(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo

Acceso a MiBON

BOLETÍN Nº 111 - 15 de septiembre de 2006

  • I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
    • 1.1. DISPOSICIONES GENERALES
      • 1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 365/2004, de 21 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se modifican algunos de los ficheros automatizados con datos de carácter personal dependientes del Departamento de Educación.

Mediante Decreto Foral 233/2003, de 15 de julio, se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.

Mediante Decreto Foral 33/2003, de 9 de febrero, se modifica el Decreto Foral 233/2003, de 15 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.

Mediante Orden Foral 273/2004, de 5 de octubre, del Consejero de Educación, se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

Como resultado de las modificaciones de la estructura orgánica del Departamento de Educación llevadas a cabo por dichas disposiciones, procede modificar las características de algunos de los ficheros de carácter personal dependientes de este Departamento, fundamentalmente en lo que se refiere a la denominación del fichero, a la unidad responsable de los mismos y a la unidad ante la cual pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación.

En su virtud y en ejercicio de las competencias que establece el artículo 2 del Decreto Foral 143/1994, de 26 de julio, regulador de los ficheros de carácter personal dependientes de los órganos de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos,

ORDENO:

1.º Aprobar las modificaciones de los ficheros automatizados con datos de carácter temporal dependientes del Departamento de Educación, en los términos que figuran en la relación que se acompaña como Anexo.

2.º Ordenar la publicación de la presente Orden Foral y su Anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

3.º Trasladar la presente Orden Foral a la Sección de Auditoria y Seguridad del Servicio de Organización de la Dirección General para la Sociedad de la Información.

ANEXO

1. Denominación del fichero: Becas y Ayudas Educación Especial.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450015.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Sección de Necesidades Educativas Específicas del Servicio de Atención a la Diversidad Multiculturalidad e Inmigración del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Sección de Necesidades Educativas Específicas del Servicio de Atención a la Diversidad Multiculturalidad e Inmigración del Departamento de Educación.

2. Denominación del Fichero: Abono subvenciones personal complementario y orientación en Seminarios.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 2012210048.

f) Unidad orgánica responsable del fichero:

Sección de Centros Escolares y de su Financiación dependiente del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación:

Sección de Centros Escolares y de su financiación dependiente del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio del Departamento de Educación.

3. Denominación del fichero: Organización pedagógica de los centros privados y municipales, de enseñanzas no universitarias.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 2012210047.

f) Unidad orgánica responsable del fichero:

Sección de Centros Escolares y de su financiación dependiente del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación:

Sección de Centros Escolares y de su financiación dependiente del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio del Departamento de Educación.

4. Denominación del fichero: Formación del Profesorado.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450007.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Sección de Formación del Profesorado del Servicio de Planificación Educativa del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Sección de Formación del Profesorado del Servicio de Planificación Educativa del Departamento de Educación.

5. Denominación del fichero: Red de Orientación Laboral.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 2021140194.

f) Unidad orgánica responsable del fichero: Sección de Innovación y Desarrollo de las Enseñanzas Profesionales del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Sección de Innovación y Desarrollo de las Enseñanzas Profesionales del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación.

6. Denominación del fichero: Gestión de la nómina del Departamento de Educación.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450044.

a) Finalidad del fichero y usos previstos: Confección de las Nóminas del Departamento de Educación, recogiendo las altas, bajas y modificaciones del personal que percibe la nómina por este Departamento.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Departamento de Educación.

7. Denominación del fichero: Plantilla de personal del Departamento de Educación.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450010.

a) Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de la plantilla orgánica y de la relación del personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación del Departamento de Educación.

b) Personal o colectivos afectados: Personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación del Departamento de Educación.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

8. Denominación del fichero: Personal docente y contratado por el Departamento de Educación.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450014.

a) Finalidad del fichero y usos previstos: Gestión de personal para la obtención de listados, Hojas de servicio, adscripciones, clases de destinos, plantillas de Centros, datos jubilaciones, asignaturas que imparten, especialidades, interinos y sustituciones del Departamento de Educación.

Gestión y seguimiento de los Contratos de personal y sus prórrogas de carácter temporal del Departamento de Educación.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

9. Denominación del fichero: Contencioso Civil-Laboral y Administrativo.

Código fichero en la Agencia de protección de datos: 1950450013.

a) Finalidad del fichero y usos previstos: controlar los recursos presentados y la situación de los procedimientos administrativos y judiciales del Departamento de Educación.

f) Unidad Orgánica responsable del fichero: Secretaría Técnica del Departamento de Educación.

g) Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Secretaría Técnica del Departamento de Educación.

Pamplona, 15 de septiembre de 2006
El Consejero de Educación, Luis Campoy Zueco.

Código del anuncio: F0614375

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web