(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 20 - 14 de febrero de 2007

  • I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    • 1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL
      • 1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

DECRETO FORAL 9/2007, de 5 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de febrero de 2007,

DECRETO:

Artículo 1. La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior. Dirección General de Interior.

_Una vacante de Bombero, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 510.

Dirección General de Función Pública.

_Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 772.

Dirección General de Justicia.

_Una vacante de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6684.

Departamento de Economía y Hacienda. Hacienda Tributaria de Navarra.

_Una vacante de Jefe de Tercera(*), de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3759.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, grupo D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4252.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. Dirección General de Medio Ambiente.

_Dos vacantes de Guarda de Medio Ambiente, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1456 y 4211.

_Dos vacantes de Subcelador, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2372 y 2447.

Departamento de Educación. Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales.

_Dos vacantes de Jefe de Tercera(*), de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35675 y 35958.

_Una vacante de Jefe de Taller, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35218.

_Dos vacantes de Oficial Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35219 y 35221.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 37457.

_Una vacante de Obrero Segunda, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33361.

_Cinco vacantes de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 32428, 33337, 34509, 34990 y 35784.

Departamento de Salud. Instituto Navarro de Salud Laboral.

_Una vacante de Medico Especialista en Medicina del Trabajo, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6625.

_Cinco vacantes de Titulado Superior Salud Laboral (Médico), de régimen funcionarial, nivel A, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 4216, 4217, 4218, 7506 y 7507.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Hospital de Navarra.

_Una vacante de Subalterno, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 62541.

Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones. Dirección General de Obras Públicas.

_Una vacante de Ingeniero Industrial, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1839.

_Una vacante de Ingeniero Técnico Topógrafo, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1887.

_Dos vacantes de Ayudante(*), de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1847 y 1812.

_Dos vacantes de Auxiliar Técnico de Carreteras, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1894 y 6487.

_Una vacante de Jefe de Equipo, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2052.

_Dos vacantes de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1934 y 1963.

_Una vacante de Obrero Segunda, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2130.

_Seis vacantes de Caminero, de régimen funcionarial, nivel E, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1943, 1952, 1965, 2038, 2045 y 2104.

Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Dirección General de Desarrollo Rural.

_Una vacante de Químico, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4067.

_Una vacante de Licenciado en Ciencias Químicas, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2207.

_Una vacante de Inspector de Calidad, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5448.

_Una vacante de Obrero Segunda, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2226.

Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud. Instituto Navarro de Bienestar Social.

_Una vacante de Ama de Hogar, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2879.

_Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3016.

_Una vacante de Educador Infantil, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2950.

_Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5915.

Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

_Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4963.

Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana. Dirección General de Cultura.

_Una vacante de Oficial Segunda (Cantero), de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 34923.

Dos. Se crean las siguientes plazas con cargo a la dotación económica de las vacantes amortizadas en el apartado anterior:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior Dirección General de Presidencia.

_Una vacante de Traductor de Vascuence, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7945.

Dirección General de Interior.

_Una vacante de Arquitecto, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7946.

_Una vacante de Sociólogo, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7947.

_Dos vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7948 y 7949.

Agencia Navarra de Emergencias.

_Una vacante de Operador Auxiliar de Coordinación, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7984.

Dirección General de Justicia.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7950.

Departamento de Economía y Hacienda. Hacienda Tributaria de Navarra.

_Una vacante de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7951.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7952.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. Dirección General de Medio Ambiente.

_Cuatro vacantes de Guarda Forestal, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7953, 7954, 7955 y 7956.

Departamento de Educación. Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales.

_Una vacante de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 37577.

_Tres vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, adscritas al Instituto de Educación Secundaria "Sanitaria" de Pamplona, al Conservatorio Superior de Música de Navarra y al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria "Joaquín Romera" de Mendavia, respectivamente, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 37578, 37579 y 37580.

_Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, con grado de dominio 3 de conocimiento de vascuence, adscritas al Colegio Público "Amaiur Ikastola" de Pamplona compartida con el Colegio Público "Hegoalde Ikastola" de Pamplona, y al Instituto de Educación Secundaria "Askatasuna" de Pamplona, respectivamente, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 37581 y 37582.

_Ocho vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, adscritas al Colegio Publico "Arturo Campion" de Pamplona, al Colegio Publico "Vazquez de Mella" de Pamplona, al Colegio Publico "Ave Maria" de Pamplona, al Colegio Publico de Beriain, al Colegio Publico "Santa Vicente María" de Cascante, al Colegio Publico "Dos de Mayo" de Castejón, al Colegio Publico "Mardones y Magaña" de Murchante y al Colegio Publico "San Bartolomé" de Ribaforada, respectivamente, grupo D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 37583, 37584, 37585, 37586, 37587, 37588, 37589 y 37590.

_Cuatro vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, con grado de dominio 3 de conocimiento de vascuence, adscritas al Colegio Publico "Axular Ikastola" de Pamplona, al Colegio Publico "Patxi Larrainzar" de Pamplona, al Colegio Publico "Atargi" de Villava y al Instituto de Educación Secundaria "Alaiz" de Barañain, respectivamente, grupo D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 37591, 37592, 37593 y 37594.

Departamento de Salud. Instituto Navarro de Salud Laboral.

_Seis vacantes de Médico Inspector, de régimen funcionarial, nivel A, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7957, 7958, 7959 7960 7961 y 7962.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Hospital de Navarra.

_Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68799.

Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones. Dirección General de Obras Públicas.

_Cuatro vacantes de Ingeniero Técnico de Obras Publicas, de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7963, 7964, 7965 y 7966.

_Dos vacantes de Auxiliar Técnico de Laboratorio, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7967 y 7968.

_Una vacante de Oficial Delineante, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7969.

Dirección General de Transportes.

_Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7970.

Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Secretaria General Técnica.

_Una vacante de Auxiliar de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7971.

Dirección General de Desarrollo Rural.

_Una vacante de Ingeniero Agrónomo, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7972.

_Una vacante de Veterinario, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7973.

_Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7974.

Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud. Dirección General de Bienestar Social.

_Una vacante de Técnico Superior, de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7975.

_Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7976.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7977.

Instituto Navarro de Bienestar Social.

_Una vacante de Ayudante de Cocina, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7978.

_Dos vacantes de Cuidador Gerontológico, de régimen funcionarial, nivel D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7979 y 7980.

_Dos vacantes de Cuidador Gerontológico, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, grupo D, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7981 y 7982.

Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana. Dirección General de Cultura.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7983.

Artículo 2. 1. La Jefatura del Negociado de Conservación Navarra Suroeste del Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones se desempeñará en régimen de plena disponibilidad y de total y absoluta dedicación.

2. Asimismo, se le asigna a dicha jefatura un complemento de puesto de trabajo del 15 por 100, compatible con el complemento de puesto directivo correspondiente, mientras su titular ejerza, además de las funciones propias de su jefatura, las de jefe de turno según se establece en el "Manual de intervención en caso de incidentes en la Red Viaria de Navarra y Plan de Vialidad Invernal" y siempre que se acredite la efectividad y funcionalidad de la organización operativa aprobada por el citado Manual.

DISPOSICIONES FINALES

Primera._Habilitación para el desarrollo y ejecución del Decreto Foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto Foral.

Segunda._Entrada en vigor.

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 14 de febrero de 2007
El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma
El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero Martínez.

Código del anuncio: F0702160

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web