(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 133 - 6 de noviembre de 2006

  • I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    • 1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL
      • 1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2141/2006, de 20 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su disposición adicional sexta, apartado 1, determina que, entre otras, es base del régimen estatutario de los funcionarios públicos docentes la provisión de plazas mediante concurso de traslados de ámbito nacional.

En el apartado 3, se establece la obligación de las Administraciones educativas de convocar periódicamente concursos de traslados de ámbito estatal, a efectos de proceder a la provisión de las plazas vacantes que determinen en los centros docentes de enseñanza dependientes de aquellas, así como que garanticen la posible concurrencia de los funcionarios de su ámbito de gestión a plazas de otras Administraciones educativas y, en su caso, si procede la adjudicación de aquellas que resulten del propio concurso. En estos concursos podrán participar todos los funcionarios públicos docentes, cualquiera que sea la Administración educativa de la que dependan o por la que hayan ingresado, siempre que reúnan los requisitos generales y los específicos que, de acuerdo con las respectivas plantillas o relaciones de puestos de trabajo, establezcan dichas convocatorias.

La disposición transitoria tercera de la Ley Orgánica de Educación determina que, en tanto no sean desarrolladas las previsiones contenidas en la misma que afecten a la movilidad mediante concursos de traslados de los funcionarios de los cuerpos docentes en ella contemplados, la movilidad se ajustará a la normativa vigente a la entrada en vigor y, en la disposición transitoria undécima según la cual, en las materias cuya regulación remita la Ley a ulteriores disposiciones reglamentarias, y en tanto éstas no sean dictadas, serán de aplicación, en cada caso, las normas de este rango que lo venían siendo a la fecha de entrada en vigor de la misma, siempre que no se opongan a lo dispuesto en ella.

En aplicación de lo anterior, en estas convocatorias se proveerán los puestos vacantes previstos en la planificación educativa, que en su momento determinará este Departamento, señalados en el artículo 8 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio ("Boletín Oficial del Estado" del 20 de julio), modificado por el Real Decreto 1664/1991, de 8 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de noviembre), y en la Orden de 19 de abril de 1990 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de mayo), por la que se crea el puesto de trabajo de Educación Musical.

Igualmente y al amparo del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, se convocan los procesos previos al concurso de ámbito nacional.

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la violencia de Género y de conformidad con el Acuerdo de Ministros de 4 de marzo de 2005, hecho público mediante Orden PRE/525/2005, de 7 de marzo, las Administraciones educativas recogerán en sus convocatorias específicas un derecho preferente al que podrán acogerse las funcionarias públicas docentes que hayan sido víctimas de violencia de género.

Por lo expuesto, de conformidad con lo previsto en los Reales Decretos 2112/1998, de 2 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de octubre) y 895/1989, de 14 de julio, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECI /3193 /2006, de 6 de octubre y en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 43/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, procede aprobar las siguientes convocatorias:

_Convocatoria para la elección de centro de las maestras víctimas de violencia de género.

_Convocatoria de readscripción en centro.

_Convocatoria de derecho preferente.

_Convocatoria de concurso de traslados.

1._Convocatoria para que las maestras, víctimas de violencia de género a que se refiere la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, puedan ejercer el derecho a obtener destino en un centro de alguna de las localidades que la interesada expresamente solicite

Se regirá por las siguientes bases:

Base I._Participantes.

Primera._Pueden participar voluntariamente en esta convocatoria las funcionarias dependientes orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, que se encuentren en el siguiente supuesto:

Las funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestras, así como las aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24 de 25 de febrero) que tengan aplazadas las prácticas o deban repetirlas durante el curso 2006/07, víctimas de la violencia de género, que se vean obligadas a abandonar el puesto de trabajo en la localidad donde venían prestando sus servicios, para hacer efectiva su protección o su derecho a la asistencia integral.

Base II._Características.

Segunda._Las Maestras que se hallen comprendidas en esta norma, tendrán derecho preferente, con ocasión de vacante, a obtener destino en uno de los centros de las localidades que la interesada expresamente solicite tal y como se establece en el punto tercero y cuarto de esta base.

Las Maestras que se hallen comprendidos en esta convocatoria podrán ejercer este derecho con carácter voluntario, siempre y cuando acrediten los requisitos específicos exigidos en esta convocatoria, y haya transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino a la finalización del presente curso escolar.

Tercera._Las funcionarias con destino provisional, así como las aspirantes seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24 de 25 de febrero) que tengan aplazadas las prácticas o deban repetirlas durante el presente curso, que aún no hayan obtenido su primer destino definitivo en el ámbito de la Administración educativa por la que superaron el proceso selectivo, y que deseen hacer uso de este derecho preferente, no podrán obtener un destino definitivo fuera del ámbito de gestión de esta Administración educativa. Se considerará que la participante ejercerá el derecho preferente a todos los centros solicitados en la instancia.

Asimismo, estarán obligadas a participar en la convocatoria de concurso de traslados tal y como se establece en la Base II, norma cuarta, de dicha convocatoria.

Cuarta._Las Maestras con destino definitivo, podrán solicitar centros dependientes de otras Administraciones educativas, siempre que al finalizar el curso escolar en el que se realicen las convocatorias, hayan transcurrido al menos, dos años desde la toma de posesión del último destino, tal y como establece el Artículo 2 del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre.

Quinta._Las Maestras definitivas, que obtengan destino definitivo por esta convocatoria mantendrán la puntuación que tuvieran acreditada en concepto de permanencia ininterrumpida, considerándose en consecuencia la nueva plaza obtenida como continuidad de la anterior a estos efectos en futuras convocatorias de provisión de puestos de trabajo en las que ejerza el derecho a la movilidad.

Sexta._Cuando la maestra se encuentre en la situación de excedencia voluntaria podrá participar por esta convocatoria siempre que al finalizar el presente curso escolar cumpla los requisitos exigidos para solicitar el reingreso al servicio activo.

Cuando las Maestras se encuentre en la situación de suspensión, podrán participar por esta convocatoria siempre que haya transcurrido el tiempo de duración de la sanción disciplinaria.

Séptima._Todas las condiciones que se exigen en esta convocatoria y los méritos que aleguen los concursantes han de tenerse cumplidos y reconocidos a 24 de noviembre de 2006, con la excepción prevista en las normas cuarta y sexta de esta base.

Octava._Antes de la resolución del concurso, a las funcionarias participantes en esta convocatoria, se les asignará centro y especialidad en caso de existir vacante, respetando el orden de solicitud establecido en la instancia, teniendo derecho preferente en la elección de destino respecto a los participantes de otras convocatorias. Las plazas vacantes asignadas por esta convocatoria serán retiradas como disponibles, a fin de que no puedan ser asignadas en cualquiera de las otras convocatorias.

Base III._Prioridades.

Novena._Cuando existan varias Maestras que ejerzan este derecho, la prioridad entre ellas se determinará por la mayor puntuación derivada de la aplicación del baremo.

Base IV._Solicitudes.

Décima._Las que deseen participar en esta convocatoria habrán de cumplimentar la instancia que estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento (Calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

A la instancia se acompañará, además de la relacionada en su caso en la norma Decimonovena de la base V de las Comunes a las convocatorias, la siguiente documentación:

Copia compulsada de la resolución judicial en la que se otorga la orden de protección a favor de la víctima. Excepcionalmente, será título de acreditación de esta situación, el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección.

Las Maestras, podrán solicitar, en única instancia puestos de los anunciados en las convocatorias aprobadas por las distintas Administraciones educativas, siempre que estén habilitadas para el desempeño de las mismas y hayan transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino a la finalización del presente curso escolar, salvo las maestras con destino provisional y las aspirantes seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación ( BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24 de 25 de febrero) que tengan aplazadas las prácticas o deban repetirlas durante el presente curso, que aún no hayan obtenido su primer destino definitivo en el ámbito de la Administración educativa por la que superaron el proceso selectivo, que no podrán obtener un destino definitivo fuera del ámbito de gestión de dicha Administración educativa.

En ambos casos la instancia de participación se dirigirá al Director del Servicio de Recursos Humanos.

2._Convocatoria para que los Maestros cesados como consecuencia de la supresión o modificación del puesto de trabajo que venían desempeñando con carácter definitivo en un Centro y los adscritos a un puesto para el que no están habilitados según lo dispuesto en los artículos 6 y 17 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, puedan solicitar la adscripción a otro puesto de trabajo del mismo Centro

Se regirá por las siguientes bases:

Base I._Participantes.

Primera._Pueden participar en esta convocatoria los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros dependientes orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, que se encuentren en alguno de los supuestos siguientes:

1) Los que por aplicación del artículo 38 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio y de la disposición adicional séptima del Real Decreto 2112/1998, de 2 de agosto, han perdido el puesto de trabajo que venían desempeñando con carácter definitivo.

2) Los que en virtud de la adscripción convocada en ejecución de lo dispuesto en el Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, permanecen en un puesto para el que no están habilitados conforme exigen los artículos 6 y 17 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, en la redacción dada por el Real Decreto 1664/1991, de 8 de noviembre.

3) Otros supuestos: Dentro de este apartado 3, no existe prelación de un colectivo sobre el otro.

_Los Maestros con destino definitivo adscritos a puestos de trabajo en castellano que estén en posesión del título EGA o equivalente podrán acceder a puestos de trabajo en vascuence en el mismo Centro de destino, siempre que cumplan el resto de requisitos exigidos para su desempeño.

_Los Maestros con destino definitivo en un Centro del que se hayan segregado líneas o unidades, adscritos a un puesto de trabajo en castellano, que estén en posesión del título EGA o equivalente, podrán acceder a puestos de trabajo en vascuence en el centro receptor de las líneas o unidades segregadas, siempre que cumplan el resto de los requisitos exigidos para su desempeño.

Los Maestros que, participando en la presente convocatoria, obtengan destino en el Centro resultante de la segregación de líneas o unidades mantendrán la puntuación que tuvieran acreditada en concepto de permanencia ininterrumpida, considerándose en consecuencia la nueva plaza obtenida como continuidad de la anterior, a estos efectos, en futuras convocatorias de provisión de puestos de trabajo.

