(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 185 - 19 de septiembre de 2011

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2341/2011, de 29 de agosto, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Médico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

Mediante Resolución 864/2009, de 8 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 63, de 22 de mayo de 2009, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Médico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que resultaran vacantes en los términos contemplados en la base 1.1.

Por Resolución 2455/2009, de 7 de septiembre, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 116, de 21 de septiembre de 2009, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Mediante Resolución 1905/2009, de 27 de octubre, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 139, de 11 de noviembre de 2009, se modificó la base 6.2 de la convocatoria.

Y por Resolución 1761/2010, de 2 de junio, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 73, de 16 de junio de 2010, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se concretó el número de plazas a proveer en la convocatoria, 2, con detalle del destino y número de identificación en la plantilla orgánica.

Concluidas las fases de concurso y de oposición, en el Boletín Oficial de Navarra número 142, de 18 de julio de 2011, se publicó la propuesta de nombramiento de los 2 aspirantes aprobadas con mayor puntuación y cabida en el número de plazas a proveer.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Médico, a don Pablo Rodríguez Wilhelmi y doña Alicia Aranguren Azparren, ambos del turno libre.

2.º Adjudicarles las siguientes vacantes, en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

A don Pablo Rodríguez Wilhelmi, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 68812, adscrita al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.

A doña Alicia Aranguren Azparren, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 69488, adscrita al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.

Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo causas de fuerza mayor, no tomaran posesión, perderán todos sus derechos para la adquisición de la condición de funcionarios de la Administración de la Comunidad Foral.

3.º Trasladar la presente Resolución, a los efectos oportunos, al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Subdirección de Personal y Relaciones Laborales y Dirección del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra) y al Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, y notificarla a los interesados, significándoles que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4.º Ordenar la publicación del nombramiento y adjudicación de la plaza en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, 29 de agosto de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1114894

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web