(ir al contenido)
Fotografía incidencia
Fotografía incidencia
Atención ciudadana
Mendillorri. Calle Señorío de Egulbati 16
Hierros en árboles que impiden aparcar los coches, en ningún barrio de Pamplona existen dificultan aparcar, marcan los coches y en los aparcamientos en batería obstaculizan salir del vehículo a todo tipo de personas y más con movilidad reducida los árboles ya son los suficiente mente grandes para poder quitarlos. Tenemos un gran problema de aparcamiento y con estos hierros hacen que las plazas sean más pequeñas haciendo que no quepan los coches.
Exp.:19090415121116
Derivada ayer a las 10:02
Fotografía incidencia
Fotografía incidencia
Vía pública
Mendillorri. Calle Señorío de Egulbati 15
Los hierros que tienen los árboles cuando son pequeños ya no son necesarios y lo que hacen es no dejar aparcar bien y extropear los coches hay que eliminarlos ya. Esto solo lo padecemos en Mendillorri
Exp.:19020415120958
Derivada ayer a las 09:57
Fotografía incidencia
Fotografía incidencia
Vía pública
Mendigorría. Calle la Cerca, 8
Tras unas obras realizadas el verano pasado en la fachada de este inmueble, consistentes en sacar la piedra y volver a rejuntar la misma, el piso de la calle, de adoquín de cemento rojo, ha quedado totalmente cubierto por restos del nuevo revoque de la fachada. Ni se pusieron los medios para que no se manachara, ni se limpió convennientemente tras la obra, qudando una franja gris cemento en todo el tramo de la vía. Habría que exigirles a los responsambles la limpieza o rascado de esa suciedad.
Exp.:19020411132703
Derivada hace 6 días
Fotografía incidencia
Fotografía incidencia
Mobiliario
PAMPLONA. Santos angel ochandategui 12 acceso a parking bm
BARANDILLA METÁLICA SUELTA EN UNA ZONA DE FÁCIL ACCESO PARA NIÑOS YA QUE DIARIAMENTE TRANSITAN MUCHOS NIÑOS PARA IR AL COLEGIO DE BUZTINTXURI Y SUELEN BAJAR POR ESA RAMPILLA. PUEDEN LASTIMARSE LOS NIÑOS LAS MANOS SI COGEN LA BARANDILLA ROTA.
Exp.:19050405140049
Derivada hace 6 días
Fotografía incidencia
Fotografía incidencia
Señales
PAMPLONA. Colegio Buztintxuri Calle Víctor Eusa, 1, 31012 Pamplona, Navarra 300,0 m
MASTIL SIN SEÑAL. O se vuelve a poner la señal o se quita porque lleva meses así. No solo eso sino que está inclinado lo cual lo hace un poquito peligroso si algún niño juega con él a colgarse. Además en zona de aparcamiento. De esto avise hace tiempo en una incidencia anterior. Incluso se lo comenté a un municipal que regula el tráfico del colegio. Espero que esta vez SÍ SE PONGA SOLUCIÓN. GRACIAS
Exp.:19030405133603
Derivada hace 6 días
1 2 3 4 5  ... 


Descarga la aplicación oGob Navarra a tu terminal