Ello no obstante, adjudicado destino en virtud de la presente convocatoria, los interesados no podrán ejercitar la opción prevista en la normativa vigente para los Maestros que participan desde su primer destino definitivo, obtenido por concurso al que hubieron de acudir obligatoriamente desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso.

_Los Maestros con destino definitivo adscritos a puestos de trabajo de generalistas podrán readscribirse a puestos de trabajo de especialistas, siempre que cumplan los requisitos exigidos para su desempeño.

Segunda._Quedan excluidos de la participación en esta convocatoria aquellos Maestros no comprendidos en alguno de los supuestos mencionados.

Base II._Prioridades.

Tercera._La prioridad en la obtención de destino vendrá dada por el supuesto en que se encuentren comprendidos, según el orden de prelación en que quedan relacionados en la norma Primera de la base I.

Cuarta._Cuando existan varios Maestros dentro de un mismo supuesto, la prioridad entre ellos se determinará por la mayor antigüedad, como definitivo, en el Centro. A estos efectos se computará como antigüedad en el Centro el tiempo de permanencia en comisión de servicios, servicios especiales y otras situaciones administrativas que no hayan supuesto pérdida de destino definitivo, excepto la situación de excedencia voluntaria por interés particular con reserva de puesto de trabajo, establecida en el artículo 26.1 c) del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, modificado por Ley Foral 10/2001, de 24 de mayo.

Los Maestros que tienen el destino en un Centro por desglose o traslado total o parcial de otro, contarán, a efectos de antigüedad como propietarios definitivos en el mismo, la referida a su Centro de origen. Igual tratamiento se dará a los profesores cuyo destino inmediatamente anterior les fue suprimido. Para el caso de Maestros afectados por supresiones consecutivas de puestos de trabajo, esa acumulación comprenderá los servicios prestados con carácter definitivo en los Centros que, sucesivamente, les fueron suprimidos.

Quinta._En caso de igualdad en la antigüedad decidirá el mayor número de años de servicios como funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros y, en último término, la promoción de ingreso más antigua, y dentro de ésta, el número más bajo obtenido en ella.

Al personal integrado en el Cuerpo en virtud de la Disposición Adicional 29.º de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, se le agregará a la antigüedad como funcionario de carrera del cuerpo de Maestros, la que tenga acreditada como laboral fijo, descontado el primer año de servicios.

Base III._Solicitudes.

Sexta._Los que deseen participar en esta convocatoria habrán de cumplimentar la instancia que estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento (Calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

Podrán incluir en sus peticiones cualquier puesto del Centro, siendo imprescindible estar habilitado para su desempeño.

A la instancia se acompañará, además de la relacionada en su caso en la norma Decimonovena de la base V de las Comunes a las convocatorias, la siguiente documentación:

_Copia del documento que acredite el cese en virtud de supresión o modificación del puesto de trabajo; (sólo maestros comprendidos en el supuesto 1 de la norma Primera de la base I de la convocatoria). A los Maestros que hayan solicitado la supresión de su puesto de trabajo en el presente curso, este documento les será incorporado de oficio por el Servicio de Recursos Humanos.

3._Convocatoria para que los Maestros que se encuentran en alguno de los supuestos a que alude el artículo 18 del Real Decreto 895/1989, modificado por la Disposición Derogatoria Primera del Decreto 1774/1994, de 5 de agosto, o en aquéllos que se contemplan en la disposición adicional décima del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre, puedan ejercer el derecho a obtener destino en una localidad o zona determinada

Se regirá por las siguientes bases:

Base I._Participantes.

Primera._Tendrán derecho preferente, por una sola vez y con ocasión de vacante, a obtener destino en una localidad determinada, los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros dependientes orgánica y funcionalmente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que se encuentren en alguno de los supuestos que a continuación se indican:

a) Los que, en virtud de resolución administrativa firme, tengan reconocido el derecho a obtener destino en una localidad o recuperarlo en donde antes lo desempeñaban.

b) Los Maestros a quienes se les hubiese suprimido el puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo en la misma localidad o zona, en el caso de Maestros adscritos a puestos singulares. Entre los casos de supresión se comprenderá el de transformación del puesto de trabajo cuando el titular no reúna los requisitos específicos exigidos en los artículos 6 y 17 del Real Decreto 895/1989, de 14 de junio, para el desempeño del mismo.

c) Los Maestros de Centros Públicos españoles en el extranjero que hayan cesado en los mismos por transcurso del tiempo para el que fueron adscritos y a quienes el Real Decreto 1138/2002, de 31 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de noviembre), reconoce el derecho a ocupar, a su retorno a España, un puesto de trabajo en la localidad en la que tuvieran su destino definitivo en el momento de producirse su nombramiento.

Los Maestros que se hallen en cualquiera de los apartados de esta norma podrán ejercitar este derecho en cualquiera de las localidades comprendidas en el ámbito de la zona.

Segunda._Será condición previa para ejercer el derecho preferente, en todos los supuestos anteriores, que el derecho a obtener destino en la localidad o zona se fundamente en nombramiento realizado directamente para la misma, mediante procedimiento normal de provisión.

Tercera._Los Maestros a que se refiere la norma Primera de la presente Base, si desean hacer uso de este derecho preferente, y hasta que alcancen el mismo, deberán acudir a todas las convocatorias que, a estos efectos, realicen las Administraciones Públicas, pues, en caso contrario, de existir vacante a la que hubieran podido tener acceso, se les considerará decaídos en su derecho. Todo ello sin perjuicio de lo que, con referencia a estos profesores, se dispone en el Real Decreto 895/1989, de 14 de julio.

Cuarta._Los Maestros que aún permanezcan en puestos para los que no cuenten con la preceptiva habilitación, de conformidad con la disposición adicional décima del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de octubre), tendrán derecho preferente a obtener destino en la localidad o zona a la que pertenece el Centro del que son definitivos, siendo incluidos dentro de las preferencias establecidas en el artículo 18 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, en el grupo b) de aquel precepto. Tal derecho preferente lo ejercerán en la forma en que se establece en la norma Séptima de la Base III de esta convocatoria.

Base II._Prioridades.

Quinta._La prioridad para hacer efectivo el derecho preferente a una localidad o zona determinada vendrá dada por el supuesto en que se encuentran comprendidos, según el orden de prelación en que va relacionado en la norma Primera y Cuarta, de la Base I de esta convocatoria.

Cuando existan varios Maestros dentro de un mismo grupo, la prioridad entre ellos se determinará por la mayor puntuación derivada de la aplicación del baremo.

Sexta._Obtenidas localidad y especialidad como consecuencia del ejercicio del derecho preferente, el destino en Centro concreto lo alcanzarán en concurrencia con los participantes en el concurso, cuya convocatoria se anuncia en el número 4. de la presente Resolución, determinándose sus prioridades de acuerdo con el baremo establecido.

Base III._Solicitudes.

Séptima._El derecho preferente debe ejercerse necesariamente a la localidad de la que dimana el mismo y en su caso a otra u otras localidades de la zona (Anexo II de la presente convocatoria), por todas las especialidades para las que se está habilitado; además, con carácter optativo, pueden ejercerlo para especialidades que conlleven la condición de itinerante o para especialidades correspondientes al primer y segundo curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, de la misma localidad o localidades; a estos efectos deberán cumplimentar la instancia que será facilitada a los aspirantes por la Administración.

Los Maestros adscritos a puestos singulares que hayan solicitado la supresión de su puesto de trabajo deberán ejercer el derecho preferente sobre una de las zonas de las relacionadas en el Anexo II de la presente Resolución que esté dentro del ámbito de actuación del puesto suprimido. A estos efectos se publica en los Anexos III, IV, V y VIII el ámbito de actuación de los Programas de puestos singulares en zona.

En la instancia deberán consignar, en el lugar correspondiente según las instrucciones que a la misma se acompañan, el código de la localidad de la que les dimana el derecho y, caso de pedir otra u otras localidades, también habrán de consignar el código de la zona en la que solicitan ejercer el derecho. No obstante, los Maestros adscritos a puestos singulares deberán consignar en la instancia el código de la zona del Anexo II de la presente convocatoria en la que deseen ejercer el derecho preferente. Asimismo, todos ellos cumplimentarán, por orden de preferencia, todas las especialidades para las que estén habilitados. De no hacerlo así y no obteniendo destino en las consignadas, la Administración libremente adjudicará reserva de puesto por alguna de las especialidades no consignadas. De solicitar reserva de plaza para especialidades que conlleven el requisito lingüístico y/o de itinerancia, lo harán constar en las casillas que, al efecto, figuran al lado de las casillas reservadas a las especialidades. De solicitar especialidades correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria deberán reseñar las mismas siguiendo las instrucciones que se acompañan a la instancia. Esta preferencia será tenida en cuenta a efectos de reserva de localidad y especialidad.

Para la obtención de centro concreto deberán relacionar, según sus preferencias, en el lugar señalado al efecto en la instancia, todos los centros relacionados en el Anexo II de la localidad de la que les procede el derecho y, en su caso, todos los centros del mismo Anexo de las localidades que desee de la zona; de pedir localidad será destinado a cualquier centro de la misma en que existan vacantes; de pedir centros concretos éstos deberán ir agrupados por bloques homogéneos de localidades. De no solicitar todos los centros relacionados en el Anexo II de la localidad de la que les dimana el derecho, y todos los centros del mismo Anexo de la localidad o localidades que opcionalmente ha solicitado, caso de existir vacante en alguna de ellas se les destinará libremente por la Administración. El mismo tratamiento se dará en el caso en que, y de acuerdo con las preferencias de los interesados, éstos hayan obtenido reserva de plaza en especialidad que lleva la condición de itinerancia, o especialidad de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria a cuyos efectos deberán cumplimentar, en su caso, todos los centros relacionados en el Anexo y pertenecientes a la localidad o localidades de que se trate.

A la instancia se acompañará, además de la documentación relacionada en la norma Decimonovena de la Base V de las comunes a las convocatorias, copia del documento que acredite su derecho a ejercer el derecho preferente a una localidad o zona determinada.

