(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 93 - 17 de mayo de 2013

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 329/2013, de 10 de mayo, de la Directora de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el plazo para la inscripción en listas de contratación temporal, de graduados y/o licenciados en ciencias de la salud que, habiendo completado el programa de formación en alguna de las especialidades, están tramitando la expedición del título oficial.

Por Acuerdo de 9 de junio de 2009 se aprueba el pacto suscrito por la Administración sanitaria y los sindicatos, en el que fijan las condiciones de selección de personal para vinculaciones temporales en los centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Posteriormente, el mismo fue formalizado mediante Orden Foral 172/2009, de 24 de diciembre, de la Consejera de Salud.

De conformidad con la misma, se considera oportuno la creación de una nueva lista de contratación temporal a la que puedan acceder los graduados o licenciados en ciencias de la salud que, habiendo completado el programa de formación en alguna de las especialidades, están tramitando la expedición del título correspondiente de especialista.

Mediante esta Resolución se posibilita que los graduados y/o licenciados en ciencias de la salud interesados en acceder a la contratación temporal, para atender la falta de disponibilidad en las listas de las diferentes especialidades, puedan hacerlo dentro de un determinado plazo desde la finalización del periodo formativo.

En su virtud, y de conformidad a lo dispuesto por Decreto Foral 62/2012, de 18 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

RESUELVO:

1.º Los graduados y/o licenciados en ciencias de la salud, que, habiendo completado el programa de formación de la correspondiente especialidad, están tramitando la expedición del correspondiente título oficial, podrán inscribirse como aspirantes a la contratación de personal temporal para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de día siguiente al de la fecha de finalización del programa formativo, acreditada por la comisión de docencia competente.

2.º Los interesados deberán presentar una instancia general dirigida al Servicio de Gestión de Contratación de la Subdirección de Planificación y Control del Gasto de Personal, a la que deberán adjuntar acreditación de haber completado el programa de formación correspondiente a la especialidad, así como la acreditación de los meritos alegados, conforme a lo previsto en la Orden Foral 172/2009, de 24 de diciembre, de la Consejera de Salud.

3.º La lista de contratación se ordenará conforme a lo previsto en la Orden Foral 172/2009, de 24 de diciembre, de la Consejera de Salud, y en la Resolución 2126/2009, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

4.º En el momento en que los graduados y/o licenciados acrediten haber obtenido el título de especialista en ciencias de la salud, o haber abonado la tasa correspondiente a su expedición, podrán inscribirse en las listas abiertas y permanentes de cada una de ellas, siendo excluidos de oficio de la lista a la que se refiere esta Resolución, la cual se extinguirá en todo caso el 31 de diciembre de cada año.

5.º Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

6.º Trasladar esta Resolución a la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personal, a la Subdirección de Planificación y Control del Gasto de Personal y al Servicio de Gestión de Contratación del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, a los efectos oportunos.

7.º Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación.

Pamplona, 10 de mayo de 2013.–La Directora de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, M.ª Elena Navascués Catalán.

Código del anuncio: F1306935

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web