(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 21 - 31 de enero de 2012

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 57/2012, de 9 de enero, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 59 puestos de trabajo de Celador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, 37 de régimen funcionarial y 22 de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a 37 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de 22.

Por Resolución 1756/2009, de 7 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se aprobó la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de Celador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos incluidos en oferta de empleo público y resultantes en concurso de traslado en tramitación. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 130, de 21 de octubre de 2098.

Mediante Resolución 1206/2010, de 5 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 32, de 12 de marzo de 2010, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Por Resolución 503/2010, de 16 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 43, de 7 de abril de 2010, se modificó la base 1.1 de la convocatoria.

Mediante Resolución 1394/2010, de 31 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 46, de 14 de abril de 2010, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista fue corregida en los Boletínes Oficiales de Navarra números 50, de 23 de abril de 2010 y 62, de 21 de mayo de 2010.

Finalmente, por Resolución 1628/2011, de 3 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 160, de 12 de agosto de 2011, se concretó el número de puestos a proveer, determinándose su número, 59, el régimen funcionarial o laboral, los centros de adscripción y el número de identificación de las plazas en la plantilla. Dicha Resolución fue corregida en los Boletínes Oficiales de Navarra números 184, de 16 de septiembre de 2011 y 201, de 10 de octubre de 2011.

Concluidas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador propuso el nombramiento o contratación de los aspirantes con cabida en el número de plazas a proveer.

Elegidas las vacantes y concretada nominalmente la propuesta, fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de Navarra número 229, de 18 de noviembre de 2011.

Examinada la documentación que ha presentado y constatado que cumplen los requisitos exigidos en la convocatoria, procede efectuar el nombramiento o contratación y la adjudicación de las plazas.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Celador, a don Juan María Ventura Real, don Juan Manuel Martín Encinar, don Diego Alfonso Idoate Labarga, don Manuel Moro Martín, don Guillermo Azcona Zaragüeta, doña Ana Belén Cortés Dúcar, don Luis Guembe Escalada, don Carlos Turumbay Andueza y don Ángel Zubiri Peman, del turno de reserva para personas con discapacidad; a doña Ana María Bello Gómez, doña María José Villahoz Moral, doña Beatriz Rubio Sánchez, doña Marta Alcate Arrieta, don Jesús Royo Iturrate, doña Lidia Continente Toledo, doña Raquel Usoz Ripa y doña María José García Rípodas, del turno de promoción; y a don Faustino Zuazu Sagardoy, don Miguel Cobo De la Fuente, don Sergio Arraiza Ezcaray, doña Sonia María Aróstegui De la Torre, don Miguel Ángel Murillo Soroa, doña Yolanda Lanciego Muro, don Francisco Morillas Araque, don José María Biurrun Unzué, doña Marta Angós Iturgáiz, don Matthieu Orillard Gorria, don Lander Peiro Sagues, doña María Sagrario Muniáin Echegoyen, don Juan Luis Caño Rodríguez, don José Javier Sanz Sangüesa, doña Eva María Burgos Custardoy, doña Izaskun Arraras Almarcegui, don Mikel Delgado Arbe, doña Nerea Pérez de Muniáin Sola, don Andrés Fernández Salinas y doña Ana Isabel Castell Sanz, del turno libre.

2.º Determinar que procede la contratación en régimen laboral con contrato a tiempo parcial en el caso de doña María Blanca Apesteguía Domaica, doña María Isabel Bermejo Zaratiegui, don Francisco Javier Toral Indiano, don Francisco Javier Urdin Navarlaz, don Jesús María Urrutia Orella, don Miguel Argaya Urdániz, don David Arbiol Lázaro, don Fernando Azpilicueta Vidán, don Miguel Urrutia Juanenea, doña Ana Elena López Villar, doña María de Leire Landarech Del Castillo, don Alberto Aguado Urzaiz, doña Remedios Pérez Ruiz, don José Ignacio Flamarique Fresán, don Rafael Agesta Lusarreta, doña María Ángeles Zamora Alcalde, doña Cristina Chivite Berango, doña Coloma López Gastón, doña Amparo Osinaga Lesaca, don Luis Padilla González, doña Encarnación Moreno Garalut y doña Amaya Barbajero Ugarte, todos ellos del turno libre.