Los Maestros a que se refiere la norma Cuarta de esta convocatoria deberán aportar únicamente la documentación a que se refiere la norma Decimonovena de la Base V de las comunes a las convocatorias.

4._Convocatoria de Concurso de Traslados

Se regirá por las siguientes bases:

Base I._Características.

Primera._El Concurso consistirá en la provisión de puestos por Centros y especialidades de los previstos en el artículo 8 del Real Decreto 895/1889, de 14 de julio, y en la Orden de 19 de abril de 1990, teniendo en cuenta, en su caso, los requisitos lingüísticos que sean exigibles, según los Centros que figuran en el Anexo II de la presente convocatoria y para las especialidades que se indican en el Anexo X.

Además de los puestos indicados en el párrafo anterior, se incluyen:

_Los itinerantes de Colegios Públicos.

_Los de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ordinarios e itinerantes) que, de acuerdo con la Disposición Transitoria 1.º de la Ley Orgánica de Educación (LOE), se reserven para su provisión por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros. En todo caso, en dicha reserva se incluirán las vacantes correspondientes a centros de Educación Primaria.

_Los de Audición y Lenguaje en Zona, según Anexo III.

_Los de Educación de Adultos en Zona, según Anexo IV.

_Los de Programas de Iniciación Profesional _Modalidad Talleres Profesionales_, según Anexo VI.

_Los de Vascuence Adultos, según Anexo VII.

_Los de Pedagogía Terapéutica Hospitalaria, según Anexo VIII.

Base II._Participantes.

Segunda._Podrán tomar parte en el concurso los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros que se encuentren en cualquier situación administrativa, excepto los suspensos mientras permanezcan en dicha situación.

En el presente concurso podrán participar todos los Maestros que desempeñen destino con carácter definitivo, siempre que hayan transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino, a la finalización del presente curso escolar.

Los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se encuentren en la situación de excedencia voluntaria, así como los suspensos, podrán participar en el concurso de traslados siempre que al finalizar el presente curso escolar cumplan los requisitos exigidos para solicitar el reingreso al servicio activo o haya transcurrido el tiempo de duración de la sanción disciplinaria de suspensión, respectivamente.

Los funcionarios que participen desde la situación de excedencia voluntaria deberán incorporarse al destino que, en su caso, les sea adjudicado en virtud de la presente convocatoria el día 1 de septiembre de 2007.

Tercera._Están obligados a participar en el concurso aquellos Maestros que carezcan de destino definitivo a consecuencia de:

1._Resolución firme de expediente disciplinario.

2._Cumplimiento de sentencia o resolución de recurso.

3._Supresión del puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo.

4._Reingreso con destino provisional.

5._Excedencia forzosa.

6._Suspensión de funciones, una vez cumplida la sanción.

7._Causas análogas que hayan implicado la pérdida del puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo; entre otras, el transcurso del tiempo para el que fueron adscritos a puestos docentes en el extranjero.

8._Los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24, de 25 de febrero) y que tengan aplazadas las prácticas o deban repetirlas durante el curso 2006/2007.

Cuarta._Asimismo están obligados a participar en este concurso los provisionales adscritos al ámbito de gestión del Departamento de Educación que, estando en servicio activo, nunca han obtenido destino definitivo.

Quinta._Los Maestros comprendidos en los supuestos a que hacen referencia los números 1. y 4. de la norma Tercera y aquéllos a que alude la norma Cuarta de la presente Base, que no participen en el concurso o que no obtengan destino de los solicitados, serán destinados, de existir vacantes, a cualquier puesto de la Comunidad Foral, siempre que cumplieran los requisitos exigibles para su desempeño. Los puestos se adjudicarán en el orden en que los Centros aparecen anunciados en la convocatoria. No procederá la adjudicación de oficio a los puestos de carácter singular señalados en los Anexos III, IV, VI, VII y VIII, ni a los itinerantes ni a los dos primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

Sexta._Los Maestros con destino provisional como consecuencia de cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, o de supresión del puesto de trabajo del que eran titulares, o del transcurso del tiempo para el que fueron adscritos a puestos de trabajo docentes españoles en el extranjero, de no participar en el concurso serán destinados libremente por las Administraciones Públicas en la forma que se dice en la norma anterior.

Aquéllos que cumpliendo con la obligación de concursar no obtengan destino de los solicitados en las seis primeras convocatorias serán, asimismo, destinados libremente por las Administraciones Públicas en la forma antes dicha.

Séptima._Los procedentes de la situación de excedencia forzosa, en el caso de no participar en el concurso, serán declarados en la situación de excedencia voluntaria.

De participar y no alcanzar destino de los solicitados en las tres primeras convocatorias serán destinados libremente por las Administraciones Públicas siguiendo el procedimiento indicado en la norma Quinta de la presente Base.

Octava._Los Maestros comprendidos en el supuesto contemplado en el número 6. de la norma Tercera de la presente Base, de no participar en el concurso, serán declarados en la situación de excedencia voluntaria por interés particular.

De participar y no alcanzar destino de los solicitados serán destinados libremente por las Administraciones Públicas en la forma que se expresa anteriormente.

Novena._Los participantes comprendidos en el supuesto contemplado en el número 8. de la norma Tercera de la presente Base, de acuerdo con el apartado 3 de la base Decimotercera de la Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero deben obtener su primer destino definitivo en centros ubicados en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. A tal efecto, deberán solicitar todas las plazas correspondientes a la especialidad e idioma por la que hayan superado el proceso selectivo.

A los Maestros incluidos en este apartado que no concursen o haciéndolo no soliciten suficiente número de plazas, se les adjudicará libremente destino definitivo en puestos a los que puedan optar por las especialidades e idioma por las que hayan sido seleccionados en centros ubicados en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra; la adjudicación forzosa se efectuará por el orden en que vienen relacionados los respectivos Centros en el Anexo II.

La adjudicación de destino a estos Maestros se hará teniendo en cuanta la puntuación obtenida en el procedimiento selectivo.

En el caso de no obtener destino quedarán en situación de destino provisional.

Décima._En todo caso no procederá la adjudicación de oficio conforme a las normas anteriores cuando los Maestros hubieran obtenido destino en concursos o procedimientos de provisión a puestos no comprendidos en el ámbito del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio.

Base III._Derecho de Concurrencia y/o Consorte.

Undécima._Se entiende por derecho de concurrencia y/o consorte la posibilidad de que varios Maestros condicionen su voluntaria participación en un concurso a la obtención de destino en uno o varios Centros de una provincia determinada.

Este derecho tendrá las siguientes peculiaridades:

_Los Maestros incluirán en sus peticiones Centros o localidades de una sola provincia, la misma para cada grupo de concurrentes.

_El número de Maestros que pueden solicitar destino como concurrentes será, como máximo, de cuatro, siendo preciso que cada uno de los solicitantes presente instancia por separado.

_La adjudicación de destino a estos Maestros se realizará entre los puestos de trabajo vacantes que serán objeto de provisión de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.º del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre.

De no obtener destino de esta forma todos los Maestros de un mismo grupo de concurrentes, se considerarán desestimadas sus solicitudes.

Base IV._Prioridades.

Duodécima._Las prioridades vendrán dadas por la aplicación del baremo que se incluye como Anexo I a la presente convocatoria.

Base V._Solicitudes.

Decimotercera._Los que voluntaria u obligatoriamente participen en el concurso deberán cumplimentar la instancia que estará a disposición de los interesados en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación (Calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

A esta solicitud acompañarán la documentación a que se hace referencia en la norma Decimonovena de la Base V de las normas Comunes a las convocatorias.

Decimocuarta._El artículo 1.º del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre, prevé que las Administraciones Públicas Educativas competentes convocarán concursos de ámbito nacional que se realizarán de forma coordinada. De conformidad con ello, los interesados que lo deseen pueden solicitar, en única instancia, al Director del Servicio de Recursos Humanos, puestos de los anunciados en las convocatorias aprobadas por las distintas Administraciones Educativas, siempre que estén habilitados para ello, formulando solicitud en única instancia.

Ello, no obstante, no pueden hacer uso de esta concurrencia simultánea los Maestros con destino provisional, que nunca han obtenido destino definitivo, ingresados en el Cuerpo en virtud de los procesos selectivos convocados al amparo de los Reales Decretos 574/1991, de 22 de abril y 850/1993, de 4 junio _promociones de 1991, 1992, 1993, 1998, 2001, 2003 y 2005_ quienes, por imperativo del artículo 13.d), sólo podrán participar en el concurso convocado por la Administración educativa que realizó la convocatoria del proceso selectivo.

Decimoquinta._Aun cuando se concurse a puestos de trabajo de diferentes Organos convocantes solamente podrá adjudicarse un único destino.

NORMAS COMUNES A LAS CONVOCATORIAS

Base I._Requisitos específicos para el desempeño de determinados puestos.

Primera._Además de los requisitos reseñados en cada una de las convocatorias, para poder solicitar puestos de las siguientes especialidades, se requiere acreditar estar en posesión de la correspondiente habilitación.

a) De Educación Especial:

Pedagogía Terapéutica. Habilitación en Educación Especial Pedagogía Terapéutica.

Audición y Lenguaje. Habilitación en Educación Especial Audición y Lenguaje.

b) De Educación Infantil. Habilitación en Educación Preescolar o en Educación Infantil.

c) De Educación Primaria:

Primaria Generalista. Habilitación en EGB, Ciclos Inicial y Medio.

Inglés. Habilitación en EGB, Filología, Lengua Castellana e Inglés.

Francés. Habilitación en EGB, Filología, Lengua Castellana y Francés.

Vascuence (Navarra). Habilitación en Filología Vascuence Navarra.

Educación Física. Habilitación en Educación Física.

Educación Musical. Habilitación en Educación Musical.

d) De Educación Secundaria Obligatoria:

Lengua Vasca. Habilitación en Filología Vascuence Navarra.

Lengua Castellana y Literatura. Habilitación en EGB, Filología Lengua Castellana; EGB Filología Lengua Castellana e Inglés o EGB Filología Lengua Castellana y Francés.

Lengua extranjera (Inglés). Habilitación en EGB, Filología Lengua Castellana e Inglés.

