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El pasado 4 de junio de 2010 se celebró en el Salón Pío Baroja del INAP la jornada " El Optimismo Inteligente, una herramienta de trabajo en las administraciones públicas"
Un total de 135 empleados públicos asistieron a esta jornada organizada por el INAP sobre inteligencia emocional.
El objetivo de esta jornada fue el de sensibilizar a los empleados públicos sobre el cambio del entorno y sus repercusiones en el sector público; destacando la importancia de los factores Actitudinales y de la Inteligencia Emocional, especialmente en lo que se refiere a la atención del cliente interno y externo; así como la mejora de las habilidades de comunicación y relación y el desarrollo de una acción estimulante y motivadora que fomente la iniciativa y la proactividad como claves del éxito en las Administraciones Públicas.
Actuó como ponente doña Ana Fernández Pérez, Gerente de Barna Consulting Group, Licenciada en Filosofía, Doctora en Dirección de Organizaciones y Especialista en temas de Recursos Humanos, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Motivación, Desarrollo Actitudinal y Coaching.
La documentación ofertada de la jornada puede obtenerla de los siguientes enlaces:
La jornada estaba dirigida a directores de servicio u organismos autónomos, secretarios de ayuntamientos y empleados públicos en general o de empresas públicas.