(ir al contenido)

Instituto Navarro de
Administración Pública

Castellano | Euskara | Français | English

 Imagen decorativa
Optimismo Inteligente

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

El pasado 4 de junio de 2010 se celebró en el Salón Pío Baroja del INAP la jornada " El Optimismo Inteligente, una herramienta de trabajo en las administraciones públicas"

Un total de 135 empleados públicos asistieron a esta jornada organizada por el INAP sobre inteligencia emocional.

El objetivo de esta jornada fue el de sensibilizar a los empleados públicos sobre el cambio del entorno y sus repercusiones en el sector público; destacando la importancia de los factores Actitudinales y de la Inteligencia Emocional, especialmente en lo que se refiere a la atención del cliente interno y externo; así como la mejora de las habilidades de comunicación y relación y el desarrollo de una acción estimulante y motivadora que fomente la iniciativa y la proactividad como claves del éxito en las Administraciones Públicas.

Actuó como ponente doña Ana Fernández Pérez, Gerente de Barna Consulting Group, Licenciada en Filosofía, Doctora en Dirección de Organizaciones y Especialista en temas de Recursos Humanos, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Motivación, Desarrollo Actitudinal y Coaching.

La documentación ofertada de la jornada puede obtenerla de los siguientes enlaces:

La jornada estaba dirigida a directores de servicio u organismos autónomos, secretarios de ayuntamientos y empleados públicos en general o de empresas públicas.

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web