Lengua extranjera (Francés). Habilitación en EGB, Filología Lengua Castellana y Francés.

Matemáticas. Habilitación en EGB, Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza.

Ciencias de la Naturaleza. Habilitación en EGB, Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza.

Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Habilitación en EGB, Ciencias Sociales.

Educación Física. Habilitación en EGB, Educación Física.

Música. Habilitación en EGB, Educación Musical.

e) Para solicitar puestos de Educación de Adultos, y Programas de Iniciación Profesional _Modalidad Talleres Profesionales_: Habilitaciones en EGB, Ciclos Inicial y Medio.

f) Para solicitar puesto de Pedagogía Terapéutica Hospitalaria: Habilitación de Educación Especial Pedagogía Terapéutica.

g) Para solicitar puestos de Vascuence Adultos: Habilitación en Filología Vascuence Navarra.

Para poder solicitar plazas catalogadas como bilingües, los aspirantes a estas plazas deberán estar en posesión del título EGA (Euskara Gaitasun Agiria) expedido por el Gobierno de Navarra o por el Gobierno Vasco, de título equivalente homologado por el Gobierno de Navarra, o título de aptitud en euskera expedido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

De conformidad con la Disposición Transitoria primera de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, podrán solicitar las plazas que se determinen en los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros que, cumpliendo el resto de los requisitos exigidos en las convocatorias, se encuentre en el siguiente supuesto:

_Maestros con destino definitivo en plazas correspondientes a los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.

No obstante podrán participar a las plazas que se determinen en los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros que opten a puestos de trabajo en la especialidad de Pedagogía Terapéutica que no tengan destino definitivo en el 1.º y 2.º curso de la Educación Secundaria Obligatoria, siempre que estuviesen habilitados para ello.

Base II._Prioridad entre las convocatorias.

Segunda._Antes de la resolución del concurso, a las funcionarias participantes en la convocatoria de Maestras víctimas de violencia de género, se les asignará centro y especialidad en caso de existir vacante, respetando el orden de solicitud establecido en la instancia, teniendo derecho preferente en la elección de destino respecto a los participantes de otras convocatorias. Las plazas vacantes asignadas por esta convocatoria serán retiradas como disponibles, a fin de que no puedan ser asignadas en cualquiera de las otras convocatorias.

El orden en que van relacionadas el resto de las convocatorias implica una prelación en la adjudicación de vacantes y resultas en favor de los participantes en cada una de ellas. De tal forma que no puede adjudicarse puesto a un Maestro que participe en una de las convocatorias si existiese solicitante en la anterior con derecho; sin perjuicio, en lo que respecta a la adjudicación de puesto concreto a los que hagan efectivo su derecho preferente a una localidad o zona determinada, de tener en cuenta lo que se dispone en la correspondiente convocatoria.

Tercera._Es compatible la concurrencia simultánea, de asistir derecho, a dos o más convocatorias, utilizando una única instancia. Las peticiones se atenderán con la prelación indicada en la norma anterior y, una vez obtenido destino, no se tendrán en cuenta las restantes peticiones.

Base III._Prioridad en la adjudicación de vacantes en cada convocatoria.

Cuarta._Salvo la de convocatoria de readscripción en el Centro, que se resolverán con los criterios que en las mismas se especifican, el orden de prioridad para la adjudicación de los puestos de trabajo vendrá dado por la puntuación obtenida según el baremo que figura como Anexo I.

Quinta._A los fines de determinar los servicios a los que se refieren los conceptos a) y b) del baremo, se considerará como Centro desde el que se participa, para aquéllos que acuden sin destino definitivo como comprendidos en los supuestos del artículo 11.4 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio, el último servido con carácter definitivo, al que se acumularán, en su caso, los prestados provisionalmente con posterioridad en cualquier otro Centro.

Sexta._Las maestras definitivas que hubiese sido adjudicatarias de un puesto de trabajo como consecuencia del ejercicio del derecho preferente por ser víctima de violencia de género, se acumularán al centro de precedencia los servicios prestados con carácter definitivo en el centro inmediatamente anterior.

Séptima._Los Maestros que tienen el destino definitivo en un Centro por desglose o traslado total o parcial de otro contarán, a los efectos de permanencia ininterrumpida prevista en el apartado a) del baremo, la referida a su Centro de origen.

Octava._Los Maestros que participan desde la situación de provisionalidad por habérseles suprimido la unidad o puesto escolar que venían sirviendo con carácter definitivo, por haber perdido su destino en cumplimiento de sentencia o resolución de recurso, o por provenir de la situación de excedencia forzosa, tendrán derecho, además, a que se les acumulen al Centro de procedencia, los servicios prestados con carácter definitivo en el Centro inmediatamente anterior. Para el caso de Maestros afectados por supresiones consecutivas de puestos de trabajo esa acumulación comprenderá los servicios prestados con carácter definitivo en los Centros que, sucesivamente, les fueron suprimidos. En el supuesto de que el Maestro afectado no hubiese desempeñado otro destino definitivo, tendrá derecho a que se le acumule, a los efectos señalados, la puntuación correspondiente al apartado c) del baremo.

Novena._Aquellos Maestros que participen desde su primer destino definitivo obtenido por concurso, al que hubieron de acudir obligatoriamente desde su situación de provisionales de nuevo ingreso, podrán optar por que se les aplique, en lugar del apartado a) del baremo, la puntuación correspondiente al apartado c) del mismo, considerándose, en este caso, como provisionales, todos los años de servicio. De no hacer constar este extremo en el espacio que para tal fin figura en la instancia de participación se considerará la puntuación que resulte más beneficiosa para el aspirante.

Décima._Los Maestros que se hallen prestando servicios en el primer destino definitivo obtenido después de habérseles suprimido el puesto del que eran titulares tendrán derecho a que se les considere como prestados en el Centro desde el que concursan los servicios que acrediten en el Centro en el que se les suprimió el puesto y, en su caso, los prestados con carácter provisional con posterioridad a la citada supresión. Este mismo criterio se aplicará a quienes se hallen prestando servicios en el primer destino definitivo obtenido después de haber perdido su destino por cumplimiento de sentencia o resolución de recurso o por provenir de la situación de excedencia forzosa.

Undécima._Para la valoración de los méritos previstos en los apartados e), f), y g) alegados por los concursantes, se constituirá una Comisión, integrada por los siguientes miembros, designados por el Director del Servicio de Recursos Humanos:

_Un Inspector del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, que actuará como Presidente.

_Cuatro funcionarios dependientes de la Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, que actuarán como vocales.

Actuará de Secretario el vocal que designe la Comisión de valoración.

Las Organizaciones Sindicales podrán formar parte de la Comisión de Valoración.

Los miembros de la Comisión deberán pertenecer a un nivel de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados.

El número de los representantes de las Organizaciones Sindicales no podrá ser igual o superior al de los miembros designados a propuesta de la Administración.

La asignación de la puntuación que corresponde a los concursantes por los restantes apartados del baremo de méritos se llevará a efecto por el Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

Duodécima._En el caso de que se produjesen empates en el total de las puntuaciones, éstos se resolverán atendiendo, sucesivamente, a la mayor puntuación en cada uno de los apartados del baremo conforme al orden en que aparecen en el mismo. Si persistiera el empate, se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos subapartados por el orden igualmente en que aparecen en el baremo. En ambos casos, la puntuación que se tome en consideración en cada apartado no podrá exceder de la puntuación máxima establecida para cada uno de ellos en el baremo, ni, en el supuesto de los subapartados, la que corresponda como máximo al apartado en que se hallen incluidos. Cuando al aplicar estos criterios, alguno o algunos de los subapartados alcance la máxima puntuación otorgada al apartado al que pertenece, no se tomarán en consideración las puntuaciones del resto de subapartados. De resultar necesario, se utilizarán sucesivamente como criterios de desempate el año en el que se convocó el procedimiento selectivo a través del cual se ingresó en el Cuerpo y la puntuación por la que resultó seleccionado.

Base IV._Vacantes.

Decimotercera._Las vacantes provisionales a proveer en las convocatorias se harán públicas en el BOLETIN OFICIAL de Navarra. Las vacantes definitivas, entre las que se incluirán al menos las que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2006, se publicarán en el BOLETIN OFICIAL de Navarra en el año 2007.

Las vacantes mencionadas serán incrementadas con las que resulten de la resolución de todas las convocatorias.

Todas las vacantes a que se hace referencia en esta norma deben corresponder a puestos de trabajo cuyo funcionamiento se encuentre previsto en la planificación escolar.

Decimocuarta._A los fines de que los participantes en estas convocatorias puedan realizar sus peticiones, adjunto a la presente Resolución en el Anexo II, se publica la relación de Centros existentes en las diferentes zonas educativas comprendidas en el ámbito de gestión de la Comunidad Foral de Navarra y en los Anexos III, IV, VI, VII y VIII otros puestos singulares correspondientes a los Programas que en los mismos se indican.

Base V._Formato y cumplimiento de la petición.

Decimoquinta._La instancia, ajustada al modelo oficial, que podrán obtener los interesados en el Negociado de Información y Documentación del Departamento, dirigida al Director del Servicio de Recursos Humanos, podrá presentarse en el Registro del Departamento de Educación, en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las dependencias a las que alude el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

Decimosexta._El número de peticiones que cada participante puede incluir en su solicitud, concurra por una sola o por varias convocatorias, no podrá exceder de 300.

Decimoséptima._Las peticiones, con la limitación de número anteriormente señalada, podrán extenderse a la totalidad de especialidades y Centros, por si previamente a la resolución de las convocatorias o en cualquier momento del desarrollo de las mismas y dado que se incrementan resultas, se produjese la vacante de su preferencia.

Las peticiones podrán hacerse a Centro concreto o localidad, siendo compatibles ambas modalidades. En este último caso se adjudicará el primer Centro de la localidad con vacante o resulta, en el mismo orden en que aparecen anunciados en la convocatoria.

Si los puestos que se solicitan son en vascuence y/o itinerantes, habrá de hacerse constar tal circunstancia marcando con una cruz la casilla o casillas correspondientes.

