(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 15 - 24 de enero de 2011

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 72/2011, de 18 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se concreta el número, los destinos y los números de plantilla de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública que se determinan en la base 1.1. de la Resolución 436/2010, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Resolución 436/2010, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Públcia para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.1.

En este sentido, la base 1.1. establece que "Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública, incluidos en la correspondiente oferta pública de empleo, que resulten vacantes en el concurso de traslado celebrado mediante convocatoria aprobada por Resolución 2346/2009, de 29 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 7, de 15 de enero de 2010, previa minoración, en su caso, de las vacantes que sean proveídas por quienes concursan desde la situación de excedencia, reingreso por adscripción provisional, o desde plazas de otros Organismos Autónomos o Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, así como las que sean adjudicadas a concursantes del Traslado Nacional.

Una vez resuelto el citado concurso de traslado, se determinan las plazas vacantes para su provisión mediante concurso oposición.

Por Resoluciones 2093/2005, de 29 de agosto, 1456/2007, de 2 de mayo y 1290/2009, de 4 de mayo, del Director General de Función Pública, se aprobaron convocatorias para la provisión, mediante concurso de traslado de vacantes del puesto de trabajo de veterinario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en las que han resultado vacantes plazas de Inspector de Salud Pública.

En consecuencia, y en virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

RESUELVO:

1.º Concretar el número, los destinos y los números de plantilla de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública que se determinan en la base 1.1. de la Resolución 436/2010, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Es objeto de la citada convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 vacantes de Inspector de Salud Pública, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en el Instituto de Salud Pública con los números de plaza: 67018, 67054, 67064, 67068 y 67771, que han resultado vacantes en concursos de traslado de veterinario convocados por la Dirección General de Función Pública.

2.º Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

3.º Trasladar la presente Resolución a la Directora del Instituto de Salud Pública, a la Sección de Tramitación de Convocatorias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, a los efectos oportunos.

Pamplona, 18 de enero de 2011.-El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, José Carlos Garde Celigueta.

Código del anuncio: F1100883

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web