(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 228 - 20 de noviembre de 2014

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.7. Otros

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Aviso del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las Bases de Concentración Parcelaria de la zona del Sector XXIII (Larraga, Berbinzana y Miranda de Arga) del Canal de Navarra.

Se pone en conocimiento de todos los interesados en la Concentración Parcelaria de la zona del Sector XXIII (Larraga, Berbinzana y Miranda de Arga) del Canal de Navarra, declarada de utilidad pública por Decreto Foral 63/2014, de 30 de julio, que por Resolución 818/2014, de 7 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, han sido aprobadas las Bases de Concentración Parcelaria, de conformidad con cuanto dispone el artículo 25 de la Ley Foral 1/2002, de 7 de marzo, de Infraestructuras Agrícolas.

Las citadas Bases quedarán expuestas al público, en los locales del Ayuntamiento de Larraga y Berbinzana durante un mes, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente aviso en el Boletín Oficial de Navarra.

Los documentos de que constan las citadas Bases, que podrán ser examinados por los interesados, son además de la memoria los siguientes anejos: Relación de propietarios; Relación de titulares de gravámenes y otras situaciones jurídicas que implican o no posesión; Comisión consultiva. Clasificación de tierras y coeficientes de compensación; Relación de parcelas tipo; Relación de parcelas incluidas en la periferia; Propuesta de exclusiones; Derechos de plantación; Concesiones de agua; Corralizas; Valores naturales del territorio y yacimientos arqueológicos: Zonas regables; Boletines individuales de la propiedad; Planos de clasificación de tierras; Planos con ortofoto de los polígonos que comprende la zona; plano de actuación en regadíos con Valores Naturales de Obligada Conservación y Yacimientos Arqueológicos.

Contra las Bases podrá interponerse, por los interesados de concentración, recurso de alzada, ante el Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, dentro del plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Aviso en el Boletín Oficial de Navarra. Los recursos se presentarán en el Registro General del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III, número 1 ó en el Servicio de Infraestructuras Agrarias, calle González Tablas, número 9, 31005 Pamplona, o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Pamplona, 10 de marzo de 2014.–El Director del Servicio de Infraestructuras Agrarias, José Javier Echarte Echarte.

Código del anuncio: F1415225

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web