Si se pide más de un puesto-especialidad de un mismo centro o localidad es necesario repetir el centro o localidad tantas veces como puestos solicitados. A estos efectos se considerará especialidad distinta la que conlleva requisito lingüístico o/y el carácter itinerante.

Decimoctava._En las instancias se relacionarán, conforme a las instrucciones unidas a las mismas, por orden de preferencia, los puestos que se soliciten, expresando con la mayor claridad los conceptos exactos que en el impreso de la instancia se consignan.

Cualquier dato omitido o consignado erróneamente por el interesado no podrá ser invocado por éste a efectos de futuras reclamaciones, ni considerar por tal motivo lesionados sus intereses y derechos.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por ningún concepto se alterará la petición, ni aun cuando se trate del orden de prelación de los puestos solicitados. Cuando los códigos resulten ilegibles, estén incompletos o no se coloquen los datos en la casilla correspondiente, se considerarán no incluidos en la petición, perdiendo todo derecho a ellos los concursantes.

Decimonovena._La instancia irá acompañada de:

1. Las Maestras participantes en la convocatoria para la elección de centro víctimas de la violencia de género:

Copia compulsada de la resolución judicial en la que se otorga la orden de protección a favor de la víctima. Excepcionalmente, será título de acreditación de esta situación, el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios que la demandante es víctima de violencia de género hasta tanto se dicte la orden de protección.

2. Hoja de servicios certificada y cerrada al día 24 de noviembre de 2006. El Servicio de Recursos Humanos incorporará de oficio la Hoja de Servicios.

Los Maestros a que se refiere la disposición adicional vigesimonovena de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1992, que no hayan participado en ningún concurso de traslados desde su integración en el Cuerpo, presentarán certificado del Secretario del Centro desde el que participan con el visto bueno del Director en el que conste el tiempo de permanencia ininterrumpida, como funcionario y como contratado laboral indefinido del Gobierno de Navarra, en dicho Centro.

3. Copia compulsada de la resolución o certificación de habilitación expedida por el Organo competente.

Los que al amparo de la Orden Foral 397/1992, de 3 de septiembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 114, de 21 de septiembre), hayan solicitado o soliciten nuevas habilitaciones antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, podrán participar en cualquiera de estas convocatorias si reúnen el resto de requisitos exigidos. Si las citadas solicitudes de habilitación presentadas reúnen los requisitos exigidos se dictará la oportuna resolución acreditativa de habilitación y se dará trámite a la petición para el concurso.

El Servicio de Recursos Humanos incorporará de oficio estos documentos a que se refieren los apartados 2 y 3.

4. Documentación acreditativa de que el puesto desde el que se participa ha sido clasificado como de especial dificultad a los efectos previstos en el apartado b) del baremo establecido en el Anexo I.

5. Documentación acreditativa de los cursos de perfeccionamiento superados y titulaciones académicas distintas a las alegadas para el ingreso en el Cuerpo a los efectos de su valoración o especialidades obtenidas de conformidad con lo dispuesto en los Reales Decretos 850/1993, de 4 de junio y 334/2004, de 27 de febrero.

En la documentación que se refiere a los cursos de perfeccionamiento debe constar, inexcusablemente, el número de horas de duración o créditos del curso o cursos. Aquéllos en los que no se hiciera mención de tal circunstancia no tendrán ningún valor a estos efectos.

Para obtener puntuación por las titulaciones universitarias de carácter oficial, habrá de presentarse fotocopia compulsada del título alegado para ingreso en el Cuerpo y cuantos otros presente como méritos.

Para que sean puntuadas las titulaciones de primer ciclo, será necesario presentar fotocopia del título de Diplomado o en su caso certificación académica personal en la que se haga constar que se han cursado y superado todas las asignaturas correspondientes a los tres primeros cursos de los que consta una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura, no entendiéndose como titulación de primer ciclo la superación del Curso de Adaptación.

La presentación de la fotocopia del título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto dará lugar, exclusivamente, al reconocimiento de la puntuación correspondiente a la titulación de 2.º Ciclo.

La presentación del Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas dará lugar a la puntuación correspondiente a los dos ciclos.

Para que sean valoradas las nuevas especialidades obtenidas de conformidad con el procedimiento previsto en los Reales Decretos 850/1993, de 4 de junio y 334/2004, de 27 de febrero, será necesario aportar fotocopia compulsada de la habilitación expedida por la Administración.

6. Los aspirantes a plazas catalogadas como bilingües deberán aportar documentación acreditativa de estar en posesión del título EGA (Euskara Gaitasun Agiria) expedido por el Gobierno de Navarra o por el Gobierno Vasco, de título equivalente homologado por el Gobierno de Navarra, o título de aptitud en euskera expedido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Base VI._Otras normas.

Vigésima._El plazo de presentación de instancias, para todas las convocatorias que se publican con la presente Resolución, comenzará el día 8 de noviembre y finalizará el día 24 de noviembre de 2006.

Vigesimoprimera._Todas las condiciones que se exigen en esta convocatoria y los méritos que aleguen los concursantes han de tenerse cumplidos o reconocidos a 24 de noviembre de 2006, con la excepción prevista en los párrafos segundo y tercero de la norma segunda de la base II de la convocatoria de concurso de traslados.

Vigesimosegunda._No serán tenidos en cuenta los méritos no invocados en las solicitudes, ni tampoco aquéllos que no se justifiquen documentalmente durante el plazo de presentación de las mismas. Las compulsas de documentos podrán efectuarse por los Directores de los centros dependientes del Departamento de Educación, conforme a las facultades atribuidas por la Orden Foral 182/2001, de 18 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 79, de 29 de junio).

Vigesimotercera._Podrá ser anulado el destino obtenido por cualquier concursante que no se haya ajustado a las normas de la convocatoria.

Vigesimocuarta._Es requisito imprescindible en cualquiera de las convocatorias, para solicitar un puesto determinado, el hallarse habilitado para el desempeño del mismo, sin perjuicio de lo dispuesto en la Base siguiente.

Vigesimoquinta._Los Maestros que concurriesen a la convocatoria de concurso de traslados desde la situación de excedencia, caso de obtener destino, vendrán obligados a presentar en el Servicio de Recursos Humanos y antes de la toma de posesión del mismo, los documentos que se reseñan a continuación, y que el citado órgano deberá examinar a fin de prestar su conformidad y autorizarles para hacerse cargo del destino alcanzado. Los documentos a presentar son los siguientes: copia de la Resolución de excedencia y declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, institucional o local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Aquellos profesores que no logren justificar los requisitos exigidos para el reingreso no podrán tomar posesión del destino obtenido en el concurso, quedando la citada plaza como resulta para ser provista en el próximo que se convoque.

Vigesimosexta._Los profesores que obtengan plaza en estas convocatorias y durante su tramitación hayan permutado sus destinos estarán obligados a servir el puesto para el que han sido nombrados, anulándose la permuta que se hubiera concedido.

Base VII._Tramitación.

Vigesimoséptima._Si la solicitud no reuniera los datos que señala el artículo 70 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, se requerirá al solicitante para que, en un plazo de 10 días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con apercibimiento de que, si así no lo hiciese, se archivará sin más trámite.

Vigesimoctava._En el plazo de cincuenta días naturales, a contar desde el siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el Servicio de Recursos Humanos expondrá en el tablón de anuncios las siguientes relaciones:

a) Relación de las participantes en la convocatoria de derecho preferente para la elección de puesto de trabajo de Maestras víctimas de violencia de género, a las que se les atribuirá un código personalizado para mantener su anonimato. En esta relación se hará mención expresa de la puntuación que, de acuerdo a los apartados del baremo, corresponde a cada una de las participantes.

b) Relación de participantes en la convocatoria para readscripción de los Maestros del Centro, ordenados alfabéticamente por localidades y, dentro de cada una de éstas, por Centros. Los solicitantes de cada Centro se ordenarán, asimismo, por el apartado por el que participan. En esta relación se expresará la antigüedad del Maestro, como definitivo, en el Centro, los años de servicios como funcionario de carrera, año de ingreso en el Cuerpo y el número de lista obtenido en la promoción.

Al personal integrado en el Cuerpo en virtud de la Disposición Adicional 29.º de la Ley 31/1991, de 30 de diciembre, se le agregará a la antigüedad como funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, la que tenga acreditada como laboral fijo, descontado el primer año de servicios.

c) Relación de los participantes en la convocatoria para el ejercicio del derecho preferente, ordenados por grupos según la prioridad señalada en la norma Primera, en concordancia con la Cuarta, de dicha convocatoria. En esta relación se hará mención expresa de la puntuación que, según los conceptos del baremo, corresponde a cada uno de los participantes.

d) Relación de los participantes en el concurso de traslados, con expresión de la puntuación que les corresponde por cada uno de los conceptos del baremo.

Asimismo se harán públicas las relaciones de excluidos.

El Servicio de Recursos Humanos dará un plazo de ocho días naturales para reclamaciones.

Vigesimonovena._Terminado el citado plazo, se expondrá en el tablón de anuncios las rectificaciones a que hubiese lugar.

Contra esa exposición no cabe reclamación alguna hasta que el Departamento de Educación haga pública la resolución provisional de las convocatorias y establezca el correspondiente plazo de reclamaciones.

Base VIII._Publicación de vacantes, adjudicación de destino y toma de posesión.

Trigésima._Por el Departamento de Educación se resolverán cuantas dudas se susciten en el cumplimiento de lo que por estas convocatorias se dispone; se ordenará la publicación de vacantes que corresponda; se adjudicarán provisionalmente los destinos, concediéndose un plazo para reclamaciones y desistimientos y, por último, se elevarán a definitivos los nombramientos, resolviéndose aquéllos por la misma resolución, que será objeto de publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, y por la que se entenderán notificados a todos los efectos los concursantes a quienes afecten.

Trigesimoprimera._Los destinos adjudicados en la resolución definitiva de las convocatorias serán irrenunciables.

Trigesimosegunda._La toma de posesión del nuevo destino tendrá lugar el primer día de septiembre de 2007, cesando en el de procedencia el último día de agosto.

Base IX._Recursos.

