(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 136 - 13 de noviembre de 2006

  • I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    • 1.3. OTRAS DISPOSICIONES
      • 1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 1001/2006, de 10 de octubre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se modifican las Resoluciones 738/2006, de 17 de julio, y 723/2006, de 5 de julio que resuelven la renovación, modificación y prórroga de los conciertos educativos vigentes con los centros de iniciativa social a partir del curso académico 2006/2007 en los niveles educativos no universitarios.

A la vista de la matrícula de los centros concertados, una vez iniciado el curso escolar 2006/2007, la Directora del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio presenta un informe proponiendo la modificación de las Resoluciones 738/2006, de 17 de julio, y 723/2006, de 5 de julio.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

1.º Modificar la Resolución 738/2006, de 17 de julio, con efectos desde el inicio del curso 2006/2007, en los términos siguientes:

Autorizar la reducción de la ratio vigente en 28 horas, correspondientes a las materias comunes de un grupo de primer curso y otro de segundo curso, del concierto educativo de Bachillerato, al centro "Santo Tomás", de Pamplona, que contará con 4 unidades en Bachillerato, con la reducción mencionada en una de las unidades concertadas en el primer curso y en otra de las unidades concertadas en segundo curso, en este nivel educativo.

Autorizar la reducción de la ratio vigente en 14 horas, correspondientes a las materias comunes de un grupo de segundo curso, del concierto educativo de Bachillerato, a los centros "Hijas de Jesús", y "Sagrado Corazón", ambos de Pamplona, que contarán con 4 y 6 unidades respectivamente en Bachillerato, con la reducción mencionada en una de las unidades concertadas en el segundo curso en este nivel educativo.

2.º Modificar la Resolución 723/2006, de 5 de julio, con efectos desde el inicio del curso 2006/2007, en los términos siguientes:

Dejar sin efecto el concierto del ciclo formativo de grado medio de "Comercio" en tres años, establecido con el Centro I.T.C. Cuatrocientos, de Pamplona, por falta de alumnado para su desarrollo.

3.º El Negociado de Conciertos Educativos notificará a los interesados el contenido de esta Resolución, así como la fecha, lugar y hora en que deban personarse para firmar la diligencia a que se refiere el punto siguiente. Entre la notificación y la firma de la diligencia deberá mediar un plazo mínimo de cuarenta y ocho horas.

4.º Las modificaciones de los conciertos educativos aprobados por esta Resolución, se formalizarán mediante diligencia que suscribirán, por una parte, el Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, y por otra, los titulares de los correspondientes centros o persona con representación legal debidamente acreditada.

5.º Contra la presente Resolución podrán los centros interesados interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

6.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

7.º Trasladar la presente Resolución al Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, Presidente de la Comisión de Escolarización, a los Servicios de Recursos Humanos, Inspección Técnica y de Servicios, Ordenación e Innovación Escolar, Formación Profesional, Atención a la Diversidad Multiculturalidad e Inmigración, Vascuence, Centros y Ayudas al Estudio, a la Sección de Centros Escolares y de su Financiación, a los Negociados de Registro de Centros, Nóminas de Centros Concertados y Subvencionados y Conciertos Educativos a los efectos oportunos.

Pamplona, 13 de noviembre de 2006
El Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, Fermín Villanueva Ferreras.

Código del anuncio: F0616503

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web