(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Google
  • Facebook

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 146 - 27 de noviembre de 2009

  • 1. Comunidad Foral de Navarra
    • 1.2. Autoridades y Personal
      • 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2040/2009, de 11 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 63 puestos de trabajo de Jefaturas de Sección y de Unidad no asistenciales, Encargado de Turno, Encargados de Pabellón, Jefaturas de Unidad de Enfermería y Jefaturas de Unidad Asistencial para diferentes Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Resolución 3580/2008, de 19 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 63 puestos de trabajo de Jefaturas de Sección y de Unidad no asistenciales, Encargado de Turno, Encargados de Pabellón, Jefaturas de Unidad de Enfermería y Jefaturas de Unidad Asistencial para diferentes Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 12, de 28 de enero de 2009.

Concluida la fase de concurso de méritos y remitidas las actas por el Tribunal Calificador, procede el nombramiento a favor del aspirante aprobado, con mayor puntuación obtenida.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de Julio por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

1.º Nombrar a los aspirantes aprobados con mayor puntuación obtenida para desempeñar, durante un período de seis años, el puesto objeto de la convocatoria que a continuación se relacionan:

-A Teresa Ferrer Gimeno, para la jefatura de Sección Administrativa de Sanidad Ambiental del Instituto de Salud Pública (número de plaza 68776).

-A Ángel Fernández Irujo, para la jefatura de Sección Administrativa de Servicios Generales para el Área de Salud de Tudela (número de plaza 67510).

-A M.ª José Arregui Mandacen, para la jefatura de Unidad Administrativa de Gestión de Personal del Instituto de Salud Pública (número de plaza 67506).

-A Carmen Armendáriz Recalde, para la jefatura de Unidad Administrativa de Documentación y Apoyo Técnico del Instituto de Salud Pública (número de plaza 68778).

-A M.ª Asunción Gastaminza Nuin, para la jefatura de Unidad Asistencial de Análisis Microbiológicos del Instituto de Salud Pública (número de plaza 67675).

-A Iluminada Sanz Fernández, para la jefatura de Unidad Administrativa para la Z.B.S. de Buñuel del Área de Salud de Tudela (número de plaza 69076).

-A Pilar Jiménez Monreal, para la jefatura de Unidad de Enfermería para la Z.B.S. de Cintruenigo del Área de Salud de Tudela (número de plaza 66569).

-A M.ª Ángeles Pérez Sola, para la jefatura de Unidad de Enfermería de Consultas Externas y Onco-Hematologia del Área de Salud de Tudela (número de plaza 68982).

2.º Señalar que los interesados deberán tomar posesión de su puesto de trabajo dentro de los diez días naturales siguientes a la notificación o publicación de la presente Resolución de nombramiento.

3.º Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

4.º Trasladar la presente Resolución a los interesados, al Servicio de Personal del Área de Salud de Tudela, al Jefe de Sección de Administración y Personal del Instituto de Salud Pública y a la Sección de Tramitación de Convocatorias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, a los efectos oportunos.

Pamplona, 11 de noviembre de 2009.-El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, José Carlos Garde Celigueta.

Código del anuncio: F0926413

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web