Trigesimotercera._Los recursos contra las resoluciones definitivas de los concursos de traslados que afecten a plazas de Centros de la red pública de Navarra, deberán dirigirse y ser resueltos por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, con independencia de la Administración educativa a través de la que se haya participado.

Trigesimocuarta._Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

ANEXO II

Relación de Centros por localidades y zonas

310013 ARANTZA 310220001 CPEIP Y ESO 31000555C

310013 BERA/VERA DE BIDASOA 312500008 CPEIP "RICARDO BAROJA" 31006053C

310013 ETXALAR 310820001 CPEIP 31001900C

310013 IGANTZI 312590006 CPEIP 31006223C

310013 LESAKA 311530008 CPEIP "IRAIN" 31003261C

310013 BERA/VERA DE BIDASOA 312500008 IES "TOKI-ONA" 31006077C

310025 ALMANDOZ 310500003 CPEIP 31001006C

310025 AMAIUR/MAYA 310500030 CPEIP 31001213C

310025 ARIZKUN 310500006 CPEIP 31001021C

310025 ARRAIOZ 310500009 CPEIP 31001043C

310025 AZPILKUETA 310500011 CPEIP 31001055C

310025 ELIZONDO 310500020 CPEIP "SAN FCO. JAVIER" 31001109C

310025 ERRATZU 310500022 CPEIP 31001158C

310025 GARTZAIN 310500023 CPEIP 31001161C

310025 IRURITA 310500027 CPEIP 31001183C

310025 ORONOZ 310500034 CPEIP 31001250C

310025 ZIGA 310500017 CPEIP 31001080C

310025 ZUGARRAMURDI 312640005 CRAIP Y ESO 31006454C

310025 LEKAROZ 310500028 IES "LEKAROZ/ELIZONDO" 31008271C

310037 LEGASA 310540102 CPEIP 31007355C

310037 NARBARTE 310540201 CPEIP "AROTZENEA" 31001316C

310037 DONEZTEBE/SANTESTEBAN 312210001 CPEIP "SAN MIGUEL" 31005425C

310037 ERATSUN 310900001 CPEIP "POLAINEA" 31002059C

310037 ITUREN 311290002 CPEIP 31002813C

310037 BEINTZA-LABAIEN 311370001 CPEIP 31002965C

310037 SALDIAS 312130001 CPEIP 31007379C

310037 SUNBILLA 312260001 CPEIP 31005504C

310037 DONEZTEBE/SANTESTEBAN 312210001 IESO "MENDAUR" 31008323C

310049 ARESO 310310001 CPEIP 31000713C

310049 GOIZUETA 311170006 CPEIP Y ESO "ANDRES N. X." 31002588C

310049 LEITZA 311490005 CPEIP "ERLETA" 31003210C

310049 LEITZA 311490005 IES "AMAZABAL" 31003209C

310050 IRURTZUN 310250007 CPEIP Y ESO "ATAKONDOA" 31000622C

310050 BETELU 310550001 CPEIP Y ESO "ARAXES" 31001328C

310050 LEKUNBERRI 311440011 CPEIP Y ESO 31003121C

310062 ARBIZU 310270001 CPEIP "ARBIZUKO IKAST. PUB.-ESCUELA PUBLICA ARBIZU" 31000671C

310062 ETXARRI-ARANATZ 310840001 CPEIP "SAN DONATO" 31001924C

310062 LAKUNTZA 311380001 CPEIP "LUIS FUENTES" 31002989C

310062 UHARTE-ARAKIL 311230002 CPEIP "SAN MIGUEL" 31002734C

310074 ALTSASU/ALSASUA 310100001 CPEIP "ZELANDI" 31000166C

310074 ITURMENDI 311300001 CPEIP "ARRANO BELTZA" 31002837C

310074 OLAZTI/OLAZAGUTIA 311890001 CPEIP "DOMINGO BADOS" 31003842C

310074 URDIAIN 312400001 CPEIP "URDIAINGO HERRI ESKOLA" 31005899C

310074 ALTSASU/ALSASUA 310100001 IES "S.MIGUEL DE ARALAR I" 31008268C

310086 JAUNTSARATS 310490007 CPEIP "OIHANZABAL" 31007690C

310086 LARRAINTZAR 312360012 CPEIP "OBISPO IRURITA" 31005838C

310086 LARRAINTZAR 312360012 IESO 31008499C

310098 ABARZUZA 310020001 CPEIP 31000026C

310098 ALLO 310120001 CPEIP "LA CRUZ" 31000270C

310098 ZUDAIRE 310130008 CPEIP Y ESO "LAS AMESCOAS" 31006764C

310098 ANCIN 310140001 CPEIP "SAN FAUSTO" 31000348C

310098 ARRONIZ 310360001 CPEIP 31000750C

310098 DICASTILLO 310800001 CPEIP "VIRGEN DE NIEVAS" 31001870C

310098 ESTELLA 310970001 CPEIP "REMONTIVAL" 31002187C

310098 LEZAUN 311540001 CPEIP 31003295C

310098 MURIETA 311770001 CPEIP 31007938C

310098 OTEIZA 312000001 CPEIP "SAN SALVADOR" 31004111C

310098 VILLATUERTA 312570002 CPEIP "SAN VEREMUNDO" 31006168C

310098 ESTELLA 310970001 IES "TIERRA ESTELLA" 31008281C

310104 LOS ARCOS 310290001 CPEIP Y ESO "SANTA MARIA" 31000683C

310104 VIANA 312510002 CPEIP "RICARDO CAMPANO" 31006089C

310104 VIANA 312510002 IESO "DEL CAMINO" 31008463C

310116 PAMPLONA 312010002 CPEE "ANDRES MUÑOZ GARDE" 31006983C

CPEIP "AMAIUR IKASTOLA " 31007562C

CPEIP "ARTURO CAMPION" 31007331C

CPEIP "AVE MARIA" 31004652C

CPEIP "AXULAR IKASTOLA" 31007574C

CPEIP "AZPILAGAÑA 31007461C

CPEIP "CARDENAL ILUNDAIN" 31004354C

CPEIP "EL LAGO DE MENDILLORRI" 31008918C

CPEIP "ELORRI" 31008906C

CPEIP "ERMITAGAÑA" 31005073C

CPEIP "GARCIA DE GALDEANO" 31006466C

CPEIP "HEGOALDE IKASTOLA" 31007586C

CPEIP "ITURRAMA" 31004305C

CPEIP "JOSE M. DE HUARTE" 31004241C

CPEIP "MENDIGOITI" 31008921C

CPEIP "MENDILLORRI" 31008177C

CPEIP "NICASIO DE LANDA" 31004287C

CPEIP "PATXI LARRAINZAR" 31009081C

CPEIP "SAN FRANCISCO" 31004172C

CPEIP "SAN JORGE I" 31004329C

CPEIP "SAN JUAN DE LA C." 31007240C

CPEIP "SANDUZELAI" 31007458C

CPEIP "VAZQUEZ DE MELLA" 31004706C

CPEIP "VICTOR PRADERA" 31004718C

IES "BASOKO" 31007823C

IES "BIURDANA" 31008256C

IES "EUNATE" 31006090C

IES "ITURRAMA" 31007446C

IES "JULIO CARO BAROJA-LA GRANJA" 31008529C

IES "NAVARRO VILLOSLADA" 31004536C

IES "PADRE MORET-IRUBIDE" 31004500C

IES "PLAZA DE LA CRUZ" 31008301C

310128 ANSOAIN 310160002 CPEIP "EZKABA" 31000385C

310128 BERRIOZAR 310160008 CPEIP "MENDIALDEA" 31000439C

310128 MUTILVA BAJA 310230007 CPEIP "SAN PEDRO" 31000579C

310128 BURLADA 310600001 CPEIP "ERMITABERRI" 31008451C

CPEIP "HILARION ESLAVA" 31001407C

310128 HUARTE 311220001 CPEIP "VIRGEN BLANCA" 31002709C

310128 VILLAVA 312580001 CPEIP "ATARGI" 31013161C

310128 VILLAVA 312580001 CPEIP "LORENZO GOICOA" 31006171C

310128 BERRIOZAR 310160008 IESO 31008347C

310128 BURLADA 310600001 IES "ASKATASUNA-LIBERTAD" 31008244C

IES "IBAIALDE-BURLADA" 31008530C

310130 BARAÑAIN 319010001 CPEIP "ALAIZ" 31007151C

CPEIP "EULZA" 31007513C

CPEIP "LOS SAUCES-SAHATS" 31001705C

310130 ZIZUR MAYOR 310760002 CPEIP "CAMINO DE SANTIAGO" 31006867C

CPEIP "ERRENIEGA" 31008931C

310130 NOAIN 310880005 CPEIP "SAN MIGUEL" 31002011C

310130 BERIAIN 311090101 CPEIP 31002539C

310130 MONREAL 311720001 CPEIP "SANTA BARBARA" 31007926C

310130 ORKOIEN 311930009 CPEIP "SAN MIGUEL" 31003969C

310130 BARAÑAIN 319010001 IES "ALAIZ" 31008220C

IES "BARAÑAIN" 31007525C

310130 NOAIN 310880005 IESO "ELORTZIBAR" 31008426C

310130 ZIZUR MAYOR 310760002 IES 31008232C

310141 AÑORBE 310180001 CPEIP 31000488C

310141 CIRAUQUI 310740001 CPEIP "VIRGEN DE ANIZ" 31001663C

310141 MAÑERU 311610001 CPEIP 31003431C

310141 MENDIGORRIA 311670001 CPEIP "JULIAN M.ESPINAL O" 31003544C

310141 OBANOS 311830001 CPEIP 31003775C

310141 PUENTE LA REINA 312060001 CPEIP 31005164C

310153 AURITZ/BURGUETE 310580001 CPEIP 31001377C

310153 AURIZBERRI/ESPINAL 310920004 CPEIP "AUZPERRI" 31002096C

310153 ERRO 310920002 CPEIP "SAN ESTEBAN" 31002084C

310153 ZUBIRI 310980027 CPEIP "XABIER ZUBIRI" 31002281C

310153 GARRALDA 311150001 CPEIP "N. SRA. DE ORREAGA" 31006776C

