(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 172 - 31 de agosto de 2011

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2046/2011, de 18 de julio, del Director General de Función Pública, por la que en el procedimiento para la provisión, mediante concurso oposición de puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a 19 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de 12.

Por Resolución 1458/2008, de 23 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 124, de 10 de octubre de 2008, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Resolución 2/2009, de 7 de enero, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 8, de 19 de enero de 2009, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Por Resolución 296/2009, de 3 de febrero, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 19, de 13 de febrero de 2009, se aprobó la lista definitiva. Dicha lista fue corregida por Resolución 289/2009, de 5 de febrero de 2009, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 22, de 20 de febrero de 2009 y modificada por Resolución 2778/2009, de 1 de octubre, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 128, de 16 de octubre de 2009.

Mediante Resolución 289/2009, de 5 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se modificó la base 1.1 de la convocatoria.

Y por Resolución 1568/2009, de 26 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 115, de 18 de septiembre de 2009, se concretó el número, los destinos y los números de plantilla de los puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería objeto de la convocatoria.

Concluidas las pruebas selectivas, se publicó la propuesta de nombramiento y los aspirantes presentaron la documentación precisa para ser nombrados.

Por Resolución 466/2011, de 28 de febrero, del Director General de Función Pública, se nombró a 170 aspirantes, se determinó la procedencia de la contratación de 84 y se pospuso el nombramiento de doña Ana Isabel Polo Compaired hasta que se emitiera por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales competente el informe de su aptitud para el ingreso. Concluida la situación de baja médica de esta última, mediante Resolución 1299/2011, de 2 de mayo, del Director General de Función Pública, se le nombró funcionaria y se le adjudicó plaza.

Una vez nombrados, algunos de los aspirantes solicitaron excedencia voluntaria desde el mismo día de la toma de posesión, por encontrarse en esa fecha prestando servicios en la misma o en otra Administración Pública.

La base 9.6 de la convocatoria establece que, en el caso de aspirantes que adquieran la condición de funcionario y, sin el desempeño efectivo del puesto de trabajo, sean declarados, a petición suya, en situación de excedencia voluntaria con efectos desde el mismo día de la toma de posesión, por encontrarse en esa fecha prestando servicios en otra Administración Pública, la correspondiente vacante se cubrirá igualmente, según lo dispuesto en el mencionado apartado 7.4 de la convocatoria.

Por su parte, el Decreto Foral 7/2011, de 7 febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, establece en su disposición adicional segunda que, con efectos de 1 de enero de 2010, en las convocatorias de ingreso en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos en las que concurran aspirantes que adquieran la condición de personal funcionario o de personal laboral fijo y que, sin desempeño efectivo del puesto de trabajo, sean declarados, a petición suya, en situación de excedencia voluntaria con efectos desde el mismo día de la toma de posesión, en los supuestos previstos en la normativa vigente, las correspondientes vacantes se cubrirán con los aspirantes incluidos inmediatamente a continuación en la relación de aprobados

Como resultado de lo anterior, el 15 de junio de 2011, Boletín Oficial de Navarra número 116, se publicó una nueva propuesta de nombramiento y de contratación en régimen laboral a favor de doña Sandra Maestre Lerga, del turno reservado a personas con discapacidad, y de doña Carmen Ormazábal Hernández, doña Purificación Martínez Martos, doña María José Erice Elío, doña María Isabel Lasheras Muñoz, doña Susana Lucas Salvatierra, doña Lourdes Gayarre Gil, doña Sagrario Lázaro López, don Manuel Lahuerta Domingo, doña María Isabel Abascal Villareal, doña Ana Belén Nieva San Martín, doña Carmen Soriano Puértolas, doña Margarita Crespo Carlos, doña Sara Tellechea García, doña María Elena Ayesa Ibáñez, don José Alduan Garbayo, doña Carmen Méndez Escobar, doña Aitziber Irurozqui Alcalá, doña María Jesús Eguillor Ollo, doña María Victoria Etayo Fernández, doña Carmen Casado Ullate, doña Virginia Moreno Mendioroz, doña Amaya Ayerdi Velasco, doña Beatriz Rivallo Santiago, doña María Carmen Ipas Segura, doña Rosario Pérez Portilla, doña María Lucía Baruque Cía, doña Inés Sanmartin Urzay, doña Laura Osés Zugasti, doña María Paz Cía Oteiza y doña Ana Ibarburu Ado, del turno libre, por ser los aspirantes siguientes en la lista de aprobados.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

