(ir al contenido)

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Sectores
Plan de actuación para el aprovechamiento integral y sostenible del bosque en Navarra. 2012

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

FUENTE

Este estudio ha sido elaborado por la Asociación de (AIN) para la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), se enmarca en el ámbito del Comercio entre el Servicio Navarro de Empleo y el “Instituto Navarro para la Formación, Reciclaje y Empleo (INAFRE), para el desarrollo de acciones en materia de Observatorio de Empleo (OBNE) para el año 2012.

RESUMEN:

El objeto de este estudio ha sido la realización de un plan de actuación que ayude al sector silvoforestal a establecer un conjunto de acciones coherentes, factibles y ordenadas en el tiempo con el objeto de conseguir un aprovechamiento integral del bosque en Navarra que redunde en una mayor competitividad de sus productos y sus procesos con el objeto de revitalizar el territorio y generar empleo.

AMBITO DE ANÁLISIS DEL ESTUDIO

El ámbito de análisis del estudio es toda de Navarra y particularmente la zona del Pirineo Oriental de Navarra. El estudio se ha realizado a partir de fuentes secundarias (datos de actividad económica, planes estratégicos y estudios realizados sobre la zona), así como la participación de otros agentes del sector (asociaciones, instituciones, empresas, etc.).

La información concreta y resultados de este estudio así como sus conclusiones pueden encontrarse en la siguiente dirección de contacto:

observatorio.sne@cfnavarra.es.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web