310153 LUZAIDE/VALCARLOS 312480005 CPEIP Y ESO 31006016C

310153 GARRALDA 311150001 IESO 31008487C

310165 AOIZ 310190001 CPEIP "SAN MIGUEL" 31006727C

310165 URROZ VILLA 312430001 CPEIP 31005954C

310165 AOIZ 310190001 IESO 31008475C

310177 ISABA 311280001 CPEIP "SAN CIPRIANO" 31002801C

310177 RONCAL 312100003 CPEIP "JULIAN GAYARRE" 31005243C

IESO "RONCAL" 31008517C

310189 EZCAROZ 310930001 CPEIP "SAN ROMAN" 31002138C

310189 OCHAGAVIA 311850004 CPEIP 31003799C

310189 OCHAGAVIA 311850004 IESO 31008505C

310190 AIBAR 310090001 CPEIP "GABRIEL V. CASAM." 31000129C

310190 CASEDA 310690001 CPEIP "F.J. SAENZ DE OIZA" 31001584C

310190 ESLAVA 310940001 CPEIP 31002141C

310190 LIEDENA 311550001 CPEIP "LEYRE" 31003301C

310190 LUMBIER 311590001 CPEIP "SAN JUAN" 31003404C

310190 SADA 312120001 CPEIP "SAN NICOLAS" 31005267C

310190 SANGÜESA 312160003 CPEIP "LUIS GIL" 31005346C

310190 YESA 312610004 CPEIP "SAN ESTEBAN" 31007501C

310190 LUMBIER-SANGÜESA 312160003 IES "SIERRA DE LEYRE" 31008293C

310207 ARTAJONA 310380001 CPEIP "URRACA REINA" 31000786C

310207 BARASOAIN 310450001 CPEIP "MARTIN AZPILCUETA" 31000877C

310207 BEIRE 310510001 CPEIP 31001274C

310207 BERBINZANA 310530001 CPEIP "RIO ARGA" 31001298C

310207 LARRAGA 311420001 CPEIP "S.MIGUEL DE LARRAGA" 31003027C

310207 MIRANDA DE ARGA 311710001 CPEIP "SAN BENITO" 31003593C

310207 OLITE 311910001 CPEIP Y ESO "P. DE VIANA" 31003854C

310207 PITILLAS 312050001 CPEIP 31005140C

310207 TAFALLA 312270001 CPEIP "MARQUES DE LA R.D." 31005541C

310207 UJUE 312350001 CPEIP 31007801C

310207 TAFALLA 312270001 IES "SANCHO III EL MAYOR" 31008311C

310219 LODOSA 311570003 CPEIP "ANGEL MTNEZ. B." 31003350C

310219 MENDAVIA 311650002 CPEP "SAN FRANCISCO JAVIER" 31003490C

310219 SARTAGUDA 312230001 CPEIP "N. SRA DEL ROSARIO" 31005474C

310219 SESMA 312240001 CPEIP "VIRGEN DE NIEVAS" 31005486C

310219 LODOSA 311570003 IES "PABLO SARASATE" 31006791C

310219 MENDAVIA 311650002 IESO "JOAQUIN ROMERA" 31008360C

310220 ANDOSILLA 310150001 CPEIP "VIRGEN DE LA CERCA" 31000361C

310220 AZAGRA 310420001 CPEIP "FCO. ARBELOA" 31000841C

310220 CARCAR 310660001 CPEIP "VIRGEN DE GRACIA" 31001535C

310220 LERIN 311520001 CPEIP "DOÑA BLANCA DE NAV." 31003234C

310220 SAN ADRIAN 312150001 CPEIP "ALFONSO X EL SABIO" 31005309C

310220 AZAGRA 310420001 IESO 31008384C

310220 SAN ADRIAN 312150001 IES "EGA" 31008219C

310232 FALCES 311040001 CPEIP Y ESO "DOÑA ALVARA A." 31002370C

310232 FUNES 311070001 CPEIP "ELIAS TERES" 31002424C

310232 MARCILLA 311630001 CPEIP "SAN BARTOLOME" 31003453C

310232 PERALTA 312020001 CPEIP "JUAN BAUT. IRURZUN" 31005097C

310232 VILLAFRANCA 312540001 CPEIP "EL CASTELLAR" 31006144C

310232 MARCILLA 311630001 IES "MARQUES DE VILLENA" 31003441C

310232 PERALTA 312020001 IES "RIBERA DEL ARGA" 31005115C

310244 CAPARROSO 310650001 CPEIP "VIRGEN DEL SOTO" 31001511C

310244 CARCASTILLO 310670001 CPEIP "VIRGEN DE LA OLIVA" 31001547C

310244 FIGAROL 310670002 CPEIP "NTRA. SRA. DE UJUE" 31001560C

310244 MELIDA 311640001 CPEIP "SANTA ANA" 31003477C

310244 RADA 311780002 CPEIP "XIMENEZ DE RADA" 31003702C

310244 MURILLO EL FRUTO 311790001 CPEIP "RAIMUNDO LANAS" 31003714C

310244 SANTACARA 312200001 CPEIP "N. SRA. LA ASUNCION" 31005413C

310244 CARCASTILLO 310670001 IESO 31008372C

310256 CINTRUENIGO 310720001 CPEIP "OTERO DE NAVASCUES" 31001638C

310256 CORELLA 310770001 CPEIP "JOSE LUIS ARRESE" 31001791C

310256 FITERO 311050001 CPEIP "JUAN DE PALAFOX" 31002394C

310256 CINTRUENIGO 310720001 IESO "LA PAZ" 31008335C

310256 CORELLA 310770001 IES "ALHAMA" 31006910C

310268 ARGUEDAS 310320001 CPEIP "SANCHO RAMIREZ" 31000725C

310268 CADREITA 310640001 CPEIP "TERESA BERT. DE L." 31001501C

310268 CASTEJON 310700001 CPEIP Y ESO "DOS DE MAYO" 31001614C

310268 MILAGRO 311690003 CPEIP "N. S. DEL PATROCINIO" 31003581C

310268 VALTIERRA 312490001 CPEIP "FELIX ZAPATERO" 31006031C

310270 TUDELA 312320001 CPEE "TORRE MONREAL" 31005759C

CPEIP "ELVIRA ESPAÑA" 31005681C

CPEIP "GRISERAS" 31005747C

CPEIP "MONTE SAN JULIAN" 31006855C

CPEIP "VIRGEN DE LA CABEZA" 31007495C

IES "BENJAMIN DE TUDELA" 31005735C

IES "VALLE DEL EBRO" 31013185C

310281 ABLITAS 310060001 CPEIP "SAN BABIL" 31000099C

310281 CASCANTE 310680001 CPEIP "SANTA VICENTA MARIA" 31001572C

310281 MONTEAGUDO 311730001 CPEIP "HONORIO GALILEA" 31003623C

310281 MURCHANTE 311760001 CPEIP "MARDONES Y MAGAÑA" 31003659C

310293 BUÑUEL 310570001 CPEIP "SANTA ANA" 31001353C

310293 CABANILLAS 310620001 CPEIP "S. JUAN DE J." 31001493C

310293 CORTES 310780001 CPEIP "CERRO DE LA CRUZ" 31001845C

310293 FONTELLAS 311060002 CPEIP "VIRGEN DEL ROSARIO" 31002412C

310293 FUSTIÑANA 311080001 CPEIP "STOS. JUSTO Y P." 31002436C

310293 RIBAFORADA 312080001 CPEIP "SAN BARTOLOME" 31005206C

310293 CORTES 310780001 IESO 31008396C

NOTA:

1. El IES "Lekaroz/Elizondo", dispone de instalaciones en las localidades de Lekaroz y Elizondo; por tanto el personal que obtenga destino en dicho Centro prestará servicios en cualquiera de las dos localidades.

2. El IES "Sierra de Leyre", dispone de instalaciones en las localidades de Lumbier y Sangüesa; por tanto el personal que obtenga destino en dicho Centro prestará servicios en cualquiera de las dos localidades.

ANEXO III

Programa de Audición y Lenguaje, destino en Zona

310298 ZONA ELIZONDO 310000001 ZONA ELIZONDO 31000001C

310294 ZONA ESTELLA 310000002 ZONA ESTELLA 31000002C

310299 ZONA IRURTZUN 310000003 ZONA IRURTZUN 31000003C

310030 ZONA LUMBIER 310000004 ZONA LUMBIER 31000004C

310295 ZONA PAMPLONA 310000005 ZONA PAMPLONA 31000005C

310296 ZONA TAFALLA 310000007 ZONA TAFALLA 31000007C

310297 ZONA TUDELA 310000008 ZONA TUDELA 31000008C

Las peticiones se harán consignando el código de especialidad número 98.

Las zonas de audicion y lenguaje comprenden las siguientes localidades

Zona Elizondo:

Almandoz, Amaiur/Maya, Arantza, Arizkun, Arraioz, Azpilkueta, Beintza-Labaien, Bera/Vera de Bidasoa, Doneztebe/Santesteban, Elizondo, Eratsun, Erratzu, Etxalar, Gartzain, Igantzi, Irurita, Ituren, Legasa, Lekaroz, Lesaka, Narbarte, Oronoz, Saldías, Sunbilla, Ziga y Urdazubi/Urdax-Zugarramurdi.

Zona Estella:

Estella, Villatuerta, Abárzuza, Lezáun, Oteiza, Los Arcos, Arróniz, Zudaire, Viana, Lerín, Sesma, Allo, Ancín, Dicastillo, Mendavia, Cárcar, Lodosa, Sartaguda, San Adrián, Andosilla, Azagra, Murieta y Salinas de Oro.

Zona Irurtzun:

Altsasu/Alsasua, Arbizu, Areso, Betelu, Etxarri-Aranatz, Goizueta, Irurtzun, Iturmendi, Jauntsarats, Lakuntza, Larraintzar, Leitza, Lekunberri, Olazti/Olazagutia, Uharte Arakil y Urdiain.

