(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 215 - 28 de octubre de 2011

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2738/2011, de 3 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, en el procedimiento de provisión, mediante oposición, de 17 plazas del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 2 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a 15 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de 2.

Por Resolución 64/2010, de 31 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 47, de 16 de abril de 2010, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 17 plazas del puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E. al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

En los Boletínes Oficial de Navarra números 56, de 7 de mayo de 2010; 117, de 27 de septiembre de 2010 y 164, de 19 de agosto de 2011, se publicaron sucesivas correcciones de errores en las bases 1, 1.2 y 6.2 de la convocatoria.

Mediante Resolución 40/2010, de 28 de junio, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 86, de 16 de julio de 2010, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Y por Resolución 64/2010, de 15 de septiembre, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 118, de 29 de septiembre de 2010, se aprobó la lista definitiva.

Concluidas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador, dando cumplimiento a lo establecido en las bases de la convocatoria, propuso el nombramiento o contratación de doña María Montoro Resa, doña Beatriz Ochotorena Villanueva, doña Itziar Labiano Urtasun, doña Sara Chourraut Aguirre, doña Ana María Durana Murillo, doña Elisabet Vera Navarro y don Jesús Javier Pérez Trullos, aspirantes del turno de promoción; y doña Ainara Berasain Erro, doña Maite Azkargorta Galarza, doña Ainoa Hermida Blanco, doña Eguiarte Delgado Zabala, doña Yolanda Sánchez Alonso, doña María Beroiz Redín, doña Beatriz Enciso Sanz, doña Idoia Elizondo Burusco, doña María Jesús Barriga Muñoz y doña Irene Guruceaga Eguíllor, del turno libre, por ser los aspirantes aprobados con mayor puntuación y cabida en el número de plazas a proveer.

Dicha propuesta se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 110, de 8 de junio de 2011.

Presentada en plazo la documentación requerida en la base 7.2 de la convocatoria y comprobado que los aspirantes propuestos cumplen los requisitos exigidos, procede efectuar el nombramiento de unos, determinar la procedencia de contratación de otros y adjudicar las vacantes.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de A.T.S./D.U.E., a doña María Montoro Resa, doña Beatriz Ochotorena Villanueva, doña Itziar Labiano Urtasun, doña Sara Chourraut Aguirre, doña Ana María Durana Murillo, doña Elisabet Vera Navarro y don Jesús Javier Pérez Trullos, aspirantes del turno de promoción; y doña Ainara Berasain Erro, doña Maite Azkargorta Galarza, doña Ainoa Hermida Blanco, doña Eguiarte Delgado Zabala, doña Yolanda Sánchez Alonso, doña María Beroiz Redín, doña Beatriz Enciso Sanz y doña Idoia Elizondo Burusco, del turno libre.

2.º Determinar que procede la contratación en régimen laboral con contrato a tiempo parcial en el caso de doña María Jesús Barriga Muñoz y doña Irene Guruceaga Eguíllor, ambas aspirantes del turno libre.

3.º Adjudicar las vacantes del siguiente modo:

A doña María Montoro Resa, la plaza número 3171, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Beatriz Ochotorena Villanueva, la plaza número 3080, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Itziar Labiano Urtasun, la plaza número 2774, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Sara Chourraut Aguirre, la plaza número 6557, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ana María Durana Murillo, la plaza número 37443, de régimen funcionarial, adscrita al Colegio Público de Educación Especial Torre Monreal, del Departamento de Educación, con destino en Tudela.

A doña Elisabet Vera Navarro, la plaza número 3072, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A don Jesús Javier Pérez Trullos, la plaza número 3074, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ainara Berasain Erro, la plaza número 3184, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Maite Azkargorta Galarza, la plaza número 4123, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Ainoa Hermida Blanco, la plaza número 6556, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Eguiarte Delgado Zabala, la plaza número 2999, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia Santo Domingo, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Estella.

A doña Yolanda Sánchez Alonso, la plaza número 7541, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña María Beroiz Redín, la plaza número 3052, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia San Domingo, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Estella.

A doña Beatriz Enciso Sanz, la plaza número 3058, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia Santo Domingo, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Estella.

A doña Idoia Elizondo Burusco, la plaza número 6558, de régimen funcionarial, adscrita a la Residencia Santo Domingo, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Estella.

A doña María Jesús Barriga Muñoz, la plaza número 7229, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

A doña Irene Guruceaga Eguíllor, la plaza número 7230, de régimen laboral, con contrato a tiempo parcial, adscrita a la Residencia El Vergel, de la Agencia Navarra para la Dependencia, con destino en Pamplona.

4.º Determinar que los aspirantes nombrados deberán tomar posesión de la plaza en el Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, en el caso de los adscritos a este Departamento, y en el Registro Central de Personal de la Dirección General de Función Pública (Avenida Carlos III, 2, 2.ª planta, Pamplona) en los demás casos, siempre en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del nombramiento. Quienes en dicho plazo, y salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados, no tomen posesión, perderán todos los derechos para la adquisición de la condición de funcionario de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

Las aspirantes con plaza de régimen laboral con contrato a tiempo parcial deberán suscribirlo en la Dirección General de Función Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de esta Resolución.

5.º Trasladar la presente Resolución, a los efectos oportunos, al Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, a la Subdirección de Servicios para la Dependencia de la Agencia Navarra para la Dependencia, a los Servicios de Recursos Humanos y de Recursos Económicos del Departamento de Educación y a los Servicios de Gestión de Personal, de Control de Gasto de Personal y Nóminas y de Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública, y notificarla a los interesados, significando a éstos que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

6.º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 3 de octubre de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1116863

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web