de Día Psicogeriatrico, número 61832.

–De La Pisa Alonso, M. Jesus, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 62096.

–Abascal Villarreal, Maria Isabel, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Hospital García Orcoyen de Estella/Lizarra, número 63330.

–Aguirre Colomo, Ana Carmen, una plaza de Cuidador Gerontológico, con destino en Residencia El Vergel de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, número 3031.

–Martinez Itarte, Blanca Esther, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Red de Salud Mental, número 61380.

–Vergara Echeverria, Maria Mercedes, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 69828.

–Figueroa Jorge, Susana, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Red de Salud Mental, número 62523.

–Etayo Fernandez, Victoria, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 64069.

–De Goñi Rodriguez, Olga Maria, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 70695.

–Navarro Calatayud, Noemi, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Hospital Reina Sofía de Tudela, número 70775.

–Erdocia Zufiaurre, M.ª Reyes, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 61589.

–Lucas Salvatierra, Susana, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Hospital Reina Sofía de Tudela, número 70774.

–Suquia Razquin, M.ª Pilar, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 70696.

–Perez Portilla, Rosario, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 61301.

–Planillo Soler, Maria Esther, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Hospital Reina Sofía de Tudela, número 65164.

–Lahuerta Domingo, Manuel, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 62058.

–Alonso Contreras, Olga, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número 65694.

–Urdiain Larrayoz, Miguel, una plaza de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), con destino en la Red de Salud Mental, número 61848.

2.º Señalar que los interesados deberán tomar posesión de sus puestos de trabajo el día 24 de noviembre de 2015. Quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor suficientemente justificada, no tomen posesión, perderán todos sus derechos a desempeñar el puesto de trabajo que les hubiese sido adjudicado.

3.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

4.º Notificar la presente Resolución a las personas interesadas significándoles que contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, en el plazo de UN MES a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo.57.1. y 2.c) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, 29 de octubre de 2015.–El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Óscar Moracho del Río.

Código del anuncio: F1514661

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web