Zona Lumbier/Sangüesa:

Lumbier, Sangüesa, Aoiz, Garralda, Luzaide/Valcarlos, Navascués, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Erro, Aurizberri/Espinal, Aibar, Urroz, Ezcároz, Isaba, Roncal, Cáseda, Sada, Liédena, Eslava, Ochagavía y Auritz/Burguete.

Zona Pamplona:

Pamplona, Villava, Berriozar, Zubiri, Beriáin, Eugi, Burlada, Zizur, Huarte, Noáin, Monreal, Barañáin, Ansoáin, Orkoien, Mutilva, Obanos, Puente la Reina, Añorbe, Cirauqui y Mañeru.

Zona Tafalla:

Tafalla, Olite, Caparroso, Carcastillo, Santacara, Rada, Figarol, Mélida, Murillo el Fruto, Funes, Villafranca, Peralta, Marcilla, Falces, Artajona, Larraga, Berbinzana, Miranda de Arga, Mendigorría, San Martín de Unx, Ujué, Beire, Pitillas, Milagro y Barásoain.

Zona Tudela:

Tudela, Fontellas, Fitero, Cadreita, Murchante, Ribaforada, Fustiñana, Monteagudo, Valtierra, Cascante, Ablitas, Buñuel, Corella, Arguedas, Cintruénigo, Castejón, Cortes y Cabanillas.

ANEXO IV

Programa de Educación de Adultos, destino en Centro o Zona

310308 ZONA ALSASUA 310009091 ZONA ALSASUA 31009091C

310294 ZONA ESTELLA 310009108 ZONA ESTELLA 31009108C

310116 PAMPLONA 312010002 CPEBPA "José M.ª Iribarren" 31008815C

310301 ZONA SANGÜESA 310009121 ZONA SANGÜESA 31009121C

310296 ZONA TAFALLA 310009111 ZONA TAFALLA 31009111C

310270 TUDELA 312320001 CPEBPA 31008827C

Las peticiones se harán consignando el código de especialidad número 74.

Zona Alsasua:

Altsasu/Alsasua, Arbizu, Bakaiku, Ergoiena, Uharte-Arakil, Irañeta, Iturmendi, Lakuntza, Etxarri-Aranatz, Arruazu, Olazti/Olazagutia, Urdiáin, Ziordia.

Zona Estella:

Abaigar, Abárzuza, Aberin, Allín, Allo, Amescoa Baja, Ancín, Aranarache, Arellano, Armañanzas, Arróniz, Ayegui, Azuelo, Barbarin, El Busto, Desojo, Dicastillo, Espronceda, Estella, Etayo, Eulate, Guesálaz, Igúzquiza, Lana, Larraona, Legaria, Lerín, Lezáun, Los Arcos, Lúquin, Mendaza, Metauten, Mirafuentes, Morentin, Mues, Murieta, Nazar, Oco, Olejua, Oteiza, Piedramillera, Salinas de Oro, Sansol, Sorlada, Torralba del Río, Torres del Río, Villamayor de Monjardín, Villatuerta, Yerri, Zúñiga, Aguilar de Codés, Andosilla, Aras, Azagra, Bargota, Cabredo, Cárcar, Genevilla, La Población, Lazagurría, Lodosa, Marañón, Mendavia, San Adrián, Sartaguda, Sesma, Viana.

CPEBPA "José M.ª Iribarren" Pamplona:

Arre, Anué, Burlada, Erro, Eugi, Esteribar, Ezcabarte, Huarte Pamplona, Olaibar, Villava, Ansoáin, Berriozar, Atez, Basaburua, Berrioplano, Eugi, Iza, Juslapeña, Lantz, Odieta, Pamplona, Ultzama, Aranguren, Beriáin, Biurrun-Olcoz, Egüés, Galar, Elorz (Noáin), Ibargoiti, Monreal, Tiebas-Muruarte de Reta, Unciti, Arakil (Irurtzun), Ciriza, Etxarri, Etxauri, Goñi, Imotz, Iza, Larraun (Lekunberri), Ollo, Olza, Orkoien, Bidaurreta, Adiós, Añorbe, Artazu, Belascoain, Cirauqui, Cizur, Guirguillano, Enériz, Legarda, Mañeru, Muruzábal, Obanos, Puente la Reina, Tirapu, Ucar, Uterga, Zabalza, Zizur Mayor, Barañain.

Zona Sangüesa:

Aibar, Cáseda, Castillonuevo, Eslava, Ezprogui, Gallipienzo, Javier, Leache, Lerga, Liédena, Lumbier, Petilla de Aragón, Romanzado, Sada de Sangüesa, Sangüesa, Urraul Bajo, Yesa, Abaurregaina/Abaurrea Alta, Abaurrepea/Abaurrea Baja, Aoiz, Arce, Aria, Aribe, Auritz/Burguete, Burgui, Erro, Esparza, Ezcároz, Gallués, Garaioa, Garde, Garralda, Güesa, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Isaba, Izagaondoa, Izalzu, Jaurrieta, Lizoáin, Lónguida, Navascués, Ochagavía, Orbaitzeta, Orbara, Oronz, Oroz-Betelu, Orreaga/Roncesvalles, Roncal, Sarriés, Urraul Alto, Urroz, Urzainqui, Uztárroz, Luzaide/Valcarlos, Vidángoz.

Zona Tafalla:

Caparroso, Carcastillo, Falces, Funes, Marcilla; Mélida; Milagro, Murillo El Cuende, Rada, Figarol, Murillo el Fruto, Peralta, Santacara, Villafranca, Artajona, Barasoáin, Beire, Berbinzana, Garinoain, Larraga, Leoz, Mendigorría, Miranda de Arga, Olite, Olóriz, Orísoain, Pitillas, Pueyo, San Martín de Unx, Tafalla, Ujué, Unzué.

CPEBPA Tudela:

Cintruénigo, Corella, Fitero, Cadreita, Ablitas, Arguedas, Barillas, Buñuel, Cabanillas, Cascante, Castejón, Cortes, Fontellas, Fustiñana, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Tudela, Tulebras, Valtierra.

ANEXO V

Programa de Minorías Culturales, destino en Zona

310294 ZONA ESTELLA 310000002 ZONA ESTELLA 31000002C

310295 ZONA PAMPLONA 310000005 ZONA PAMPLONA 31000005C

310301 ZONA SANGÜESA 310000006 ZONA SANGÜESA 31000006C

310297 ZONA TUDELA 310000008 ZONA TUDELA 31000008C

Las zonas de minorías culturales comprenden las siguientes localidades

Zona Estella:

Estella, Villatuerta, Abárzuza, Lezáun, Oteiza, Los Arcos, Arróniz, Zudaire, Viana, Lerín, Sesma, Allo, Ancín, Dicastillo, Muniáin de la Solana, Mendavia, Cárcar, Lodosa, Sartaguda, San Adrián, Andosilla, Azagra, Murieta y Salinas de Oro.

Zona Pamplona:

Pamplona, Villava, Berriozar, Zubiri, Beriáin, Eugi, Burlada, Zizur, Huarte, Noáin, Arre, Monreal, Barañáin, Ansoáin, Orkoien, Mutilva, Obanos, Puente la Reina, Cirauqui, Mañeru e Irurtzun.

Zona Sangüesa:

Lumbier, Sangüesa, Aoiz, Garralda, Luzaide/Valcarlos, Navascués, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Erro, Aurizberri/Espinal, Aibar, Urroz, Ezcároz, Isaba, Roncal, Cáseda, Sada, Yesa, Liédena, Eslava, Ochagavía y Auritz/Burguete.

Zona Tudela:

Tudela, Fontellas, Fitero, Cadreita, Murchante, Ribaforada, Fustiñana, Monteagudo, Valtierra, Cascante, Ablitas, Buñuel, Corella, Arguedas, Cintruénigo, Castejón, Cortes y Cabanillas.

ANEXO VI

Programa de Iniciación Profesional-Talleres Profesionales

310128 BURLADA 310600001 IES "IBAIALDE-BURLADA" 31008530C

310116 PAMPLONA 312010002 IES "SAN JUAN-DONIBANE" 31009054C

Las peticiones se harán consignando el código de especialidad número 94.

ANEXO VII

Vascuence Adultos

310128 HUARTE 311220001 CPEVPA "EUSKALTEGI ZUBIARTE" 31013136C

Las peticiones se harán consignando el código de especialidad número 93.

ANEXO VIII

Programa de Pedagogía Terapéutica Hospitalaria

310116 PAMPLONA 312010002 "CENTRO DE RECURSOS DE EDUCACION ESPECIAL

DE NAVARRA 31000030C

Las peticiones se harán consignando el código de especialidad número 96.

El programa es de ámbito provincial, por lo que el personal que obtenga destino en dicho centro prestará servicios en toda la Comunidad en función de las necesidades del servicio.

ANEXO IX

Centro Penitenciario

310116 PAMPLONA 312010002 CENTRO PENITENCIARIO 31000031C

ANEXO X

Centros Públicos de Educacion Infantil y Primaria y Educacion Especial

CODIGO E S P E C I A L I D A D

31 Educación Infantil

32 Inglés

33 Francés

34 Educación Física

35 Música

36 Pedagogía Terapéutica

37 Audición y Lenguaje

38 Educación Primaria Generalista

82 Vascuence (Navarra)

Centros con Primer Ciclo de Educacion Secundaria Obligatoria

CODIGO E S P E C I A L I D A D

21 Ciencias Sociales, Geografía e Historia

22 Ciencias de la Naturaleza

23 Matemáticas

24 Lengua Castellana y Literatura

25 Inglés

26 Francés

27 Educación Física

28 Música

60 Pedagogía Terapéutica

66 Lengua Vasca

Puestos singulares, otros centros y programas

CODIGO E S P E C I A L I D A D

20 Educación Primaria Generalista. Centro Penitenciario

74 Educación de Adultos

93 Vascuence Adultos

94 Programa de Iniciación Profesional

Modalidad Talleres Profesionales

95 Minorías Culturales

96 Pedagogía Terapéutica Hospitalaria

98 Audición y Lenguaje en Zona

Pamplona, 6 de noviembre de 2006
El Director del Servicio de Recursos Humanos, José María Gracia Galilea.

Código del anuncio: F0617068

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web