3.º Adjudicar a los aspirantes nombrados o contratados las siguientes plazas, en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

A don Juan María Ventura Real, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69698, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Juan Manuel Martín Encinar, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63804, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Diego Alfonso Idoate Labarga, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 64371, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Manuel Moro Martín, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 67768, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Guillermo Azcona Zaragüeta, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 65207, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Ana Belén Cortés Dúcar, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 67947, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Luis Guembe Escalada, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 66263, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Carlos Turumbay Andueza, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68727, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Atención Primaria.

A don Ángel Zubiri Peman, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 61212, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental.

A doña Ana María Bello Gómez, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 65576, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María José Villahoz Moral, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68130, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Beatriz Rubio Sánchez, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63813, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Marta Alcate Arrieta, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69696, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Jesús Royo Iturrate, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 60322, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Lidia Continente Toledo, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 66128, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Raquel Usoz Ripa, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68039, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María José García Rípodas, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68035, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Faustino Zuazu Sagardoy, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 66250, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Miguel Cobo De la Fuente, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68037, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Sergio Arraiza Ezcaray, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 67977, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A doña Sonia María Aróstegui De la Torre, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 66254, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Miguel Ángel Murillo Soroa, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69908, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A doña Yolanda Lanciego Muro, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 66261, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Francisco Morillas Araque, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69697, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don José María Biurrun Unzué, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68117, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Marta Angós Iturgáiz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69699, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Matthieu Orillard Gorria, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63184, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A don Lander Peiro Sagues, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68781, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María Sagrario Muniáin Echegoyen, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63355, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A don Juan Luis Caño Rodríguez, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69700, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don José Javier Sanz Sangüesa, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63402, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A doña Eva María Burgos Custardoy, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69909, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A doña Izaskun Arraras Almarcegui, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63794, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Mikel Delgado Arbe, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68383, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Nerea Pérez de Muniáin Sola, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 62600, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A don Andrés Fernández Salinas, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 62999, de régimen funcionarial, adscrita al Área de Salud de Estella/Lizarra.

A doña Ana Isabel Castell Sanz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69694, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María Blanca Apesteguía Domaica, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68413, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María Isabel Bermejo Zaratiegui, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68442, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Francisco Javier Toral Indiano, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69059, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Francisco Javier Urdin Navarlaz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68955, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Jesús María Urrutia Orella, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68889, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Miguel Argaya Urdániz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68410, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don David Arbiol Lázaro, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68952, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Fernando Azpilicueta Vidán, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68411, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Miguel Urrutia Juanenea, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68445, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Ana Elena López Villar, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68412, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María de Leire Landarech Del Castillo, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68415, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Alberto Aguado Urzaiz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68954, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Remedios Pérez Ruiz, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68444, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don José Ignacio Flamarique Fresán, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68443, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Rafael Agesta Lusarreta, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68957, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña María Ángeles Zamora Alcalde, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68956, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Cristina Chivite Berango, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69061, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Coloma López Gastón, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68951, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Amparo Osinaga Lesaca, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69060, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A don Luis Padilla González, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68953, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Encarnación Moreno Garalut, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68414, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

A doña Amaya Barbajero Ugarte, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69062, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra.

4.º Señalar que los aspirantes deberán tomar posesión de la plaza o suscribir el contrato en las Direcciones de Personal de las Áreas o Centros de adscripción, siempre en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación de esta Resolución. Quienes en dicho plazo, y salvo casos de fuerza mayor suficientemente justificados, no tomen posesión o no suscriban el contrato, perderán todos los derechos para la adquisición de la condición de funcionarios o de personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

5.º Trasladar la presente Resolución, a los efectos oportunos, al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Subdirección de Personal y Relaciones Laborales, Dirección de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra, Dirección de Salud Mental, Dirección de Atención Primaria y Dirección del Área de Salud de Estella/Lizarra) y al Servicio de de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, y notificarla a los interesados, significándoles que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6.º Ordenar la publicación del nombramiento y adjudicación de la plaza en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, nueve de enero de 2012.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1200734

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web