1.º Nombrar funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Auxiliar de Enfermería, a doña Sandra Maestre Lerga, doña Carmen Ormazábal Hernández, doña Purificación Martínez Martos, doña María José Erice Elío, doña María Isabel Lasheras Muñoz, doña Susana Lucas Salvatierra, doña Lourdes Gayarre Gil, doña Sagrario Lázaro López, don Manuel Lahuerta Domingo, doña María Isabel Abascal Villareal, doña Ana Belén Nieva San Martín, doña Carmen Soriano Puértolas, doña Margarita Crespo Carlos, doña Sara Tellechea García, doña María Elena Ayesa Ibáñez, don José Alduan Garbayo, doña Carmen Méndez Escobar, doña Aitziber Irurozqui Alcalá y doña María Jesús Eguillor Ollo.

2.º Determinar que procede la contratación en régimen laboral con contrato a tiempo parcial de doña María Victoria Etayo Fernández, doña Carmen Casado Ullate, doña Virginia Moreno Mendioroz, doña Amaya Ayerdi Velasco, doña Beatriz Rivallo Santiago, doña María Carmen Ipas Segura, doña Rosario Pérez Portilla, doña María Lucía Baruque Cía, doña Inés Sanmartin Urzay, doña Laura Osés Zugasti, doña María Paz Cía Oteiza y doña Ana Ibarburu Ado.

3.º Adjudicar las vacantes del siguiente modo:

A doña Sandra Maestre Lerga, la vacante 65052, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Carmen Ormazábal Hernández, la vacante 62060, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Purificación Martínez Martos, la vacante 62269, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

A doña María José Erice Elío, la vacante 62058, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Isabel Lasheras Muñoz, la vacante 64854, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Susana Lucas Salvatierra, la vacante 63507, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Lourdes Gayarre Gil, la vacante 64128, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Sagrario Lázaro López, la vacante 67265, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A don Manuel Lahuerta Domingo, la vacante 67250, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Isabel Abascal Villareal, la vacante 63277, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Ana Belén Nieva San Martín, la vacante 66711, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Carmen Soriano Puértolas, la vacante 63583, de régimen funcionarial, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Margarita Crespo Carlos, la vacante 61900, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Sara Tellechea García, la vacante 61831, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Elena Ayesa Ibáñez, la vacante 62473, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A don José Alduan Garbayo, la vacante 62515, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Carmen Méndez Escobar, la vacante 62139, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Aitziber Irurozqui Alcalá, la vacante 62401, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Jesús Eguillor Ollo, la vacante 62461, de régimen funcionarial, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Victoria Etayo Fernández, la vacante 68394, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Carmen Casado Ullate, la vacante 69042, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Virginia Moreno Mendioroz, la vacante 68858, de régimen laboral, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Amaya Ayerdi Velasco, la vacante 69053, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Beatriz Rivallo Santiago, la vacante 69048, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Carmen Ipas Segura, la vacante 68439, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Rosario Pérez Portilla, la vacante 68431, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Lucía Baruque Cía, la vacante 68934, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Inés Sanmartín Urzay, la vacante 68885, de régimen laboral, adscrita al Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Laura Osés Zugasti, la vacante 68856, de régimen laboral, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña María Paz Cía Oteiza, la vacante 68859, de régimen laboral, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

A doña Ana Ibarburu Ado, la vacante 68846, de régimen laboral, adscrita a la Dirección de Salud Mental, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

3.º Los aspirantes deberán tomar posesión de la plaza o suscribir el contrato en las Direcciones de Personal de las Áreas o Centros de adscripción, siempre en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación de esta Resolución. Quienes en dicho plazo, y salvo casos de fuerza mayor suficientemente justificados, no tomen posesión o no suscriban el contrato, perderán todos los derechos para la adquisición de la condición de funcionarios o de personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

4.º Trasladar esta Resolución, a los efectos oportunos, al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Subdirección de Personal y Relaciones Laborales, Dirección de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra y Subdirección de Salud Mental) y a los Servicios de Ordenación y Relaciones Laborales, de Control de Gasto de Personal y Nóminas, de Prestaciones Sociales y de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública.

5.º Notificar esta Resolución a los interesados, significándoles que contra la misma, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6.º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 18 de julio de 2011.-El Director General de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Código del anuncio: F1113625

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web