(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 175 - 5 de septiembre de 2011

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1649/2011, de 17 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Empleado de Servicios Múltiples del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Resolución 1957/2009, de 2 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, 34 vacantes de Empleado de Servicios Múltiples, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 141, de 16 de noviembre de 2009.

Remitida por el Tribunal Calificador la relación de los concursantes por orden de puntuación obtenida, y tras la elección de vacantes, procede adjudicar las plazas de acuerdo con la petición de los interesados.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

1.º Adjudicar en concurso de traslado vacantes de Empleado de Servicios Múltiples del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a los aspirantes que a continuación se relacionan:

Traslado SNS-O:

-Munarriz Alegre, Francisca, una plaza con destino en el Instituto de Salud Pública, número de plaza 66955

-Jabat Eslava, Belen, una plaza con destino en Atención Primaria, número de plaza 68297

-Sanchez Jimenez, Juan Manuel, una plaza con destino en el Complejo Hospitalario de Navarra, número de plaza 64233

2.º Los concursantes deberán tomar posesión de su puesto de trabajo dentro de los diez días naturales siguientes a la notificación o publicación de la presente Resolución de adjudicación del puesto de trabajo. Si dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor suficientemente justificada, no toman posesión, perderán todos sus derechos a desempeñar el puesto de trabajo que le hubiese sido adjudicado.

3.º Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

4.º Contra esta resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación o notificación del acto recurrido, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57.1 y 2. c), de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

5.º Trasladar la presente resolución a los interesados, a la Sección de Administración y Personal del Instituto de Salud Pública, a la Dirección de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra, al Servicio de Personal de Atención Primaria, al Servicio de Gestión de Personal, Ingreso y Promoción, a la Sección de Tramitación de Convocatorias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, a los efectos oportunos.

Pamplona, 17 de agosto de 2011.-El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz Barea.

Código del anuncio: F1113729

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web